Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 14 de septiembre de 2019

¿Qué humanidades se desarrollaron en la Tierra?



¿Qué humanidades se desarrollaron en la Tierra?
Según los Guías, 5 humanidades se han desarrollado en la Tierra:

Humanidad Antártica. De esto hace miles de millones de años. La Tierra se hallaba en proceso de enfriamiento y aun existían mares ácidos. Seres extraterrestres procedentes de la Constelación del Cisne conformaron colonias submarinas en la Antártida, pero en aquel entonces ésta se ubicaba en el Ecuador terrestre. Estos seres aceleraron el proceso evolutivo sembrando esporas en los mares ácidos que luego se transformarían en alcalinos. Luego de permanecer un tiempo en nuestro planeta ayudando a la naturaleza se marcharon.

Humanidad Hiperbórica. Una nueva raza extraterrestre se establece en nuestro mundo. Su visita ocurrió en la Era Secundaria. Se afincaron en la parte norte de Europa y Groenlandia —la mayor isla de la Tierra en la región polar ártica— fundando la mítica Hiperbórea, con su capital Tule o Tollán. Eran seres altos y corpulentos, de tez blanca y de cabello claro que les caía por detrás de los hombros. Ante la llegada eminente de un asteroide con ruta de colisión a la Tierra se marcharon. Este accidente cósmico afectó considerablemente la vida en nuestro planeta. Como sabemos, la ciencia estima que fue precisamente un asteroide el que extermino a los dinosaurios hace unos 65 millones de años. Sólo unos pocos Hiperbóreos se quedaron en nuestro mundo, logrando sobrevivir.

Humanidad Lemuriana. Ante la depredación estelar ocurrida llegó a la Tierra un grupo de científicos extraterrestres procedentes de la Constelación de Tauro —concretamente de las Pléyades—. Esta misión estaba integrada por siete ingenieros genéticos o arquitectos de planetas, conocidos como Elohim. Ellos establecieron su Nave-Laboratorio en un continente ahora desaparecido y que en otrora estaba unido con África, aquel que el zoólogo ingles P. R. Sclater denominara Lemuria.

Gracias a una alta tecnología repararon rápidamente los daños producidos por el choque cósmico. También intervinieron en el desarrollo del hombre tomando un grupo de Proto-Homínidos, sometiéndolos a una serie de pruebas que culminaron en el Homo-Sapiens que hoy conocemos. Estos Adanes y Evas de raza negra —la raza original del planeta— se unieron sexualmente con otros seres que vivían ya en la Tierra, originando con estas uniones diversas razas. Esto sucedió en la Era Terciaria.

Humanidad Atlántica. Los mestizos que surgieron de estas hibridaciones fueron trasladados a un grupo de 10 islas —que inicialmente habría sido un vasto continente, que se redujo a un archipiélago por las constante actividad volcánica— que se encontraban en lo que ahora conocemos como el Océano Atlántico. Era aquella Isla-Continente que Platón describió en sus célebres Diálogos: La Atlántida. Esta humanidad alcanzó una avanzada tecnología, producto del constante acercamiento de civilizaciones extraterrestres. Lamentablemente, un grupo de atlantes se inclinó a las fuerzas de la oscuridad, originando con ello una guerra con aquellos que se mantenían fieles a las fuerzas de la Luz. Finalmente, 2 lunas de las que orbitaban alrededor de la Tierra en aquel entonces, se precipitaron.

Nota: Hace miles de años, nuestro planeta poseía tres satélites, esto debido a que la fuerza de gravedad de la Tierra había “atrapado” dos pequeños asteroides. Estos cuerpos eran restos de Maldek, un planeta que antiguamente se encontraba entre las órbitas de Marte y Júpiter. Es bien conocido por los astrónomos el cinturón de asteroides que allí se encuentra; los últimos cálculos estiman unos 10.000 millones de fragmentos de roca.

Una de las “lunas” se precipitó en el Océano Pacifico, destruyendo una gran civilización que algunas textos esotéricos denominan Mu y que los indios Hopi llaman Kasskara. Más tarde, la misma suerte correría la isla de Platón, que se sumergió en las enigmáticas aguas del Atlántico norte hace unos 12.000 años. Actualmente las evidencias de estos dos impactos las encontramos en la Fosa de Puerto Rico (Océano Atlántico), con unos 9 km. de profundidad, y en la Fosa de las Marianas (Océano Pacífico), con unos 11 km. de penetración. Cabe mencionar que producto de estos impactos las líneas de fuerza de la Tierra se alteraron, al menos en lo que a esas zonas respecta. Así, se formaron puntos de “aberración magnética”, dando origen al famoso Triángulo de las Bermudas y al no menos conocido Triángulo del Dragón.

No todos los atlantes murieron, algunos sacerdotes mestizos, Estekna-Manés, lograron escapar con anterioridad porque ya visualizaban el fatal desenlace. Estos Noes se llevaron consigo los archivos de su cultura, poniéndolos a salvo en las Recintos Subterráneos en donde desarrollarían una nueva civilización, consolidándose luego como Maestros de la Gran Hermandad Blanca. Quienes no siguieron este derrotero, se constituyeron en verdaderos Maestros o Instructores de los pueblos que encontraron, originando con ello grandes culturas que se amparaban en una suerte de “estrategia” del Plan Cósmico. Como lo fue el Proyecto Sumerio, Egipcio, Maya o el Imperio Inca.

La Quinta Humanidad. Sencillamente, la que estamos viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario