Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 25 de abril de 2019

Todas las iniciaciones de Rahma



Todas las iniciaciones de Rahma


Las iniciaciones en rahma son, el nombre cósmico los cristales de cesio, la experiencia Xendra a través de la cual se puede contactar con los hermanos mayores , seres más evolucionados como los 24 ancianos de la galaxia, Jesús o la Hermandad Blanca de los retiros interiores, el Cristal Crístico o también llamado Tercer Cristal es un aporte para acelerar el despertar de la visión psíquica o simplemente paras orientar el despertar de esas capacidades, y la iniciación del corazón cristal del planeta. 
Pero las iniciaciones no nos indican que tengamos ganado el cielo.
Pues se nos dieron en un determinado momento por los guías porque en ese momento estábamos vibrando bien, pero después hay que mantener esa vibración con nuestra actitud en el diario vivir, buscando siempre el justo equilibrio.
Iniciación es iniciar una acción, después depende de nosotros como usamos eso que se nos ha dado. 
El nombre hay que repetirlo para poder acceder a nuestras vidas pasadas 
Los cristales de Cesio hay que usarlos y en forma correcta 
Y lo vivenciado en el Xendra hay que transmitirlo no solo con la palabra sino llevarlo a la práctica en el diario vivir. O sea todo depende siempre de nosotros mismos, todo es por mérito propio, no llegamos a ser mejores personas por osmosis al estar al lado de un ser más evolucionado que nosotros sino que todo es cuestión de Toma de Conciencia 
TOMA DE CONCIENCIA
El grado de evolución no está determinado por cuantos años hace que estemos en una doctrina o por la cantidad de experiencias que hayamos tenido.
Sino que está determinado por la toma de conciencia que hayamos adquirido, tanto de las experiencias vividas en dicha doctrina como a lo largo de toda nuestra vida.
Y a punto de partida de esa toma de conciencia va a ser nuestra actitud de vida. 
______________________________________

Cristales de Cesio y nombre cósmico

Apocalipsis 2:17:El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venciere, daré a comer del Maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un Nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Se refiere a los cristales de cesio y el nombre cósmico.
Juan 5:39
Jesús dice: 
“39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí”
Escudriñad : Examinar algo con mucha atención, tratando de averiguar las interioridades o los detalles menos manifiestos.


LOS CRISTALES DE CESIO Y EL CUERPO DE LUZ- Sixto Paz Wells






LOS CRISTALES DE CESIO Y EL CUERPO DE LUZ
"El que tiene oído, escuche lo que dice el Espíritu a las Iglesias: Al que venciere daré le yo a comer un mana recóndito, y le daré una piedrecilla blanca, y en la piedrecilla esculpido un nombre nuevo, que nadie lo sabe, sino aquel que lo recibe". APOCALIPSIS 2: 17
LAS INICIACIONES ¿QUÉ ES UNA INICIACIÓN?
Como la palabra lo dice es iniciar o empezar algo, en este caso especifico es iniciar el proceso de experimentar la expansión de conciencia, es descubrir o redescubrir el porque, esta cada uno aquí y ahora, primero para evolucionar individualmente y luego ayudar a otros hermanos a entrar en la vida espiritual, o en una nueva etapa de la misma.
PRIMERA INICIACIÓN:
La primera iniciación, en Rahma Mision, es recibir el Nombre Cósmico que es la clave vibratoria única y personal para cada ser y con su terminación tendrá una guía para encontrar cual es la misión que hoy debe cumplir. Este nombre busca develar el registro encarnativo de las experiencias pasadas. Los Maestros, lo dan a través de meditaciones, sueños o simplemente señales intuitivas o también por comunicación psicografica.
SEGUNDA INICIACIÓN:
Los Cristales de Cesio son entregados por orden expresa de los 24 Ancianos Cósmicos, por los Guías de Mision, a los hermanos con actitud de hacer suyo el mensaje de amor y vivirlo a conciencia. Son proyecciones energéticas que corresponden aproximadamente a las vibraciones producidas por las cristalizaciones más pura del cesio, y el objetivo de su entrega es lograr en quien lo recibe una mejor y más estable vibración básica.
TERCERA INICIACIÓN:
Consiste en atravesar una puerta dimensional, llamada Xendra, creada artificialmente gracias al dominio de la energía lumínica, por los Guías. Es el medio que nos permite comprobar por medio de nuestros sentidos físicos y de nuestra mente tridimensional con sus propios sentidos, muchas de las informaciones que recibimos de los Guías por medio de mensajes. También los Guías, a través de el nos hacen llegar informaciones necesarias para la realización de la misión sin la necesidad de un contacto telepático forzado que puede sufrir alteraciones o que quede sujeto a interferencias mentales o externas.
NOTA: Estas iniciaciones son personales y no pueden pasar inadvertidas, son tan contundentes que cuando las recibes tienes la certeza de haber vivido la experiencia y lo único que puedes necesitar, es comparar la experiencia con aquellos que la han recibido antes, como una ayuda para su comprensión. Pero solo por ser algo nuevo, diferente, pero no por que dudes de la experiencia, por que después de vivirla no pueden quedar dudas, talvez solo incomprensión. (La nota es de Estuardo).
LOS CRISTALES DE CESIO:
La definición científica del Cesio, que proviene del latín Cae sius, Azul Cielo, elemento con el numero atómico 55 en la tabla periódica, perteneciente al grupo Alcalino, descubierto en 1860 por Busen. Se encuentra en la naturaleza en pequeñas cantidades en feldespato, aguas minerales. El punto de fusión del elemento Cesio es de 28.45 grados centígrados y mediante tratamiento especial puede sublimarse.
Es de notar que debido a su bajo punto de fusión el elemento Cesio cambia de estado al solo contacto con el cuerpo humano. Además es soluble al agua por lo que la dispersión molecular se lleva a cabo en nuestro cuerpo con gran facilidad.
Los Cristales de Cesio tienen forma tetraédrica (decía piramidal) y los Guías lo dan con la finalidad de dotar a los hermanos, que integran o forman parte de la Mision RAMA, de un catalizador o antenaje "extra", para la energía que se desprende del Sol Central de nuestra galaxia, llamado Sol Manasico, luz que hace su ingreso en nuestra atmósfera al inicio de cada Era o sea cada 2,100 años aproximadamente, y que ahora se esta dando en razón del cambio de Era.
Sin los Cristales de Cesio estas radiaciones podrían dañar el equilibrio energético de nuestro cuerpo, en lo físico y psíquico.
PROPIEDADES DE LOS CRISTALES:
Son capaces de servir como magnetos y catalizadores de la luz violeta para distribuirla armónicamente entre nuestros cuerpos
Agudiza la fuerza que se va despertando en los Centros Energéticos o 7 Chakras.
Son un elemento de equilibrio que a manera de un chakra adicional nos va equilibrando vibracionalmente.
La percepción y la energía mental, actúan a través de la luz, refractada en los prismas del Cristal, y dirigida en la dirección necesaria.
Permite una mejor captación de energía (Cilial, Manasica y Pranica).
Sirven como "antenaje de rastreo".
Producen un mayor flujo de energía vital que previene contra las enfermedades.
En algunos casos especiales los Guías han irradiado energía violeta directamente a los Cristales para obtener un restablecimiento y fortalecimiento físico de hermanos que estaban pasando por exigencias físicas.
PREPARACIÓN PARA RECIBIR LOS CRISTALES DE CESIO:
Según los Guías la preparación es Mental, Física y Espiritual y consiste en seguir los siguientes consejos:
Evitar los estímulos externos que alimentan nuestro cuerpo mental negativamente como: Malas lecturas, TV, Cine, etc.
Planear nuestras alimentaciones, inclinándolas hacia el vegetarianismo..
Mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes.
Procurar un buen descanso, acostándonos temprano.
Realizar trabajos de meditación.
Hacer ejercicios psicofisicos.
Recibir energía.
Todo este proceso no es solamente para nuestra evolución personal, sino, lo mas importante, para ayudar a nuestro prójimo, no por figuración sino por Amor, recibir los Cristales es una ayuda para poder irradiar el amor que llevamos dentro, y en forma especifica, para la misión que cada uno asumió voluntariamente en otras encarnaciones.
RECEPCIÓN DE LOS CRISTALES DE CESIO:
Los Cristales tienen forma piramidal (Tetraédrica) , y se materializan en las manos de la persona preparada y en actitud de recepción, aparecen primero como unos conos o piedrecillas redondeadas que se elevan y esgrimen sus puntas piramidales hasta tomar su forma final, se siente su peso y calor, similar al hielo seco u otra sensación, se pueden apreciar a simple vista.
Se integran al cuerpo cruzando nuestros brazos a la altura del pecho. Una vez que se integran, (Con una sensación de concentración de calor en el pecho), tienden a formar en nuestro interior en el astral, y por encima del plexo solar, la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico.
En algunos casos los hermanos han recibido sus Cristales de Cesio en la intimidad de sus hogares en un momento en que se encontraban predispuestos, por ejemplo en actitud de meditación, orientados por los Guías, también se han dado casos de recepción durante el sueño, pero estos son casos muy aislados, lo mas común es que recepciones en alguna salida.
REAFIRMACIÓN DE LOS CRISTALES:
Luego de recibidos los Cristales existe un periodo de tres meses de reafirmación, en el cual los Cristales se aseguran en el cuerpo o se pierden.
“Los Cristales de Cesio han sido dados desde el inicio de la Mision a aquello que sienten estar preparados y lo desean. Os hemos advertido de la posibilidad de perderlos por mal comportamiento en vuestras vidas, porque sabéis lo importante de polarizaros hacia el bien. Llevares los Cristales durante el tiempo que los necesitéis ya sea durante toda la vida o antes de morir, tal vez ya no lo necesitéis porque ya estaréis vibrando dentro de la frecuencia de la emergía Manásica. Los llevareis durante toda la vida siempre que les sea necesario". (Com. 09-09-88, Lima)
"Es un elemento de trabajo que no funciona si no se alimenta así que debéis buscar alimentarlo en la captación de energía Pranica y Cilial, así como en el buscar ambientes de vibración mas positivos como son, la propia naturaleza de los campos, jardines y en vuestros propios hogares". (Com. 01-08-87, Río Seco).
ACCIÓN DE LOS CRISTALES:
Los Cristales de Cesio (II Iniciación) requieren un complemento, que es el Nombre Cósmico (I Iniciación), y juntos activan una gran energía acumulada.
En la apertura de canales:
Los hermanos Guía canalizan energía violeta hacia el hermano que necesita ser activado como canal, dependiendo del caso, puede ser una gran carga de energía que seria dañina si no tuviera los Cristales que canalizan armónicamente la luz violeta que se le irradia.
En la recepción de comunicaciones:
Según los hermanos Mayores, para ser cada vez mas transparentes en la recepción de comunicaciones, quienes son antenas deben usar el mantram Rama en forma mental para activar los Cristales. De esta manera se agudiza su vibración y sirve de activador de las ondas de recepción, que se acumulan en todo el perímetro de la base del cráneo hasta el entrecejo. Esto permite que el cuerpo haga de antena y la mano de pulsar como si se tratara de una impresora.
En la interpretación de Símbolos:
Acelera el desarrollo de la capacidad de interpretación de Símbolos.
En sanción:
Los Cristales permiten canalizar una cantidad y calidad de luz de sanación que de otra manera no seria posible.
En la difusión del mensaje:
Capacita en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo. Mejorando la capacidad de discernir el momento oportuno para compartir la enseñanza y experiencia espiritual con la claridad que generan los Cristales.
EL COLOR DE LOS CRISTALES DE CESIO:
Los Cristales suelen ser observados formando la estrella de seis puntas. Uno mismo puede ver sus Cristales al proyectar su pecho en el hexágono de la estrella que visualizamos al final de un túnel de luz, al meditar.
Amarillo dorado, revela avance en el camino y conciencia espiritual, además trabajo y compenetración con la Mision.
Azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se haya profundizado en Rama.
Blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo, pero no retroceso.
La reactivación de Cristales es algo tan serio como las iniciaciones, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los guías para realizar estos trabajos. En las oportunidades en que se ha hecho este trabajo los Guías han pedido mantener el ayuno, pudiendo solo tomar líquidos.
La reactivación consiste en una evaluación del estado de los Cristales. Dependido de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafirmación de los mismos.
El estado de los Cristales puede manifestarse como la separación de las dos “pirámides”. De no ser atendido a tiempo irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo. Fin del Trabajo
EL CRISTAL MÁS PERFECTO:
“El Cristal mas perfecto que existe en el mundo es el ser humano. El hombre cristal, no solo porque esta compuesto de cristales de sales minerales, sino que como cristal perfecto debemos ser nosotros tallados en el taller del orfebre por tres caras, por tres lados, y debe ser un tallado perfecto. Eso sobre la base de nuestro trabajo y esfuerzo interior. Estos tres lados son lo físico, lo mental y lo espiritual. Entonces ese trabajo nos permitirá a nosotros, como cristales, canalizar luz, descomponer la luz en arco iris de colores, y restaurar la armonía en este mundo. Puesto que el cristal perfecto es el ser humano, tenemos que restaurar el cristal que esta fragmentado pero que esta en nosotros, no esta fuera de nosotros, y somos nosotros mismo.”
Sixto Paz W".


LOS CRISTALES DE CESIO

Otra de las experiencias de la preparación en RAMA, es la de recepción de los Cristales de Cesio (elemento conocido en la tabla periódica de los elementos), en la forma de Cristales Piramidales; éstos hacen su aparición en las palmas de las manos, previo contacto y avistamiento.
Recapitulando la finalidad de esta materialización es debido a la necesidad de dotar a los integrantes RAMA, de un catalizador o antenaje "extra", de la energía de la luz violeta.. Esta luz es la que se desprende del Sol central de nuestra Galaxia, llamado Sol Manásico; luz que hace su ingreso en nuestra atmósfera al inicio de cada Era, es decir; cada 2,100 años y que ahora se está dando justamente a razón del cambio de Era.
La radiación violeta, es altamente nociva para el ser humano que no se encuentre preparado para captarla, por lo que recomendamos una adecuada alimentación (preferentemente vegetariana); mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes. También, tener disciplinado el cuerpo con ejercicios de orden psicofísico.
La luz violeta es aprovechada y catalizada a través de los cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos, cruzando nuestros brazos a la altura del esternón. Siempre la mano izquierda encima de la derecha.'
Los cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo; una vez que se integran, tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo milenario del equilibrio cósmico.
Los cristales ya recibidos, pueden ser apreciados a simple vista, así como también bajo la forma de resplandores en el momento de aparecer. Las sensaciones son múltiples ya sea de peso en las palmas, de quemazón como el hielo seco, etc.
La concentración de la luz violeta tiende a ubicarse en el plexo faríngeo (Chakra Vicchuda, como lo llaman los orientalistas), capacitando al RAMA en el uso del sonido (vocalizaciones) y en el poder del verbo.

Fragmento extraído del  Libro “ Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells
________________________________________________

Fragmento extraído de La guía de 24 Prácticas:

Los Cristales de Cesio son antenas catalizadoras colaboradoras de nuestros sutiles mecanismos de recepción de energías. Actúan como coladores de las radiaciones Cósmicas que en la actualidad llegan con mayor fuerza y menor oposición.
La finalidad de estas dos pirámides es como ya todos sabemos la de dotar a todos los miembros de la Misión de protectores dela Luz Violeta Cósmica mediante el mejor aprovechamiento de la misma. Esta luz como recordaremos se desprende del Sol Central de la Galaxia llamado Sol Manásico.
Para un buen aprovechamiento de la luz violeta hay que mantener el cuerpo libre de impurezas y toxinas así como de estimulantes. También será recomendable una dieta balanceada naturista y una purificación continua  a través de una gimnasia psicofísica.
Los Cristales de Cesio pueden recibirse en grupos o a solas, ya sea durante una salida en el campo o hasta en el interior de una casa, puede ser esta recepción consiente o inconsciente, voluntaria o involuntaria, en vigilia o en sueños.
Y los Cristales los proyectan los Guías siempre desde una nave que se encuentra en las cercanías ya sea esta evidentemente visible o no.
Ya recibidos los Cristales pueden ser apreciados a simple vista en las manos de las personas que están en actitud de recepción primeramente como unos conos luminosos y a veces aparecen también en la forma de resplandores en las manos, como piedrecitas redondas que aparecen y esgrimen sus puntas piramidales algo trasparentes y azulinas otras veces. Las sensaciones entonces son múltiples, ya sea de peso en las palmas de las manos de quemazón como el hielo seco u otra sensación.

La luz violeta es aprovechada y canalizada a través de los Cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos cruzando nuestros brazos a la altura del esternón.
Siempre la mano izquierda encima de la derecha simbolizando y representando que lo primero que ofrecemos al cambio es lo que somos y que el encuentro interno y a solas con uno mismo nos permitirá desarrollar la parte oculta olvidada y dejada de lado.
Los Cristales piramidales tienden a desaparecer una vez estrechados los brazos contra nuestro cuerpo. Una vez que se integran tienden a formar en nuestro interior la estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico y del Cristo Interno. Durante los tres primeros meses de recibidos estos cristales se reafirman dentro de nuestro cuerpo o se pierden a través de la orina no pudiendo volver a recibirse.

Se pierden después por llevar una vida inadecuada o al defraudarnos a nosotros mismos. Mientras dura la reafirmación nuestro cuerpo necesita una dieta rica en vitamina B12, por lo que podemos encontrarla en mamey, cacao, alcachofas, plátanos y huevos entre otros.
________________________________________________
  
El 22 de Enero del año 2003, se vivió en la Ciudad de Paysandú Uruguay un encuentro del cual surgió una experiencia que aportó nueva información en relación a la recepción de Cristales, donde se realizaron preguntas a los guías sobre estos cristales de base triangular aquí están las repuestas recibidas en la siguiente comunicación:

Comunicación: 2003-02-27
Lugar: México D.F.
Antena : Tell-Elam

Preguntas:
1. ¿Cuáles son las condiciones en las que se debe de encontrar el receptor al momento de recibir los Cristales de Cesio de base triangular?
2. ¿cómo debe ser la actitud de quien es convocado a cambiárselos modificando su diseño?
3. ¿Se van a recibir de ahora en adelante sólo cristales de base triangular o cómo va ha ser esto?
4. ¿Se deberá mantener la práctica de recepción de cristales tal cual la conocemos o es necesario variarla?
5. ¿De qué material están formados los nuevos cristales? Y ¿cuáles son las funciones que cumplen?
6. ¿Tiene alguna otra particularidad en su conformación que debamos saber, para poder identificar al momento de la recepción y en el trabajo con los mismos?
7. ¿Qué prácticas sugieren para aprovechar al máximo su potencial?
8. ¿En qué cuerpos se produce la asimilación y fijación de los cristales y de qué manera?
9. ¿Qué alimentación y cuidados se sugiere?
10. ¿Se mantienen los parámetros con respecto al significado del color de la energía de los cristales o han variado?
11. ¿Cuál es el estado y actitud correctos, y con qué motivos se debe realizar el ejercicio de acceso al Tiempo real, en el cual se abre la puerta a través de la vocalización del Zin Uru?
12. ¿Están todos los miembros de la misión en condiciones de realizar la práctica de acceso al Real Tiempo del Universo o es necesario haber alcanzado cierto grado de preparación?
13. ¿Cómo afectaría en nuestro proceso personal y el colectivo la práctica de acceso al Tiempo Real? Y ¿Cómo les afectamos a los que están en el tiempo real?
14. ¿Qué nos pueden decir de las nuevas convocatorias a hacer viajes de misión hacia retiros de la hermandad Blanca?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.
Las condiciones para la recepción de los cristales de base triangular son las mismas de la preparación que Uds. conocen, pero que lamentablemente suelen descuidar.
De ahora en adelante cada quien recibirá lo que está preparado a recibir y a canalizar, y con lo que se espera que actué a nivel de misión, ya sea amor con la base triangular o conocimiento con la base cuadrada. Sólo unos pocos integrarán ambas figuras y las mantendrán.
 Serán ellos los Instructores del Nuevo Tiempo, los hombres del tiempo al encuentro con los Guardianes del Templo, los llamados a mantener el puente con la Hermandad Blanca , y que serán invitados cada vez que sea necesario a los Retiros.
No se llenen de rituales, mantengan la sencillez; y si han de canalizar háganlo con modestia y humildad, como guardianes de la luz y servidores del camino .No es necesario variar las formas de trabajo, pero a la vez hay que evitar hacerse de formas rígidas que coacten vuestra libertad de expresarse. Todo con equilibrio y espontaneidad, pero siempre sabiendo lo que se hace, por qué se hace y haciendo entender el por qué se hace de tal o cual forma, y qué es lo que se busca a con ello. Recuerden que la única forma es que no hay formas establecidas ni únicas.
Los dos primeros Cristales que se han recibido en la Misión y ocupan su lugar en el punto de encaje del pecho, altura del esternón son de Cesio y siguen siéndolo en la actualidad.
Después del Encuentro de Paysandú (Uruguay) donde fuisteis convocados a extraer los Cristales de Cesio de vuestro interior para proyectarlos a través del umbral abierto hacia la Cuarta Dimensión y El Real Tiempo del Universo, los cristales como avanzadilla variaron de forma pero en esencia siguen siendo del mismo material sólo que es como una parte de Uds. que ya se adelantó a cruzar el umbral definitivo llevando lo que allá se requiere. Esto lo que ha producido en Uds. es un incremento del color azul en vuestro huevo áurico, aumentando la protección espiritual y vuestra percepción de realidades paralelas.
Los Cristales de Cesio son herramientas versátiles por cuanto les permiten curar, interpretar símbolos, sintonizarse con frecuencias superiores y además, abrir puertas entre las dimensiones.
Nosotros siempre les indicaremos a través de los mensajes quiénes, cuando y dónde se recibirán cristales, por cuanto ello supone una iniciación que debe ser administrada con responsabilidad y verdad. Es una experiencia que viene acompañada de solemnidad y contundencia por cuanto los compromete a continuar venciéndose a sí mismos.
Les sugerimos que continúen meditando solos y en grupo, haciendo cadenas e irradiando, ya sea a todo el planeta como a países, ciudades y personas. Ello os mantiene activos, y operativos.
Los Cristales se asimilan y se fijan en el cuerpo astral que es vuestro cuerpo de emociones y deseos, con gran beneficio para Uds., pero también con el peligro de que vuestra mente o cuerpo se impongan llegando a perder vuestra propia condición tan particular y perspectiva de la vida, y de las cosas; esto es, empezando a mirar las cosas como nosotros o simplemente cayendo en una terrible ceguera espiritual. Esta seria lamentablemente una ceguera del corazón, como dirían Uds.
Los cuidados para mantener activos los cristales y no perderlos no han variados, por el contrario, ahora más que nunca uno debe ser estricto.
En cuanto a los colores, siguen siendo los mismos sólo que todo se ha acentuado más.
En cuanto a la apertura de Puertas Dimensionales hagan los trabajos que correspondan siempre que la misión o nosotros personalmente los guiemos a hacerlos. Traten de no actuar indiscriminadamente con prácticas que pueden ser muy fuertes y que pueden resultar peligrosas si no están preparados o definidos. Para esto se necesita guía, dirección y mantenerse conectado.
Las prácticas de conexión con Real Tiempo verán afectar vuestro cuerpo y mente, haciéndolos cada vez más perceptivos de cuanto realmente pasa a vuestro alrededor.
Las puertas de los retiros de la Hermandad Blanca se empezaron a abrir con el esfuerzo de lo que fueron con la actitud correcta, por ello llegaron hasta donde se les permitió llegar.
Ahora, al estar abiertas dichas puertas, las condiciones son dadas como para que muchos otros las recorran también.

Con amor Sampiac.

Reactivación de los cristales de cesio:

La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas a través del uso de la clarividencia o visión mental, por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafirmación de los mismos.
Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación, concentrándose el observador a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales, según haya sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos-El estado de los cristales puede manifestarse como la separación de las dos pirámides por falte de avance, o hasta traición a uno mismo.
De nos ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo.
Difícilmente se pierden los Cristales, pues sólo defraudándonos a nosotros mismos es que estos reaccionan separándose.
También los cristales suelen ser observados formando la estrella de seis puntas y con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado.
Está observación suele ser la más normal o común.
El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y conciencia espiritual, además trabajo y compenetración con la Misión.
El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se haya profundizado en Rahma; y finalmente ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo.
En caso de ser observados los Cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado combinando este trabajo con una canalización de energía hacia su pecho, sin tocarlo a una distancia de unos quince centímetros.
La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie delante, y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada.
Se visualizará entonces el esfuerzo por reubicar los cristales y recomponer la estrella.
La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones vividas antes, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los hermanos mayores para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas.
______________________________________


INTERPRETACIÓN DE SÍMBOLOS CON CRISTALES.


Para la práctica de lectura de símbolos, con uso de los Cristales, el instructor distribuirá tarjetas con símbolos idénticos a todos los participantes, para que el trabajo sobre ellos pueda ser comparado, viéndose el grado de coincidencias entre las vizualizaciones de todos.

Para realizar este trabajo, cada persona debe sentarse con la columna vertebral recta, y de forma descansada. Colocará la tarjeta sobre las piernas, las manos se colocarán pegadas al pecho, con las palmas dirigidas hacia los símbolos.

De tal manera, que los pulgares y los dedos índices se toquen, formando un triángulo con el vértice hacia arriba, a la altura del esternón, por el cual proyectaremos mentalmente un haz de luz, tratando de irradiar los símbolos de la tarjeta.

Cualquier imagen mental que se presente, será anotada de inmediato en el cuaderno de prácticas. Los símbolos se leen de izquierda a derecha, y de arriba hacia abajo. Está claro, que la interpretación de los símbolos solo lo podrán hacer, los hermanos que han pasado la iniciación de Recepción de Cristales de Cesio.






La Cuarta Iniciación dentro de la Misión Rama  es el “Tercer Cristal”, una iniciación que se canalizó en Trujillo, en la zona norte del Perú, por gente muy responsable y comprometida de los grupos de contacto, la cual fue avalada  contundentemente por los guías. Esta misma iniciación en poco tiempo se replicó  en otros lugares, la misma que  consiste en la recepción de un tercer cristal que se puede recibir entre las palmas de las manos. Para esto, coloca la persona los brazos flexionados, con las palmas de las manos ubicadas hacia arriba y colocadas una sobre la otra. En pocos instantes empieza a materializarse una luz blanca en las manos que tiene peso y produce calor, materializándose bajo la forma de un cristal. Una vez que se concreta la recepción la persona dirige las palmas de la mano hacia la frente, introduciendo el cristal a la altura del entrecejo.
Una variante de esta iniciación es la recepción directa de un rayo de luz que se introduce por la frente o se recibe por la nuca, pero que correspondería a la misma experiencia.
La confirmación de la recepción del tercer cristal es difícil por cuanto se ubica a la altura del tercer ojo y la observación clarividente de la persona podría llevarnos a confundir la apertura de su Tercer Ojo con su cristal recibido y activado..
Importante definición de los Guías- Sixto envía
El tercer cristal tiene que ver con la conciencia despierta, activando en ustedes el recuerdo de lo divino y la unidad, acercándoles más a la propia cristalización a través del amor y el perdón. Se recibe cuando despierta en ustedes el sentimiento de unificación. Procede de esferas superiores, y se activa cuando experimentan sentimientos de amor incondicional, o a través de Experiencias místicas que elevan su frecuencia vibratoria, funciona como un chacra extracorpóreo ubicado más allá del ultimo color del huevo áurico, y les conecta con el universo mental y espiritual, facilitando la conexión con los planos sutiles superiores, lo que les permite la comprensión y la vivencia del todo y de la unidad,
Con amor: Oxalc.
________________________________________________

Material de rahma Trujillo:

 GUÍAS EXTRATERRESTRES ENTREGAN CRISTALES DE LUZ
Fue en el mes de Septiembre de 1985 cuando recibimos la siguiente comunicación:
COMUNICACIÓN TRUJILLO 03-09-85. HORA 10:20 AM.
“Somos vuestros hermanos de Venus cada vez más cerca hacia Uds. Se darán Iniciaciones este fin de semana por lo que tendréis que salir otra vez hacia el Este.
Viviréis allí la experiencia de reactivación de vuestros Cristales tal cual lo vivido en el Xendra.
Asimismo tendréis a bien recibir estos CRISTALES DE LUZ o bien llamados también Cristales Crísticos que os impregnarán de la Energía que os dará la apertura para el tiempo de crisis. Iréis allí hacia Collambay y las experiencias se iniciarán alrededor del mediodía con una captación de Energía Cilial canalizada a través del Centro Coronario.Tendréis que revisar pues comunicaciones antiguas.
Esta experiencia de recepción de CRISTALES DE LUZ se dará a partir de las 8, luego de los avistamientos, y consistirá en extender las palmas de las manos y esperar la materialización muy sutil de estas pirámides de color blanco brillante con gran tendencia al dorado. Posteriormente habréis de integrarlos a la zona del cerebro a través de vuestro entrecejo.
Servirá para canalizar mejor la energía de la Luz Crística que ya os llega cuando ya vuestro Planeta recibe irradiaciones de 4ta. Dimensión de conciencia.
- ¿Quiénes recibirán?
Recibirán todos pues esta fase de RAMA así lo requiere.
Procuren ahora limar asperezas que en su avance mellan vuestro caminar.
Con Amor SAMPIAC, RUMILAC y TITINAC”.
Al día siguiente. Movidos por diversas situaciones, nos reunimos en el hogar de los hermanos Rama Alicia y Eduardo Paz, donde realizábamos nuestras reuniones, y fue allí que ante el pedido de Eduardo para confirmar la autenticidad del mensaje, se dio un claro avistamiento sobre su casa, corroborándose pues la importancia de la experiencia del fin de semana. Para lo cual el día jueves 5 de Setiembre, en la reunión general con todos los miembros de Rama-Trujillo, Jorge y Yo recibimos las comunicaciones en paralelo, en que los Guías nos decían lo siguiente:
COMUNICACIÓN TRUJILLO 05-09-85. HORA 09:55 PM.
“Si, somos vuestros hermanos de Venus que así como antes hoy coordinaremos experiencias junto a Uds. Predispónganse para lo que habrán de vivir este fin de semana en que por afinidad de vibraciones el tiempo os dice que llegó el momento de que recepcionéis aquello que se os dará.
Procuren limpiar vuestros canales siguiendo la dieta exenta de carnes que os ayudará inclusive para el trabajo a realizar. Preparad pues el puente. Ello os servirá para estar mejor dispuestos…
Para lo que habréis de vivir este sábado, sabéis bien qué tenéis que hacer y estarán lo más temprano posible pues os espera un trabajo intenso, sepan pues estar y ser. Ahora se os pide ubicación con lo que viviréis, queremos que sean concientes y se den cuenta de este momento. Reubiquen sus mentes y tendréis el sentido que se necesita para la vivencia comunitaria de esta salida.
Nos encontramos más cerca que nunca. Todo lo que vivenciaréis resonará en Uds. Ahora pues preparaos…
La reactivación del Cesio consistirá tal cual estáis visualizando. Se darán experiencias interiores. No sólo esperen ver sino sentir e intuir. Con Amor RUMILAC en sintonía Crística.”
COMUNICACIÓN TRUJILLO 05-09-85. HORA 09:55 PM.
“Si TITINAC y RAMPIAC con Uds.
Estáis compartiendo trabajos en conjunto. Pronto veréis los efectos que esto produce en Uds. y en vuestra preparación.
Estaremos con Uds. en vuestra salida de fin de semana. Debéis realizar armonizaciones con Meditación en el Profundo Amor expresado en el Cristo. Así alistaréis vuestra mente y vuestra conciencia para la recepción de los CRISTALES DE LUZ (CRISTICOS).
Estaremos dirigiéndoos en el momento de la recepción; así que os mantendréis en Paz de Conciencia para poder llegar a Uds. a través de vuestra intuición.
Si os predisponéis para tal recepción percibiréis el Contacto Interior con la Presencia Crística , condensada fuertemente en estos CRISTALES DE LUZ DORADA. Mantendréis el Equilibrio en todo momento en vuestro ánimo y os veréis recompensados en la vivencia Interior.
Ya sabéis pues la importancia de estos momentos y lo que se espera de vosotros. Os apoyaremos.
Con Amor y en Presencia del Cristo, sus hermanos Guías:
TITINAC, RAMPIAC y RUMILAC, coordinando experiencias”.
Llegó entonces el día sábado 7 de Setiembre, en que tal cual las comunicaciones, un grupo de nosotros salimos desde la mañana para alrededor del mediodía, realizar una captación de energía Cilial, energía captada y canalizada desde el SOL para alimentar nuestro vehículo etérico y centros energéticos.
A las 6 PM ya con el total del grupo asistente, empezamos la armonización con vocalizaciones de RAMA y AMAR en las cuales: Al vocalizar RAMA, se buscó que todos se identifiquen con la Vibración Suprema , es decir, centrarse en la idea que cada uno tenía acerca de DIOS. Y al vocalizar la palabra AMAR, se buscó una identificación con CRISTO, visualizando un centro, un punto de luz en nuestro interior, del cual se proyectaba un rayo, una radiación de Luz Crística expansiva a personas, ciudades, países y a la humanidad toda.
Inmediatamente después, todos repetimos LA GRAN INVOCACION , pensando y sintiendo cada frase que íbamos expresando para sintonizarnos con el Plan. Establecimos luego un momento de meditación y silencio interior, como predisposición a lo que vendría luego.
Alrededor de las 7 PM empezaron los avistamientos señalados por los Guías de Venus, los que terminaron de dar un marco muy especial a la salida y predisponer los momentos para que se reciba una comunicación mientras se daban el paso de las naves:
“Somos vuestros hermanos de Venus quienes nos encontramos cerca, radiando ya la energía impulsora que os predispone ya para la iniciación de la parte activa de esta reunión en que os encontráis para recibir esta iniciación desde lo más profundo del Universo. Sí, sobre Uds. y muy junto también…Reiniciad la sintonía con Voluntad. Tenéis el corazón, ahora recibís la luz, poned pues voluntad para seguir en el ascenso…Reciban el Amor del Amado Maestro Jesús…Paz para Uds. RUMILAC y SAMPIAC”.
Asimismo se nos indicó que procedamos a la Reactivación de Cristales de Cesio, como parte del proceso, tal cual fue visto y fue efectuado a un hermano en el último Xendra dado el mes anterior (10.08.1985).
Todo esto se realizó como un proceso previo, como un acondicionamiento y vitalización energéticos para llevar a un estado de armonía y disposición a todos los participantes y además que ello haga permisible no solamente la grabación en la conciencia de la trascendencia del momento sino también vibratoriamente permitiría que los Cristales de Luz se acoplen a cierto nivel en la persona. Al término de la reactivación, se dio paso a la recepción de los Cristales de Luz o también llamados Cristales Crísticos o Cristales de Luz Crística.
Esta experiencia, trascendente y muy importante, fue coordinada por dos de nosotros, quienes habíamos tenido la oportunidad de coordinar muchas veces las experiencia de recepción de Cristales de Cesio y Xendra en Trujillo y en otras localidades de nuestra zona como Cajamarca, Chimbote, Salaverry. Pero esta era la primera vez que vivíamos una experiencia de este tipo y tuvimos más de una agradable sorpresa, no sólo por lo que vimos y sentimos, sino también por las coincidencias que se establecieron, lo cual nos llevó a corroborar que aquello que estábamos viviendo era compartido y sobretodo real.
Al modo de la recepción de los Cristales de Cesio, todos con la cara hacia fuera, formaron una circunferencia, y al extender los brazos, empezaron a formarse sobre las palmas de las manos, unas pirámides doradas y más pequeñas que las de Cesio. Verdaderamente, nosotros esperábamos que, como decía la comunicación, fueran pirámides y nada más, pero ambos pudimos observar que sobre los vértices de estas pirámides doradas había pequeñas cruces blancas.
Al término de su formación fueron integradas en la cabeza poniendo las manos sobre la frente, una encima de la otra. Y a través de las manos inclusive, veíamos como es que la cruz blanca por medio de algún mecanismo, se iba enderezando adoptando la posición recta dentro de lo que era un rombo dorado.
La sensación al momento de la recepción, en más de uno, fue de algo pegajoso que se adhería a las palmas de las manos. Esta experiencia, por otra parte, también fue corroborada con experiencias vividas por otros hermanos que no habían podido asistir a la salida, como por ejemplo lo que ocurrió a una hermana quien empezó, sin causa aparente alguna, a dibujar muchos triángulos con una cruz en su vértice, luego de estar pensando en el grupo, a la hora de la salida y la experiencia. Sin darse cuenta, había estado haciendo un dibujo esquemático de los Cristales de Luz, tal y como lo estábamos viendo y viviendo en Collambay, a muchos Kilómetros de Trujillo y de su hogar.
Al final compartimos en medio de una fogata una cena frugal entre todos. Al día siguiente, después de meditaciones con nuestro Nombre Cósmico regresamos henchidos de energía y de una cargazón que nos hacía sentir la presencia interior de un nuevo estado que se mantendría durante los días subsiguientes.
Las comunicaciones de los días posteriores nos sugerían viajar a compartir con otros grupos Rama del Norte así como aclaraban temas y conceptos relacionados al accionar dentro de los grupos y labor misional.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 26-09-85 HORA: 11:30 PM
“… Compartan más, sabemos que es difícil pedirles que compartáis vuestros momentos, pues frente a las pruebas os situáis mejor.. Por ello pedimos y pediremos siempre, conciencia para saber aceptar al hermano con sus defectos y virtudes, pero sepan reconocerse como eslabones de unión, puente y raza humana..
Cuando logréis afinar más vuestra unión y contacto, recibiréis de los Maestros el “Libro” aguardado durante centurias vuestras..
Ahora aún no sabéis aceptar mucho de lo que les hemos dicho pero pronto tendrá todo esto su real sentido para Uds. Veréis como va encajando la información… Compartiendo con Uds. desde muy cerca.. CERES, RUMILAC y nuestro hermano Guía OXALC quienes os decimos tened Paz y mucho Amor…”
COMUNICACIÓN TRUJILLO 19-10-85. HORA 10:10 AM.
“...Es necesario que ahora más que nunca os afirméis en el camino, vienen momentos difíciles para vuestro mundo y será muy necesario que estéis preparados. Vuestro estado mental deberá ser acelerado para que alcance el nivel requerido para sobrellevar esta dura prueba. Confiad en EL PROFUNDO, pero sepan también confiar en sí mismos. La duda desaparece cuando en la fe sabéis confrontar lo que sentís con la realidad, ésta aparece más objetiva para ustedes cuando en el compromiso de vida ponéis voluntad y esfuerzo con una mira, con una meta. Vuestra madurez mental es pues ahora muy necesaria.
Sepan reír y llevar el calor humano. Sepan compartir aquella Paz tanto buscada y poco encontrada. Buscad en vuestro interior, si no sabéis llegar, preocuparos por conseguirla.
El Amor viene como consecuencia del descubrimiento de uno mismo aplicado en los demás. Por ello el Amor se expresa en el prójimo como comprensión, tolerancia y respeto, caridad, misericordia y humildad. Vuestra sinceridad personal determinará el orden de realización que vivenciáis, que tan verdaderos sois.
Rama persigue en ustedes elevar lo más sagrado que mora en vosotros mismos. Se busca que la sintonía de conjunto se logre a base del sacrificio personal por el desarrollo interior.
Cuando os fijáis en los demás sabéis que todo tiene sentido a la luz de la realidad interior, la Presencia Eterna que os identifica y os dice.
Hoy más que nunca vuestra actividad mental deberá ser llevada a un orden superior, los trabajos mentales que hacéis son de sintonización para aperturar canales adecuados al proceso de concienciación Rama de ayuda a vuestro mundo, tenemos el permiso de los Mayores y de ustedes mismos para colaborar con el estrechamiento de los lazos que os unen como hermanos
de la Estrella en la labor de humanidad, por ello buscamos que la armonía y vibración grupal sea coherente al trabajo de los siglos.
De vuestra Profundidad sale un rayo que ilumina vuestra mente,
un canal que os conduce en el Amor a la apertura interior.
Si sabéis venir ahora, confiad en el Amor que os hará libres, por lo cual sean sencillos y cautos. Ahora más que nunca sepan limpiar vuestro triple templo: físico-astral-mental.
Colaborando con ustedes en la medida que no perdáis sintonía: RUMILAC”.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 31-10-85 HORA 9:50 AM.
“...Vuelve un segundo tu rostro y habrás perdido el camino. Volverás a caminar, pero en un nuevo sentido, si sigues la flecha del destino. Pero hoy se cumple tu despertar si en la constancia y la perseverancia logres vencerte como el sol vence al viento frío y helado dando su calor y su luz... RUMILAC, ANITAC”.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 03-12-85 HORA: 7:55 PM
“Racionalicen menos y vivan más, pero no pierdan objetividad. Sabrán que vuestro contacto acontece vislumbrando en la preparación que el contacto interior os faltaba y que en la búsqueda exterior brillabais ausentándoos a sí mismos. Ahora compartiréis en un nuevo nivel sabiendo ya que el encuentro es sólo re-encuentro para vuestros intereses que son puros. Con Mucho Amor SAMPIAC, TITINAC”.
Luego de que algunos integrantes del grupo de Trujillo participaron en la Primera Convención Nacional de Misión Rama realizada en Lima del 24 al 26 de Enero de 1,986, en la que se acogió con agrado la responsabilidad de ser Trujillo la sede de la Segunda Convención Nacional Rama al año siguiente, recibimos una comunicación de los Guías de Venus:
COMUNICACIÓN TRUJILLO 28-01-86 HORA 10:45 PM
“Somos vuestros hermanos de Venus preparando experiencias para Uds. Prepárense para el próximo mes en que se darán nuevamente las condiciones para la realización de experiencias en vuestro grupo. Será para la tercera semana en que os dirigiréis hacia Collambay para recepcionar la Energía de la Luz Crística a través de los llamados Cristales de Luz o Crísticos. Para lo cual preparaos a conciencia, así como les decimos que podréis reafirmarlos aquellos que así lo sientan. SAMPIAC desde la Nave nodriza…”
“Vemos con pena como se viven los acontecimientos a nivel humano en vuestro planeta, las relaciones sociales entre los humanos se encuentran hoy tan resquebrajadas que se hace necesario el llamado exterior a la toma de conciencia. Es así que todo acto es coordinado, ahora cada cosa que ocurra será para llamar a la conciencia de cada uno…
La Paz Universal busca acomodarse en un justo orden armónico, por ello todo lo que sucede, todo lo que ocurre, aún cuando aparente ser negativo conduce hacia el establecimiento de la Paz y el mejoramiento de condiciones, sobretodo ahora, en vuestro mundo.
Se darán experiencias, sábado 15 de Febrero allí hacia Collambay. Reactualicen vuestro trabajo. Requerimos de lo mejor de Uds. RUMILAC Paz y Amor”
Se reanudaba pues la fase de aceleramiento interior para los hermanos del grupo Rama de Trujillo y se tenía que estar listo y despierto para recepcionar en las mejoras condiciones esta experiencia trascendente.
COMUNICACIÓN TRUJILLO 10-02-86 HORA 05:00 PM
“…Estaréis viviendo la experiencia de recepción de los Cristales de Luz Crística, este fin de semana. Veréis pues de brindar las condiciones para que en la Armonía de conjunto abráis las puertas de vuestro corazón y vuestra mente a la Presencia Interior que llega ahora a Uds…. Es necesario pues que vuestro grupo logre una cohesión, en base a la fraternidad, a la común interiorización y entrega. Se necesita esto de vuestro grupo para cumplir con la labor que se os encomienda, siendo ésta importante para el trabajo global de Misión Rahma.
La forma ayuda, pero no es trascendente como el fondo. Que la forma os sirva para llegar y vivenciar el fondo…SAMPIAC”.
Y otras comunicaciones recibidas en paralelo el 13 de Febrero de 1,986 decían:
“Sí, somos vuestros hermanos de Venus irradiando energía en esta reunión, cerca, proyectados 3 de nosotros. Sepan sentirnos, es grande este momento pues las energías de Luz dimanan desde los Planos Mayores Blancos hacia el vuestro terrestre…”.
“…Desde nuestras naves, y desde Morlen vuestro hermano coordinador OXALC, coordinando la próxima experiencia de fin de semana que será apoyada por la presencia sutil de sus hermanos mayores, los 24 Ancianos de la Galaxia , derramando sobre vosotros el Amor Crístico-Cósmico, que vive y late en el Universo …”
“…Los Cristales de Luz también llamados por Uds. Cristales Crísticos, energías concentradas por los Hermanos Mayores del Consejo de los 24 Ancianos representan para Uds. un velo que se levanta, pero son en sí esencia pura que se aproxima a vuestros planos de tierra para infundirles del Amor de la presencia Crística…CERES, SAMPIAC, RUMILAC”.
Y así llego el día 15 de Febrero de 1,986, en que salimos hacia Collambay, alrededor de 30 personas, entre niños, jóvenes y adultos.
Ya en la salida, se inició la preparación para la experiencia con una armonización conjunta, seguida de un trabajo de Meditación y sintonización con los principio divinos de AMOR, VOLUNTAD, SABIDURÍA, creando con ello mejores condiciones de receptividad.
Luego de este primer momento, se recibió comunicación en una planicie cercana al campamento, indicando la misma que se realice previamente un acondicionamiento energético de ese lugar, pues allí se iban a recibir los Cristales de Luz Crística.
Para ello, los tres que estábamos en ese lugar realizamos un trabajo de acercamiento interior con los Hermanos Mayores y un acercamiento interno entre nosotros, efectuándose un trabajo de armonización del lugar a través de la visualización mental de una campana de Luz blanca a su alrededor.
Luego de leer las comunicaciones, se ubicaron en el lugar indicado a los 8 hermanos que iban a recibir los Cristales de Luz y otros 5 que ya habían recibido el 7 de setiembre anterior, participaron como elementos de apoyo en el lugar.
Primero se realizó la reactivación de los Cristales de Cesio a los 8 hermanos y esto como un paso previo y parte del proceso.
Formándose luego 2 círculos, uno interno con aquellos que iban a recibir los Cristales y otro externo con quienes estaban apoyando el trabajo. Algunos llegaron a sentir cómo en el punto central de los 2 círculos se condensaba fuertemente la energía que se empezaba a recibir, impregnando todo el ambiente con una armonía y profundidad que nos llenaba.
Luego de extender las manos los hermanos del círculo interno, se empezaba a sentir y recibir energía que provenía de lo alto, y allí fue cómo se iban condensando las pirámides de energía blanquecina-dorada en las palmas de las manos, con una cruz de energía blanco brillante coronando la pirámide. Una vez integrados en la frente, se observaba en ella un rombo de energía y al centro una cruz de energía blanca. Mientras se iban integrando los Cristales en las frentes, hubo quienes sintieron claramente el puente mental con los Guías, en especial SAMPIAC, quien apoyaba la integración de dichos Cristales. Se sentía también cómo una gran Presencia inundaba todo el lugar, y una Gran Energía alrededor y dentro de cada uno. Los hermanos como refirieron después, tuvieron experiencias interiores de estar frente a unos Ancianos y recibir la bendición de uno de ellos; así como captar también la Presencia y el rostro del Maestro Jesús.
Luego de haber sido sellados en la frente con estos cristales, el grupo se dio un fuerte y profundo abrazo llegando a remover todo nuestro interior, sintiendo la entrega y el Amor de la hermandad que hacían de ese instante un momento muy especial, que traspasaba los límites de tiempo y espacio, sintiendo además cómo en aquel instante se alzaba una profunda emoción que se vivía y que en algunos llegó a las lágrimas y al llanto.
Terminada la experiencia quedó en el grupo la resonancia afectiva por varios días, quedando marcados a partir de ese instante en nuestro corazón, pues parecía que a partir de ese momento algo se abría en nuestra conciencia y que nuestra capacidad de Amar era mayor.
Así fue como vivimos unas de las experiencias más trascendentes, de la cual todavía sabíamos poco, pero que en nuestro interior esperamos el momento de develar a nuestra comprensión el
sentido y el significado de dicha experiencia, pues entendíamos que para saber más hay que hacer más en el proceso de nuestro despertar de conciencia.
Como conclusión de lo vivido y según lo desprendido de las comunicaciones de esos días podemos decir:
Los Cristales de Luz son esencias espirituales y sutiles proyectadas a las palmas de las manos de los hermanos. Asumen la forma piramidal de una coloración blanquecina dorada y una proyección en el vértice de la pirámide en forma de cruz blanca brillante. Estos Cristales de Luz o llamados también Cristales Crísticos o Cristales de Luz Crística, porque a través de ellos se canaliza mejor a nuestros planos de tierra ese tipo de radiación, son más pequeños que los Cristales de Cesio y vibratoriamente establecen al momento de su materialización en las manos, una relación con el nivel etérico del cuerpo conectándose con los otros cuerpos sutiles de la persona.
Luego de formados totalmente en ambas palmas, son integrados en la cabeza de la persona, llevando las manos a la altura de la frente. Lo que pudimos ver, luego de integrados en la frente fue un rombo dorado en cuyo centro se localizaba la cruz blanca, símbolo éste del sacrificio por la muerte al ego y a los intereses personalistas.
Estos Cristales se activan con la vivencia sentida, una vivencia cargada de Amor, canalizando y captando en ese momento energías de realidades superiores que vibratoriamente aceleran en la persona ciertos estados, tanto en la mente como en la base de la conciencia.. Estos Cristales son un elemento para percibir mejor y llegar a identificarnos con estados de conciencia superiores, pues además de ser estructuras son energías y como tales tienen un estado vibratorio, el cual es compatible con todo lo positivo que tengamos dentro. Son una especie de puente entre las energías de luz procedentes de Dimensiones Superiores con el nivel de conciencia humano. No son compatibles con ningún tipo de actitud que no sea positiva, sino que se activan cuando hay en nosotros una vivencia profunda, pensamiento-sentimiento asociados, lo cual permite el ir amplificando y ampliando la conciencia.
COMUNICACIÓN ESPAÑA
“OLMEX, Amor, Paz y Fuerza:
- Háblame de CRISTO
CRISTO es Esencia, CRISTO es Inteligencia, ES porque existe, no es porque es algo que no es limitable en unos conceptos, y es porque es una Idea Viviente, es un Amor Vibracional en constante Armonía.
Cada sol tiene un ser Crístico perteneciente a la sexta (6) Dimensión, pero que está en un grado medio alto dentro de ella que lo gobierna, y unos seres de sexta (6) Dimensión en grado bajo y medio que lo habitan. De estos seres, el Logos Mayor o CRISTO SOLAR, elige a los demás evolucionados dentro de su Jerarquía y encomienda a cada uno de los elegidos, un planeta de su sistema solar, a cada planeta según su evolución. Cuando el Logos Supremo alcanza una etapa de máximo desarrollo en un sistema, pasa en su evolución al Sol Central de la Galaxia y así van siguiendo su evolución hasta el Sol Central del Cosmos, donde son uno con DIOS.
Cada CRISTO Solar debe manifestarse en cada planeta que rija, ante las Hermandades de los planeta, cada una representada por su Logos Central, prepara el camino con sus Maestros dependientes del Logos del Planeta para la venida del Supremo Señor. Estos Maestros de cada una de las Hermandades regidas por un Maestro, que es un ser de cuarta-quinta (4-5) Dimensión, que está en misión en la Tierra para avanzar más en su evolución, preparan a un ser al que le dan todos los conocimientos del Cosmos y que va a ser templo perfecto del CRISTO una vez totalmente iniciado en las Verdades Universales.
El CRISTO en esta manifestación, da al hombre unas verdades, da a los hombres unas leyes, es todo AMOR, todo reflejo de Armonía y aura, el Aura Crística es tan grande como todo el sistema solar, su aura del templo o cuerpo que ha elegido es tan grande como el planeta.
CRISTO es el Señor del sistema, el templo o Jesús (en la Tierra ) el Señor del planeta (Sanat Kumara), es su representación en estos momentos en la Tierra. Jesús o el Señor del Planeta en cada caso, recogerá la cosecha al término de esta Era. El mediador del CRISTO SOLAR nos ha dado la verdad y ahora justamente recogerá el grano que haya madurado en sus palabras, pues en verdad te digo que el que sembrare tiene todo el derecho de recoger. OLMEX, Amor, Paz y Armonía”.
El CRISTO es un ser de una gran y elevado Estado Espiritual, que se expresó en La Tierra a través del Maestro Jesús.
La presencia y el mensaje Crístico no es patrimonio de un grupo religioso, hermandad o escuela particular, sino que es una realidad Cósmica Universal, y tiene que ver con toda nuestra humanidad, por encima de sectarismos y dogmatismos, pues el CRISTO cumplió una labor de redención para toda nuestra humanidad, permitiendo y brindando la oportunidad al hombre para poder seguir y continuar con su Evolución Espiritual.
Podríamos decir que habrían dos enfoques, dos puntos de vista de lo que se entiende por JESÚS-CRISTO. Unos plantean que el Maestro Jesús en base a una ardua preparación y desarrollo llegó a expresar el ESTADO CRISTICO, llegó al Nivel Crístico y por tal JESUS era CRISTO. Otros plantean, que el Maestro Jesús fue el mediador, el Templo del SER CRÍSTICO, quien está en el Estado Crístico. Por tal, el CRISTO SOLAR se expresó en la Tierra a través del Maestro Jesús, quien es un ser de la Hermandad Blanca Terrestre, con un gran Nivel Espiritual.
Sin embargo, estos dos puntos de vista, enfocan al Estado Crístico como algo fuera de nosotros, exterior, en un Nivel o Estado en la Gran Escalera Evolutiva, pero es necesario resaltar que por ser parte del Gran Todo en nosotros, en nuestro interior también existe, también mora EL CRISTO.
Es necesario mencionar que para poder llegar a ser mediadores y expresar al Mentor Crístico, mientras vamos aprendiendo a Comunicarnos y expresar a nuestro Cristo Interno, necesitamos de un proceso gradual de ampliaciones de Conciencia, pasando por niveles de niveles y grados de evolución, producto de un intenso trabajo con nosotros mismos y con los demás, asimilando, comprendiendo y viviendo las Leyes que rigen la Evolución. Así pues, en la Evolución no hay saltos, pero sí, el cumplimiento de Leyes.
Ahora en que estamos próximos a trascender a una nueva dimensión de conciencia, CRISTO se manifiesta en la Tierra a través de Emanaciones Espirituales que permiten acelerar nuestros estados vibratorios y también en nosotros mismos cuando tomamos contacto con nuestro CRISTO INTERIOR y lo expresamos en nuestras actitudes y obras.
___________________________________________


Qué es el Nombre cósmico para que sirve







El nombre cósmico se logra con la meditación del " quién Soy Yo", o sea hay que entrar en un estado de relajación profunda y concentración usando las técnicas de Yoga, y así en esas condiciones, realizar la meditación del “quién soy yo”.
Si no se pregunta no hay respuesta.
Aunque muchas personas lo han recibido aún antes de saber que existía éste.
Se puede recibir en sueños también , o en comunicaciones telepáticas de  parte de los guías 
Para qué sirve el nombre cósmico?: Para recordar vidas anteriores.
¿Qué es el nombre cósmico? Una clave vibratoria personal y una llave para encontrar a nuestro maestro interno, con el objetivo de recordar para qué vinimos.
Es una clave personal que también nos sirve para elevar las vibraciones y ese nombre nos equilibra, nos armoniza y nos conecta con nuestro maestro Interno.
Cada terminación tiene origen antiguo, nos dice de donde procedemos.
El nombre cósmico armoniza todos los centros energéticos en nuestro cuerpo, todos los chakras.
Se vocaliza, o sea se mantraliza, los días Martes, Jueves y Sábado en meditaciones Solares, los demás días se repite mentalmente.
Las meditaciones Solares son en la mañana. Antes de empezar a repetir el nombre cósmico hay que pedir confirmación para saber si el nombre que hemos recibido es en realidad nuestra clave vibratoria personal.
Se puede recibir de a poco y luego se unen las letras o todo el nombre de una vez.
La confirmación se puede recibir de la forma más inverosímil, se puede sentir en el oído que te lo repiten , lo puedes ver escrito en la calle, escucharlo en una canción, etc.
El nombre cósmico consta de dos partes: su terminación que son las dos últimas letras que nos indican el momento en que despertamos al camino espiritual, y la primera parte del nombre cósmico es el sonido que se genera cuando nacemos como seres individuales.

Aquí debajo paso un fragmento del libro de Sixto Paz Wells “ Los guías extraterrestres”:

NOMBRE CÓSMICO:

Es una clave, una vibración que nos identifica a cada uno. Esta vibración significa lo que somos, hemos sido, nuestros colores aúricos, nuestra Misión, en total lo que hemos hecho a través de nuestras existencias. El recibir el Nombre Cósmico llega, dentro de Rama, cuando la persona está preparada, ya que es un arma de dos filos; se utiliza repitiéndolo en la meditación como un mantram que nos hace vibrar en los planos superiores del conocimiento; y si se repite sin que se le haya dado visto bueno o recomendado hacerlo, pueda uno volverse loco. El repetirlo en su momento, nos libra de barreras en el conocimiento del Micro y Macrocosmos.
Los Guías son poseedores de la facultad de poder captar la vibración ascendente o Nombre Cósmico de la persona; sin querer restarnos etapas en nuestro proceso evolutivo, nuestros Guías no participan de una de nuestras claves interiores de desarrollo, sólo con nuestro consentimiento y si es que hemos ya iniciado por cuenta propia nuestro proceso de autoconocimiento, ayudándonos así a acelerar nuestra vibración, ya sea para facilitar el contacto físico con nosotros (ellos vibran más rápida que nosotros), sea como ayuda a la persona en la apertura de su conciencia hacia los planos superiores, además de definir la situación o Misión personal que llevaremos a cabo en la vida dentro o fuera de la Misión Rama.
Así como pueden darse a través de las comunicaciones telepáticas con los Guías, pueden ser recibidos en forma muy personal e intima a través de un sueño, una visión u otra forma de manifestación interior. Pero el Nombre Cósmico recibido al interior de la Misión Rama, señala el momento de interiorización en el conocimiento aplicado en uno mismo.
Este nombre busca develar el registro reencarnativo de las experiencias pasadas por la persona. Nos arroja luces sobre lo aprendido a través de las innumerables vidas vividas y de los tantos errores cometidos. Nos acerca por lo tanto, a una posible respuesta del ser de cada hombre, del ¿quien soy yo? Cada nombre posee un significado que será descubierto en su momento (de forma personal).
Existen dos tipos de trabajo con el Nombre Cósmico: Meditación Lunar (Lunes, Miércoles y Viernes; p.m.) y Meditación Solar (Manes, Jueves y Sábados, a.m.), mental y vocalizada respectivamente.
Los Nombres Cósmicos tienen diversas terminaciones que corresponden a las dos últimas letras del Nombre Cósmico y representan claves vibratorias que determinan el orden en que se efectuaron los llamados a los Ramas, el orden de aparición y trabajo armonioso en la misión, como por ejemplo AM, EM, EL, NI, AN, AC, WA, EN, etc. Este llamado y búsqueda no implica un orden de importancia ya que cada cual cumple una función distinta que encaja armoniosamente en esta Misión de entrega total en la cual el hombre es un medio de esa gran Fuerza de Ayuda y Amor Universal."
*********************************

EL NOMBRE COSMICO
" Sixto Paz Wells "
Las iniciaciones dentro del proceso del contacto actúan como un reconocimiento por parte de los Guías Extraterrestres, de una expansión de conciencia adquirida a través del cambio y del autoconocimiento. Para los Hermanos del Cosmos el que una persona vaya fortaleciendo su voluntad a través de la búsqueda de realizar una acción más comprometida, amerita apoyo. Las iniciaciones al interior de los grupos son el ¨apoyo¨ como para avanzar más y ligero. Entre las iniciaciones más conocidas en el contacto están: El Nombre Cósmico, Los Cristales de Cesio, Los Xendra y El Tercer Cristal.
El nombre cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe recordar, recibir , prácticar , afinar, y desarrollar al interior de Rahma; su repetición , vocalización o mantralización va más allá de una mera dinámica de interiorización, persigue elevar nuestra vibración ayudándonos a despertar nuestra conciencia, como el diapasón que vibra alto y estremece, sumergiéndonos primero en lo más profundo de nosotros mismos, para luego proyectarnos hacia el universo.
El nombre cósmico se puede recibir de muchas maneras, como por ejemplo : a través de las meditaciones, llegando como una respuesta interna; en nuestros sueños o como una revelación en las comunicaciones de los Guías. Nuestro nombre cósmico nos devolverá el recuerdo de nuestro pasado, corregirá nuestro presente y señalará nuestro futuro, develándonos nuestra misión personal y colectiva. Es pues una herramienta clave que tenemos cada uno de nosotros, que es personal e intransferible, y que surge en el proceso mismo de individualización del espíritu (Creación). El nombre posee dos partes y suele ser compuesto. La primera parte surge al sintetizarse nuestra individualidad. En ese momento hay una explosión de luz y de sonido; luego la terminación cósmica que es la segunda parte, procede del momento en que a lo largo de nuestras reencarnaciones, llegamos a tomar conciencia del camino espiritual, produciéndose en nosotros, un segundo nacimiento. Cuando llegamos a tener conocimiento de nuestra terminación cósmica, ésta nos permitirá ubicar nuestro momento del despertar, transportándonos al recuerdo de aquella época anterior en la que iniciamos el andar.
El nombre cósmico puede ser trabajado a través de meditaciones llamadas Lunares y Solares, actuando ésta iniciación como una llave hacia nuestro interior; pero siendo la llave, no es la puerta, ni tampoco la entrada, ni menos aún, la mano que la hará girar en la cerradura. Con la constancia y perseverancia propias del caminante, llegaremos a darle utilidad, pero dependerá más de nuestra compenetración y de la actitud con la que enfrentemos esta iniciación como para que alcancemos el fin deseado, o sea, un mayor crecimiento para un mayor servicio.
MEDITACIONES LUNARES
Las Meditaciones Lunares son aquellas que se realizan de noche y en silencio, repitiendo mentalmente la pregunta: ¿Quién Soy Yo? ,colocándonos en una actitud receptiva. Esta práctica nos llevará a un estado de silencio interior en donde seremos capaces de escucharnos y escuchar. La correcta realización del ejercicio tienden a dar quietud al ser, a la vez que abre la mente al conocimiento de las verdades profundas, sensibilizándonos grandemente. Las meditaciones crean condiciones adecuadas para un encuentro interno con nuestro «Real Ser»; asi como para alcanzar el equilibrio y madurez espiritual, siempre y cuando creamos en lo que hacemos y lo hagamos por amor.
La práctica continua y constante permitirá que recepcionemos nuestro Nombre Cósmico, que surgirá como una respuesta interior. Una vez que lo conozcamos, dejaremos de repetir la pregunta ¿Quién Soy Yo? ,y repetiremos nuestra clave personal, que actuará como el « password» de computadora, que nos permitirá acceder a los archivos de información más secretos e importantes de ésta y otras vidas, así como activará nuestras potencialidades psíquicas. Para verificar si nuestro nombre cósmico es el correcto existen algunas prácticas de visualización como el ejercicio de «El Libro», que lo que buscan es ayudarnos a que logremos una identificación con él . Pero es importante aclarar que para quienes sin merecimiento o conciencia buscan las iniciaciones, es bueno recordarles que lo que nos cuesta o demora en ser recepcionado, será más valorado, siendo muchas veces nuestra ansiedad lo que más dificulta su captación.
MEDITACIONES SOLARES
Las meditaciones solares son aquellas prácticas que hacemos por las mañanas y al mediodía, repitiendo verbalmente una palabra clave o llave, cuya vibración nos ayuda a romper los cascarones astrales que encierran nuestra alma y espíritu, permitiéndonos también una mejor preparación para el encuentro y acercamiento con nuestros hermanos mayores. Estas meditaciones actúan como el «Ábrete Sésamo» , abriéndonos el camino hacia nuestro interior, agudizando nuestros sentidos astrales (percepción extrasensorial) orientándonos hacia el servicio, como seres solares que deberemos ser, irradiando a los demás.
Es bueno recordar que no importa tanto el tiempo, duración, forma o estilo de meditar o de meditación. Lo único realmente importante es la actitud al meditar, que es lo que nos servirá realmente para alcanzar la interiorización . La meditación es la relajación de la mente; es estar a solas, y en silencio con uno mismo. Y nuestra vida puede ser una permanente actitud de meditación.
Los nombres cósmicos vibran en armonía con la clave de la palabra Rahma, representando cada terminación, una labor al interior de la misión; pero sobre todo ahora, que se afinan los mecanismos de reencuentro de todos los preparados para el cumplimiento de los objetivos del contacto . Seremos como un puente de cuerdas con nudos cósmicos bien atados pero elásticos, perfectamente unidos por el artesano, como cadenas de eslabones del pasado con el futuro, que congreguen a toda la humanidad para el ascenso final de la escala de evolución.
Finalmente, diremos que el objetivo de la disciplina en las meditaciones es la de fortalecer nuestra voluntad, para así crear las condiciones para la recepción de las iniciaciones; por lo que deberíamos hacer de la meditación un hábito. Si de pequeños se nos enseña a respetar los horarios en nuestras comidas, también la en la fase de aprendizaje se nos debe habituar a ingerir el alimento espiritual. Cada meditación es un alimento de respiración, relajación y sosiego interno; por ello, así como no nos olvidamos de ingerir nuestros alimentos, así tampoco deberíamos olvidarnos de meditar.
Llegar a hacer de la meditación un hábito nos facultará en el futuro a hacerlo cuando sepamos y sintamos la necesidad de ello, no para que seamos esclavos de una disciplina, sino para que disfrutemos con ella sus beneficios, enriqueciéndonos y logrando la salud integral: física, mental y espiritual.
RESUMEN- SIXTO PAZ:


EL NOMBRE CÓSMICO
Las iniciaciones dentro del proceso del contacto actúan como un reconocimiento por parte de los Guías Extraterrestres, de una expansión de conciencia adquirida a través del cambio y del autoconocimiento. Para los Hermanos del Cosmos el que una persona vaya fortaleciendo su voluntad a través de la búsqueda de realizar una acción más comprometida, amerita apoyo. Las iniciaciones al interior de los grupos son el ¨apoyo¨ como para avanzar más y ligero. Entre las iniciaciones más conocidas en el contacto están: El Nombre Cósmico, Los Cristales de Cesio, Los Xendra y El Tercer Cristal.
El nombre cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe recordar, recibir , prácticar , afinar, y desarrollar al interior de Rahma; su repetición , vocalización o mantralización va más allá de una mera dinámica de interiorización, persigue elevar nuestra vibración ayudándonos a despertar nuestra conciencia, como el diapasón que vibra alto y estremece, sumergiéndonos primero en lo más profundo de nosotros mismos, para luego proyectarnos hacia el universo.
El nombre cósmico se puede recibir de muchas maneras, como por ejemplo : a través de las meditaciones, llegando como una respuesta interna; en nuestros sueños o como una revelación en las comunicaciones de los Guías. Nuestro nombre cósmico nos devolverá el recuerdo de nuestro pasado, corregirá nuestro presente y señalará nuestro futuro, develándonos nuestra misión personal y colectiva. Es pues una herramienta clave que tenemos cada uno de nosotros, que es personal e intransferible, y que surge en el proceso mismo de individualización del espíritu (Creación). El nombre posee dos partes y suele ser compuesto. La primera parte surge al sintetizarse nuestra individualidad. En ese momento hay una explosión de luz y de sonido; luego la terminación cósmica que es la segunda parte, procede del momento en que a lo largo de nuestras reencarnaciones, llegamos a tomar conciencia del camino espiritual, produciéndose en nosotros, un segundo nacimiento. Cuando llegamos a tener conocimiento de nuestra terminación cósmica, ésta nos permitirá ubicar nuestro momento del despertar, transportándonos al recuerdo de aquella época anterior en la que iniciamos el andar.
El nombre cósmico puede ser trabajado a través de meditaciones llamadas Lunares y Solares, actuando ésta iniciación como una llave hacia nuestro interior; pero siendo la llave, no es la puerta, ni tampoco la entrada, ni menos aún, la mano que la hará girar en la cerradura. Con la constancia y perseverancia propias del caminante, llegaremos a darle utilidad, pero dependerá más de nuestra compenetración y de la actitud con la que enfrentemos esta iniciación como para que alcancemos el fin deseado, o sea, un mayor crecimiento para un mayor servicio.
MEDITACIONES LUNARES
Las Meditaciones Lunares son aquellas que se realizan de noche y en silencio, repitiendo mentalmente la pregunta: ¿Quién Soy Yo? ,colocándonos en una actitud receptiva. Esta práctica nos llevará a un estado de silencio interior en donde seremos capaces de escucharnos y escuchar. La correcta realización del ejercicio tienden a dar quietud al ser, a la vez que abre la mente al conocimiento de las verdades profundas, sensibilizándonos grandemente. Las meditaciones crean condiciones adecuadas para un encuentro interno con nuestro «Real Ser»; asi como para alcanzar el equilibrio y madurez espiritual, siempre y cuando creamos en lo que hacemos y lo hagamos por amor.
La práctica continua y constante permitirá que recepcionemos nuestro Nombre Cósmico, que surgirá como una respuesta interior. Una vez que lo conozcamos, dejaremos de repetir la pregunta ¿Quién Soy Yo? ,y repetiremos nuestra clave personal, que actuará como el « password» de computadora, que nos permitirá acceder a los archivos de información más secretos e importantes de ésta y otras vidas, así como activará nuestras potencialidades psíquicas. Para verificar si nuestro nombre cósmico es el correcto existen algunas prácticas de visualización como el ejercicio de «El Libro», que lo que buscan es ayudarnos a que logremos una identificación con él . Pero es importante aclarar que para quienes sin merecimiento o conciencia buscan las iniciaciones, es bueno recordarles que lo que nos cuesta o demora en ser recepcionado, será más valorado, siendo muchas veces nuestra ansiedad lo que más dificulta su captación.
MEDITACIONES SOLARES
Las meditaciones solares son aquellas prácticas que hacemos por las mañanas y al mediodía, repitiendo verbalmente una palabra clave o llave, cuya vibración nos ayuda a romper los cascarones astrales que encierran nuestra alma y espíritu, permitiéndonos también una mejor preparación para el encuentro y acercamiento con nuestros hermanos mayores. Estas meditaciones actúan como el «Ábrete Sésamo» , abriéndonos el camino hacia nuestro interior, agudizando nuestros sentidos astrales (percepción extrasensorial) orientándonos hacia el servicio, como seres solares que deberemos ser, irradiando a los demás.
Es bueno recordar que no importa tanto el tiempo, duración, forma o estilo de meditar o de meditación. Lo único realmente importante es la actitud al meditar, que es lo que nos servirá realmente para alcanzar la interiorización . La meditación es la relajación de la mente; es estar a solas, y en silencio con uno mismo. Y nuestra vida puede ser una permanente actitud de meditación.
Los nombres cósmicos vibran en armonía con la clave de la palabra Rahma, representando cada terminación, una labor al interior de la misión; pero sobre todo ahora, que se afinan los mecanismos de reencuentro de todos los preparados para el cumplimiento de los objetivos del contacto . Seremos como un puente de cuerdas con nudos cósmicos bien atados pero elásticos, perfectamente unidos por el artesano, como cadenas de eslabones del pasado con el futuro, que congreguen a toda la humanidad para el ascenso final de la escala de evolución.
Finalmente, diremos que el objetivo de la disciplina en las meditaciones es la de fortalecer nuestra voluntad, para así crear las condiciones para la recepción de las iniciaciones; por lo que deberíamos hacer de la meditación un hábito. Si de pequeños se nos enseña a respetar los horarios en nuestras comidas, también la en la fase de aprendizaje se nos debe habituar a ingerir el alimento espiritual. Cada meditación es un alimento de respiración, relajación y sosiego interno; por ello, así como no nos olvidamos de ingerir nuestros alimentos, así tampoco deberíamos olvidarnos de meditar.
Llegar a hacer de la meditación un hábito nos facultará en el futuro a hacerlo cuando sepamos y sintamos la necesidad de ello, no para que seamos esclavos de una disciplina, sino para que disfrutemos con ella sus beneficios, enriqueciéndonos y logrando la salud integral: física, mental y espiritual.
LOS CRISTALES DE CESIO
Los cristales de Cesio son antenas catalizadoras, colaboradoras de nuestros sutiles mecanismos de recepción de energías. Actúan como coladores de las radiaciones cósmicas, que en la actualidad llegan con mayor fuerza y menor oposición pues las capas de protección planetarias están muy deterioradas. Esta iniciación consiste en la recepción durante una salida de contacto, en la que previamente ha sido anunciada la experiencia, de dos cristales piramidales, uno en cada palma de la mano. Para ello,en la hora y el lugar indicado por los mensajes ; y con la compañía siempre cercana de las naves de los Guías Extraterrestres , se hace un círculo con aquellos que han de recibirlos, quedando todos de espaldas al centro del círculo , con los brazos flexionados y las palmas de las manos hacia delante en posición de recibir.
La finalidad de estas dos pirámides es la de dotar a todos los miembros de la misión , de protectores de la energía de la luz violeta cósmica, mediante el mejor aprovechamiento de la misma. Esta energía como recordaremos , procede de aquel como latido cósmico que se produce en el Sol Central de la Galaxia o Sol Manásico, y que llega como un rayo sincronizador a nuestro Sistema Solar y al planeta acompañando los cambios de un fin de ciclo, y el inicio de otro.
Para un buen aprovechamiento de la luz violeta hay que mantener el cuerpo limpio de impurezas y toxinas, así como de estimulantes. También será recomendable una dieta balanceada naturista y una purificación continua a través de la gimnasia psícofísica.
La energía de la luz violeta es aprovechada y canalizada a través de los cristales que se integran en el pecho una vez que son recibidos, cruzando nuestros brazos a la altura del esternón. Los cristales de Cesio pueden recibirse en grupo o a solas, ya sea durante una salida en el campo, o hasta en el interior de una cara; puede ser esta recepción consciente o inconsciente: voluntaria o involuntario, en vigilia o en sueños. Y los cristales los proyectan los Guías siempre desde una nave que se encuentra en las cercanías, ya sea evidentemente visible o no. Los cristales se sienten y se ven , apreciándose como una tenue luz entre blanca y azulada , acompañada de resplandores, que van tomando la forma de una semiesfera hasta alcanzar a percibirse las pirámides sobre las palmas de las manos, acompañando la sensación de quemazón en ellas . Estas estructuras sutiles tienden a desaparecer cuando son estrechados los brazos contra nuestro cuerpo. Una vez que se integran, tienden a formar en nuestro interior una forma que de ser observada de frente a través de la clarividencia , asemeja a una estrella de seis puntas, símbolo del equilibrio cósmico .
Una vez empiezan a materializarse, los cristales pueden ser apreciados a simple vista por todos los asistentes ; pero una vez incorporados, sólo serán visualizados por una persona bien sensibilizada.
Durante los tres primeros meses de recibidos, estos cristales se reafirman dentro de nuestro cuerpo o se pierden a través de la orina, no pudiendo volver a recibirse. Se empiezan a eliminar cuando nuestra vibración en vez de mantenerse o elevarse se densifica, y esto ocurre cuando llevamos una vida inadecuada o cuando nos defraudamos a nosotros mismos.
EL XENDRA
Entre las iniciaciones del contacto, una de las más extraordinarias es la de las Puertas Interdimensionales “Xendra”.
El xendra es una proyección de luz concentrada, que acelera la vibración de la persona y actúa como paso dimensional y umbral en el tiempo espacio. La persona que atraviesa un xendra , dependiendo de la intensidad de éste, puede llegar a ser desmaterializada para ser teletransportada a otro lugar, anulando su cohesión molecular y su peso atómico. Esta experiencia puede darse muchas veces durante el proceso de la preparación personal y colectiva. Esto significa, que es la única iniciación que se puede volver a recibir varias veces, existiendo para el caso, varios tipos de xendra , que permiten desde una experiencia física, hasta una proyección mental o también bilocación ,o astral conciente. Los tipos de Xendra son:
a) Xendra I :Tipo de puerta interdimensional para una sola persona acompañada de un guía. Este Xendra suele tener una forma de medialuna, como de unos diez metros de diámetro , y permite una experiencia física de desmaterialización con la desaparición de la persona y su proyección a otro planeta, al interior de una nave o a una base intraterrena o subacuática.
b) Xendra II : Es aquella en que pueden introducirse hasta siete personas coordinadas por dos guías. Esta experiencia suele ser también física, de proyección mental o de bilocación, o astral.
c) Xendra 3-4 “Gimbra”: Es el que da ingreso hasta doce personas de una sola vez ,y que suele estar coordinada directamente por el Concejo de la Confederación. Este xendra varía en su forma desde algo así como una nube blanquecina o azulada brillante, hasta un círculo luminoso o domo con chispazos que flotan por encima del suelo con su superficie blanquecina; llega a medir un diámetro mayor a los 10 metros.
El Xendra Gimbra a diferencia de los otros tipos de paso dimensional que existen, garantiza una experiencia profundamente espiritual y de integración cósmica. Los otros xendras pueden llevar de experiencias casi físicas hasta proyecciones astrales y espirituales.
Muchas personas por distintas razones ,no llegan a recordar lo vivido en el interior de esta experiencia, por lo que deberán trabajar sus meditaciones y retrocesos para recordar.
SOBRE LA REACTIVACION DE CRISTALES
La reactivación consiste en una evaluación del estado de los cristales en el interior de las personas, a través del uso de la clarividencia o visión mental por parte de un instructor calificado para ello. Dependiendo de la imagen que ofrezcan, se realizaría un trabajo de reafimación de los mismos.
Cuando se observa hacia el pecho de la persona sujeta a evaluación (a la altura del esternón) , concentrándose el observador a nivel del propio entrecejo, podemos captar el estado de los cristales, según halla sido el trabajo interior realizado desde que fueron recibidos. El estado de los cristales puede manifestarse como la presencia de ellos formando la típica estrella, hasta la manifestación por separado de las dos pirámides. Esto último podría deberse a una falta de avance, descuido de la preparación o a continuos estados de desarmonía, llegando a perder nuestra paz interior . De no ser atendidos a tiempo, irremediablemente se perderían, siendo eliminados por el cuerpo. Ya hemos dicho de que difícilmente se pierden los cristales pues sólo defraudándonos a nosotros mismos es que estos reaccionan separándose . Los cristales sueles ser observados formando la estrella con diversos colores, cada uno de los cuales con su respectivo significado. El ver los cristales con un color amarillo dorado, revela avance en el camino y en la conciencia espiritual, además, trabajo y compenetración con la misión. El que aparezcan azul eléctrico, revela trabajo espiritual sin que necesariamente se halla profundizado en Rahma; y finalmente, ver los cristales blancos o transparentes nos indicaría equilibrio sin avance significativo, pero no retroceso.
En el caso de ser observados los cristales en proceso de separación, de inmediato el instructor procederá a realizar la imposición de manos sobre el observado, combinando este trabajo con una canalización de energía hacía su pecho; esto es , sin tocarlo, a una distancia de unos quince centímetros. La posición del observado será la de meditación, mientras que el observador estará de pie de frente y colocará las manos formando un triángulo, con las palmas hacia la persona sentada. Se visualizará entonces el proceso de reubicar los cristales y recomponer la estrella.
La reactivación de cristales es algo tan serio como las iniciaciones mismas, por lo que se deberá aguardar la recomendación y el aviso de los guías para realizar estos trabajos, ya sea en reuniones o salidas.
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA INICIACION
La palabra Iniciación, deriva de dos palabras latinas: in en, iré ir; es por lo tanto el comienzo o entrada en algo. Representa en su más amplio sentido, en el casó que estamos estudiando, la entrada en la vida espiritual, o en una nueva etapa de la misma vida. Literalmente, por lo tanto, el que recibe la primera iniciación da el primer paso en el reino espiritual, saliendo del reino definitivamente humano para entrar en el suprahumano.
Así como pasamos del reino animal al humano en la individualización, así entramos en la vida del espíritu, en el umbral de la Cuarta Dimensión y por vez primera tenemos derecho a que se nos llame "seres espirituales", en el significado técnico del término. Entramos en una nueva etapa de nuestra múltiple evolución.
Habiendo tanteado el camino a través de la ignorancia durante muchas edades, y habiendo pasado por el aprendizaje de la instrucción, ahora entra en la Sabiduría, en la Universidad. Cuando haya cursado esta Escuela recibirá el grado de Maestro de Compasión, Peregrino y Hermano en el Camino.
El conocimiento es producto de la instrucción que se recibe a través de la experiencia, de los descubrimientos y enseñanzas recibidas. La sabiduría se refiere al desenvolvimiento de la vida residente en la forma, al progreso del espíritu a través de los siempre cambiantes vehículos y a las expansiones de conciencia que se suceden de vida en vida; al grado de coherencia y consecuencia, esto es de mística. Trata del aspecto vital de la evolución por cuanto se refiere a la esencia de las cosas y no a las cosas mismas; es la comprensión intuitiva de la verdad, independientemente del raciocinio. Sabiduría es conocimiento correctamente aplicado a través del entendimiento.
El Conocimiento es separativo y objetivo, mientras que la Sabiduría es sintética y subjetiva. El Conocimiento separa y la Sabiduría une. La Iniciación o proceso de experimentar la expansión de conciencia es parte del proceso natural del desarrollo evolutivo. Si se considera desde el punto de vista individual, es cuando la unidad evolucionante reconoce que (por virtud de su propio esfuerzo, ayudado por el consejo de los guías) alcanzó un estado en que ya es suyo cierto grado de conocimiento subjetivo desde el punto de vista del plano físico.
Cada Iniciación señala el paso del discípulo a un nivel superior. El resultado es un horizonte que continuamente se dilata hasta incluir la esfera de la creación. Es la creciente capacidad de ver y oír en todos los planos; es el incrementado conocimiento de los planes de Dios para el mundo y una aumentada capacidad de intervenir en esos planos y favorecer su desenvolvimiento.
La Iniciación conduce a la montaña donde se puede tener la visión del eterno ahora, donde se unifican el pasado, el presente y el futuro; una visión del espectáculo de las razas, con el hilo de oro de su genealogía, seguida a través de múltiples procesos; una visión de la áurea esfera que contiene los tres Universos y mantiene al unísono las múltiples evoluciones de la creación : la angélica, la humana la animal, la vegetal, la mineral y la elemental, a cuyo través puede verse claramente la vida pulsante.
La Iniciación conduce a la gruta donde en el recinto formado por las paredes de la matriz de la Madre Cósmica simbolizada desde tiempos inmemoriales por la Virgen Negra que cobija en su regazo al Niño , se conocen los pares de opuestos y se revela el secreto del bien y del mal. La Iniciación conduce a significado profundo de la Cruz , como sacrificio en la evolución y al completo acto de amor que ha de consumarse antes de alcanzar la perfecta liberación de las cadenas de lo material . La Iniciación conduce a través de la sabiduría y pone en las manos del hombre, la llave de toda información del orden cósmico en gradual secuencia. Revela el misterio oculto subyacente en el corazón del sistema solar y del universo. No implica necesariamente el desarrollo de las facultades psíquicas, aunque estas vienen solas como consecuencia; pero entrará la comprensión interna, que ve el valor subyacente en la forma y reconoce la finalidad de las circunstancias.
Finalmente, diremos que la Iniciación sea cuál sea, señala un punto de adquisición, qué de ninguna manera asegura el éxito futuro, y señala también, el reconocimiento de parte de los vigilantes Instructores de la Humanidad de un punto definido de la evolución, alcanzado por el discípulo. Por estas razones, la participación en las Iniciaciones Rahma debe limitarse a quienes realmente estan preparados, para que éstas recuperen la correcta significación al participar en ellas y recibirlas, sino somos tan culpables como aquel que las recibió y por dejadez o inconsecuencia les dio mas tarde la espalda.
*************
QUINTA INICIACIÓN DADA POR LA HERMANDAD BLANCA PARA ELEVAR LA FRECUENCIA VIBRACIONAL DE LA HUMANIDAD:

Iniciación del CORAZÓN CRISTAL DEL PLANETA:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario