Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 12 de diciembre de 2017

EL MENSAJE EXTRATERRESTRE- Sixto Paz Wells


                      EL MENSAJE EXTRATERRESTRE


 “Considero que estos vehículos extraterrestres (ovnis) que visitan la Tierra
 con su tripulación proceden de otros planetas que gozan de un nivel tecnológico
 superior al alcanzado por nosotros...”
“...deberíamos decidir...también que la mejor manera de tratar con estos visitantes
 es la amistosa. Cabe la posibilidad de que para ser admitidos como miembros
de pleno derecho en ésta asociación universal debemos demostrar que hemos aprendido
a resolver nuestros conflictos por medios pacíficos y no mediante la guerra”.
(Gordon Cooper.Astronauta del Proyecto Mercury en carta a la ONU,1978)

Entre los contactados y los mensajes por ellos recibidos hay muchos puntos de coincidencia, lo cual no debe sorprender a nadie por cuanto se supone que los seres extraterrestres tienen una visión más o menos unificada de la situación mundial, por lo que lo extraño no es que coincida la información, sino cuando esto no es así. Lo cual supone que alguien esta recibiendo mal o lo que ocurre es que la fuente merece desconfianza.
Ciertamente no toda la información entre los distintos contactados y grupos de contacto coincide porque como suele ocurrir, pasa ésta  a través del filtro de la propia formación cultural y preconceptos de cada quien, en donde siempre hay matices, y suelen colarse variantes y distorsiones propias de las personas que los canalizan. Por ello hay que realizar todo un proceso de aprendizaje en el arte de la canalización para ser capaces de dejar fluir lo mejor posible.
A continuación ofrecemos algunos extractos de mensajes recepcionados, donde se puede apreciar la esencia del mensaje  que estos seres trasmiten:
  
“La gran misión por la humanidad es llegar a ser capaces de  comunicarse consigo mismos y con la naturaleza, siendo amor  y dándolo. Gran parte es recordar y recuperar sus facultades y aptitudes de cuando niños. Pero hacerlo con convicción , con fe en el cambio ,y con esperanza en un futuro que ha de existir  como proyección de mentes positivas y constructivas .
La misión es el esfuerzo que deben asumir de superación gradual, orientado hacia la consecución de niveles cada vez más altos de avance evolutivo. Una misión basada en irradiar esperanza con el ejemplo de vida.
La misión de todos ustedes va más allá de la responsabilidad que tienen los gobernantes de las grandes naciones, por cuanto están  llamados consciente y responsablemente a dar ánimos en medio de la mayor desolación;  a mantenerse firmes cuando todos desfallecen a vuestro alrededor ; a conservar y vivir la fe cuando todos dudan en un futuro planetario; en otras palabras : a ser luz en la oscuridad.
Trabajen por el cambio. Asuman las responsabilidades individuales y colectivas, así estarán apoyando el Plan que ha resuelto  enfrentar la oscuridad con la luz de la esperanza de todos vosotros.
Serán en un futuro  cercano los instructores de la nueva humanidad, por ello vuelvan sobre los pasos que les conducirán a incrementar la intuición y la sensibilidad. La información que necesitan  estará llegando en la medida en que sus antenas receptores terminen de predisponerse y equilibrarse dejando de lado el temor y la duda.”
Oxalc

“El ser humano tiene en sí mismo la semilla de su propia ayuda, no la ve cuando egoístamente piensa sólo en su comodidad.
 Quien no aprende a enfrentar los retos no logra progresar en ningún terreno, sea material o espiritual .
Ahora se les abre delante vuestro el mayor de los retos, el autoconocimiento para el descubrimiento de vuestro propio potencial interno, que extraído y materializado en un vida enfocada hacia el compromiso les podría ayudar a descubrir su misión de ser amor y dar amor.
Existe una dramática urgencia  como para que se esfuercen por asegurar la supervivencia de la humanidad, manteniendo las sagradas raíces  de vuestra raza. Y eso sólo será posible si enseñan con su ejemplo a tener fe en lo mejor para todos; fe en la misma humanidad  y en la misión que tienen entre manos.
Nada les será imposible si despiertan conciencia. Y aún cuanto ha sido profetizado, quedará supeditado a vuestro poder mental gobernado por el amor .Porque realmente no hay nada definitivo: “Crean en la esperanza y crearán esperanza”.Y esto no significa que no seamos objetivos con respecto al futuro planetario. Sabemos que el panorama les es adverso, difícil y  viene complicándose aún más,  pero los retos van en relación con su capacidad de superación. 
Recuerden que la humanidad es: “una versión corregida y mejorada de muchos otros mundos ”...Es el final de un largo proceso que ha involucrado a muchos ; parte importante de un Plan Cósmico sujeto a una gran expectativa cósmica.”
Astar Sheran

“Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora.
El ser humano tiene un potencial sin límites que le permite no sólo adelantarse a los acontecimientos a través de lo que ustedes conocen como la premonición y la precognición, sino que también su conocimiento previo de las cosas le  puede ayudar a modificar el futuro.
El futuro es la ley misma de Causa-Efecto , por lo que todo es la consecuencia de las actuaciones y decisiones que tomaron anteriormente. Si quieren cambiar el futuro , tienen que crear nuevas causas que generen nuevos efectos que desplacen a los anteriores, y cualquier modificación  por mínima que sea , traerá consigo un futuro diferente. Pero hay que creerlo para crearlo.
Las profecías no se han dado para que se cumplan sino para que no se cumplan. Nos referimos a las profecías negativas, porque las positivas por el contrario hay que colaborar para que lleguen a darse. Toda profecía es una advertencia de lo que puede pasar si es que no hacen nada para modificarlo.
Les hablamos con esperanza porque todo se encuentra en vuestras manos. Nosotros no podremos intervenir mientras que ustedes mismos no hayan hecho el gran esfuerzo por cambiar las cosas o por asegurar su propia supervivencia colectiva. Y no sabrán de lo que son capaces sino hasta cuando lo intenten.
Una vez que den el paso nosotros intervendremos.”
Oxalc

“Amados hermanos de la Tierra, nuestro mensaje es un llamado de alerta para que la humanidad cambie y reaccione frente al gran efecto destructivo que ha venido acumulándose, como consecuencia de un sinfín de causas resumidas en el egoísmo y el desamor.
La alerta que cobró actualidad a partir de la década de los años 40 del presente siglo vuestro, ha empezado en los ochenta a rendir sus frutos, pues vemos con beneplácito giros trascendentales en la población del mundo procurando llegar a disfrutar de la solidaridad, la paz y la justicia.
Hay un despertar de conciencia que incluso ha escapado a nuestras previsiones. Estamos sorprendidos y a la vez maravillados por cuanto ahora sí es posible hablar de cambiar el futuro. Hasta fines de los 70 sólo podíamos recomendarles estar preparados para enfrentar lo mejor posible, y sobrevivir a los acontecimientos que venían desencadenándose o ustedes mismos permitiendo que ocurrieran.
Amados hermanos, no deben confiarse demasiado, pero deben aprovechar en ganar terreno ahora que la balanza se inclina hacia la luz; y aún no han llegado los verdaderos momentos de oscuridad, de falta de fe y de esperanza, así como de gran confusión; y que pueden manifestarse de un momento a otro.
Cierto es que hay que guiar a la masa humana y lo harán pues los medios y recursos de todo tipo se os facilitarán como para lleguen a divulgar como nadie antes lo hizo, el mensaje de esperanza para la humanidad.
Este año (1990) traerá cambios en los países que parecía que no necesitaban un cambio, y en aquellos que se creía que el cambio no llegaría jamás.
Acabarán dictaduras y sólo el pueblo de cada ciudad elegirá gobernarse.
Las fuerzas oscuras arremeterán a mediados y finales del año, pero sólo apresurarán definiciones positivas.
Estén atentos que éste año empieza con acontecimientos graves, pero que serán la ventana a la esperanza y la puerta hacia el nuevo día: la nueva humanidad .
Están a punto de hacer girar el Apocalipsis convenientemente para el Hombre Espiritual;  porque a una revelación se le opone otra que se establece cuando hay quienes reaccionan, y son pocos los necesarios para ello, ya lo saben.
Oxalc

“No busquen experiencias antes de haber logrado la experiencia del cambio. No significa esto que no vayan a vivirlas, pues sin buscarlas las tendréis; el problema es que si su mente está tras de ello, no se podrán dar cuenta de lo que tienen entre manos, y de lo que se está dando a vuestro alrededor.
La búsqueda interna, la paz y el equilibrio les procurarán consecuencias externas, como corroboraciones al esfuerzo.
La década de los 90 será crítica porque les plantea el que las fuerzas de la oscuridad seguirán perdiendo sus agentes de negatividad, los cuales están siendo enfrentados, suprimidos o transformados hacia lo positivo.
Esta es una década difícil pero importante, pues los cambios se producirán y la humanidad pecará de ignorancia frente a estos. Sabemos que la capacidad existe para que , sobre la marcha, esto sea corregido; y lo será con la ayuda vuestra.
La década traerá consigo la guerra interna y externa sin cuartel de algunas religiones muy importantes consigo mismas y con otras con las que mantienen distancias desde siempre.
Se apertura una década de cambios de consecuencias imprevisibles, que requieren primero de vuestro autocontrol y capacidad de enfrentamiento, así como de canalización de las energías. Podrán hacer mucho y saber más si saben mantenerse en el trabajo de cambio permanente.
A partir de los 90 empezará a saberse lo que estaba oculto y el temor en las religiones y en el hombre crecerá.
Empezarán a darse inconvenientes hallazgos en el terreno de la antropología; seguirán con la física, luego continuará con la química. Acentuándose la crisis de los descubrimientos con trascendentales hallazgos arqueológicos en Oriente Medio, que asombrarán a sus descubridores y angustiarán a los entendidos. Se buscará dar vuelta atrás a los cambios, pero ello será imposible; y los cambios políticos, religiosos y sociales se multiplicarán.
Las autoridades religiosas sufrirán una progresiva pérdida de poder y control sobre la crisis internas de las comunidades. Se verá entonces en el seno religioso actitudes sorprendentes e inimaginables, y todo se dará a partir de ésta década.
Como consecuencia del proceso humano, en el Caribe la aguja  del reloj retrocederá y luego se  adelantará positivamente, de tal manera que rápidamente se superará con el olvido, la intolerancia y la tristeza.
En ésta década puede pasar de todo y entre sus posibilidades se encuentra el que quizás nada más grave de cuanto ha pasado vaya a ocurrir, y se efectúe entonces un encaminamiento general.
En Sudamérica se enfrentan las fuerzas internas, desembocando en toda suerte de actitudes, algunas muy violentas. Los militares serán empujados a querer desfilar nuevamente en el poder, por ello será grande la tragedia, y no prosperará. ¿Pero a costa de cuanto?
Los pueblos se unirán, madurando y cambiando en su forma de pensar y de actuar. Por primera vez habrá esperanza de justicia, y llegará pronto como secuela de ello, la paz.”
Oxalc

“Están llegando al momento de madurez necesaria para cumplir con vuestra gran misión. Durante el tiempo que ha pasado aprendieron a sensibilizarse y crear mentalmente condiciones diferentes; hoy esa predisposición es necesaria para continuar. Hoy saben lo que es dejarse guiar. No dejen de vivirlo pues os esperan días de gran oscuridad y confusión a nivel mundial.”
 Oxalc.

“Esta década la humanidad cambiará los conceptos que mantenía como inalterables, así como caerán las estructuras rígidas científicas, porque cada día se sabrá más y más rápidamente será de conocimiento de todos, no pudiendo esconder más la información; y ello se traducirá en un cuestionamiento de todo y de todos.
Nuestras naves dejarán huellas observables y destacables en los Estados Unidos, así como en muchas de las grandes naciones. Ello marcará la proximidad del encuentro definitivo.
Los problemas se incrementarán en número, pero se solucionarán rápidamente; algunos en el momento mismo en que se produzcan, porque ciertamente el tiempo de la Tierra se va acelerando, adaptándose al tiempo del universo que os rodea.
La economía mundial está a punto de sufrir un gran colapso, pero el gobierno interno positivo planetario procurará controlar y ayudar para que el efecto sea inverso, y sorpresivamente vuestros países sean los que menos sufran.
Las religiones se desmoronarán, observando cómo cada día el cuestionamiento es cada vez mayor, y la desesperación traerá el punto culminante de las guerras civiles religiosas.
En poco tiempo las grandes dictaduras sufrirán los más mortales golpes, pues los pueblos aumentan en conciencia y en unión. Nada quedará del totalitarismo y la intolerancia.
Muchos y muy continuos serán los cambios geológicos y geomagnéticos que registrará el planeta, afectando las costas con el comportamiento anómalo de las mareas, y todo ello por la cercanía cada vez mayor del asteroide y los cometas que la tensión mundial están atrayendo, como si fuese un imán.
Las energías telúricas serán conmovidas y la actividad volcánica seguirá incrementándose. Paralelamente el comportamiento humano también será afectado; por ello el dominio que mantengan y vuestro control será el de los demás .Si se preparan tendrán poder y autoridad sobre la gente para ayudarla.
Esta década será aprovechada por el Plan para conmover a la opinión pública con acontecimientos de todo tipo, que la sensibilicen frente a la necesidad del cambio; pero los sucesos que resulten negativos, llevarán un desenlace positivo e insospechado.
Todo esto se los decimos como para que incrementen sus cadenas de ayuda planetaria y meditación, recepcionando y canalizando energías hacia los lugares del planeta que más lo necesitan” .
 Oxalc.
               
“Cada año será más importante en cuanto a acercamientos y acontecimientos ligados a la liberación de información, por lo que vuestra tarea se incrementará en la difusión y orientación de la gente, dando pautas hacia el entendimiento del momento a vivirse. Ese año marcará transformaciones irreversibles en el panorama mundial. Se darán cambios contundentes y trascendentales en el ámbito político, social y religioso, para la implementación de un futuro cada vez más esperanzador, aún cuando el proceso para llegar a ello seguirá siendo duro y violento. Y será en el ámbito religioso que habrá muchos cambios y declaraciones, que serán cada vez más comprometedoras así como reveladoras, conmoviéndose los cimientos de sus estructuras tradicionales.
Ahora nuestra presencia y desplazamientos por todo el planeta, están actuando como una ayuda indirecta que está presionando a vuestra sociedad desde fuera y dentro de la Tierra, porque el tiempo es llegado como para que se produzca el giro del tiempo, y sé empiece a estabilizar el planeta.”
Oxalc

Cosmogonia Extraterrestre    

Además  de anuncios sobre los acontecimientos futuros y mensajes filosóficos y espirituales que se cuentan por miles , han sido muchos los conceptos trasmitidos por los Hermanos Mayores o Guías Extraterrestres sobre la cosmogonía y los procesos planetarios. Según ellos nuestro planeta Tierra murió hace mil doscientos millones de años, producto de lluvia meteórica que acabo con la vida, por ello un grupo de civilizaciones extraterrestres recibió la autorización por parte de jerarquías cósmicas para viajar a través del tiempo y del espacio, y llegar aquí y a otros siete planetas similares antes de que murieran  para llevar a cabo un proyecto muy especial, crear las condiciones como para que surgieran civilizaciones con un potencial psíquico y espiritual capaces de transformarse en maestros de nuestros propios maestros, y guiar de esa manera a civilizaciones altamente desarrolladas a salir de un estancamiento evolutivo por haber avanzado mucho mentalmente, a costa de sacrificar las emociones y los sentimientos.          
Según esta información nos encontraríamos  nosotros en un tiempo alternativo, diferente al Real tiempo del Universo, en una suerte de paradoja espacio temporal. Para los seres del espacio el tiempo en el universo es como una espiral ascendente, de tal manera que en un determinado momento de la historia  nuestro planeta murió pero el universo continuó, de tal manera que estas civilizaciones interventoras vinieron antes que la Tierra muriera, impidieron que muriera y crearon  un tiempo alternativo paradójico de tal manera que nuestro tiempo se ha venido entrelazando con el tiempo Real pero sin posibilidad de que ambos se reunieran. Pero desde el momento que las civilizaciones extraterrestres han venido interviniendo se han llegado a producir toda suerte de interacciones a manera de deportaciones, hibridaciones y naufragios que han  provocado la posibilidad de que ambos tiempos se puedan volver a conectar, lo cual vendría a ocurrir en los próximos años, coincidiendo con la profecía Maya y la de los indios Hopi del “Giro del Tiempo” o de la “Sincronización de los Tiempos”,y también con  la profecía Nahualt de “La Mujer Dormida” que debe dar a luz. A todo esto nosotros le llamamos “El Gran Parto Planetario”. 
Ciertamente que hace sesenta y cinco millones de años un meteorito de casi diez kilómetros de diámetro impacto en las costa de Mérida en México, dejando un cráter de doscientos cincuenta kilómetros de diámetro provocando el tránsito violento de la Era Secundaria al Terciario, y extinguiendo parte de la vida animal, pero según lo que los extraterrestres la destrucción total fue mucho antes, y fue eso ¡total!
Hablar de un tiempo Real y otro Alternativo pareciera quizás una locura pero cuando los científicos tratan de datar la antigüedad del universo, lo hacen a través del Efecto Dopler, que es el corrimiento de la luz hacia el color rojo que permite medir la velocidad con la que las galaxias se alejan entre sí. Según esto se ha calculado que el universo tendría entre diez mil a quince mil millones de años de antigüedad, pero lo que los científicos no se explican, es por qué cuando ellos miran en determinada dirección del universo se encuentran con ciertas estrellas que son más antiguas que el Big Bang, lo cual es imposible. No debería haber estrellas más antiguas que la creación del universo. A menos de que nosotros estemos mirando a través de una ventana hacia otra realidad, y nosotros mismos estamos en otra realidad.
Los últimos descubrimientos de la física cuántica han llevado a los científicos a sugerir la existencia de tiempos paralelos  lo  que no estaría tan lejos de todo lo sugerido en los mensajes extraterrestres. 
De acuerdo a todo esto, a partir del año 2003 nos encontraríamos en un “Cuenta Regresiva” definitiva, de tal manera que para el año 2012 se esperaría la tan ansiada sincronización , y el nacimiento colectivo de la humanidad a un nuevo estado de conciencia , por ello cada año vendría siendo simbólicamente como un mes de gestación previo a ese “Gran Parto”. Así el año 2003 vendría siendo el año nueve , correspondiendo al primer mes de gestación .¿Y cómo es el primer mes de gestación? Es el mes de los mareos , náuseas y vómitos , pues si recordamos bien ese año  fue como para vomitarlo pues se inició con el accidente del trasbordador espacial  “Columbia”, que fue lanzado el 16 de Enero, iba a durar 16 días en el espacio y cuando faltaban tan sólo 16 minutos para aterrizar , estalló. Dentro iban uno y seis astronautas repitiéndose la clave 16 .Y es que eran seis norteamericanos y uno un extranjero, un militar israelí. Curiosamente los restos de la nave cayeron en Texas , centro del poder petrolero , y precisamente en una localidad llamada “Palestina”.Esta clave del número 16  según la numerología es la falsedad y la mentira. A las pocas semanas aparecía por la televisión el presidente de la nación más poderosa de la Tierra argumentando que se tenían las evidencias que demostraban que Irak tenía armas de destrucción masiva por lo cual amenazaba al mundo de que si las Naciones Unidas no hacían nada  al respecto, él y sus aliados iban a tener que actuar unilateralmente contra el terrorismo internacional invadiendo ese país, lo cual hicieron matando cruelmente a cientos de miles de civiles y dejando mutilados a muchos más . Dos años después se demostró que las pruebas eran falsas y que nunca hubo dichas armas, sin embargo se habían apoderado del petróleo que era la real motivación.
Es interesante ver como en el capítulo 9 del Apocalipsis se hace referencia a la guerra de Irak, a las armas empleadas y a quienes estaban involucrados realmente  en ella que no serían otros que las “fuerzas satánicas”, un grupo de seres deportados de Orión que estarían moviendo los hilos del mundo manipulando líderes para impedir el que la humanidad llegue con la conciencia necesaria para la reconexión de los tiempos. En el Apocalipsis mismo se habla no del fin del Mundo sino del “final de los tiempos”, y para que haya un final de los tiempos, debe de haber más de un tiempo.
El 23 de Abril del 2003 apareció en las faldas nevadas del volcán Iztaccihuatl de la ciudad de México un mensaje .Se había derretido parte de la nieve mostrando la lava y en ella aparecían unas letras inmensas que fueron interpretadas como hebreo antiguo o arameo. Las imágenes que fueron dadas a conocer a través de la televisión revelaron según los rabinos judíos y cabalistas consultados,  que lo que allí se podía leer de derecha a izquierda decía: “Nueve, parió o parirá, cráter, dragón”… Evidentemente estaba haciendo referencia al año nueve de la cuenta regresiva, previo al gran parto planetario con el peligro de que las fuerzas naturales del planeta sean despertadas provocando terribles desastres. Aunque también la referencia al dragón podría estar relacionada con las fuerzas satánicas y tenebrosas que a partir de ese año se iban a manifestar más descaradamente.
El año 2004 correspondía al año 8 de la cuenta regresiva, segundo mes de gestación y capítulo ocho del Apocalipsis que contemplaba la llegada a la Tierra de dos meteoritos, uno de los cuales habría de chocar contra las islas del mar provocando gran mortandad. Los científicos detectaron un meteorito al que llamaron Tutatis que se estaba acercando peligrosamente a la Tierra, y que a fines de Septiembre podría haber chocado, pero felizmente esto no ocurrió, y es que fueron tantos los grupos y las personas que nos unimos en cadenas de meditación para proteger al planeta que se vio el efecto positivo de todo ello . Y cuando nadie esperaba nada más, precisamente el 26 de Diciembre se produjo el terrible Tsunami que produjo la muerte de casi trescientas mil personas. Un terremoto submarino de más de nueve grados, esto es con una intensidad inimaginable para los tiempos que vivimos; pero lo mas curioso  es que después hubo varias réplicas, algunas de similar intensidad y ninguna de ellas produjo un nuevo Tsunami. También era extraño el efecto radial del Tsunami, cuando la onda producida en la medida que se aleja del epicentro provoca una curva. pero esta fue radial desde su inicio, como si se hubiese tirado una piedra a un estanque.
Después se supo que se había producido una desviación del eje terrestre, algo que no podía haberlo provocado aquel terremoto submarino. Los mensajes extraterrestres hablaban de un meteorito que chocó contra la Tierra. Si esto fuese así ¿por qué los gobiernos de las grandes naciones no advirtieron de ese nuevo peligro?¿O es que ellos no lo vieron o no les convenía advertirlo?
Imaginémoslos a los  gobernantes  advertidos por sus científicos y sin poder hacer nada para evitarlo. La alerta según su visión de las cosas, lo único que produciría sería pánico , caos mundial y una caída estrepitosa en la economía que para muchos es más importante que la muerte de algunos cientos de miles de personas.
El 2004 fue muy especial también por cuanto la fuerza aérea mexicana dio a conocer en el mes de Mayo una filmación de más de mediahora, de once ovnis captados a plena luz del día, y con excelente visibilidad desde un avión militar C26 Merlin . La filmación fue captada mediante el radar y la cámara infrarrojo en el mes de Marzo sobre la localidad de Campeche. Y después de dos meses de estudiarlo exhaustivamente , descartando toda posible interpretación,  decidieron darlo a conocer marcando un hito en la investigación ovni, por cuanto la Secretaria de Defensa nacional asumía la responsabilidad de la información de que eran Ovnis.
El año 2005 lo relacionamos con  el año 7 de la cuenta regresiva , tercer mes de gestación que  identificamos en el Apocalipsis con el capítulo siete que menciona la reunión procedentes de los cuatro rumbos de la tierra de todos aquellos que ya van despertando conciencia bajo el simbolismo de haber lavado sus vestiduras. Pues ese año hubo muchos encuentros de grupos y personas en lugares mágicos e importantes del planeta obedeciendo a un llamado interno a orar y meditar por nuestro mundo. Fueron impresionantes los apocalípticos desastres naturales de ese año, sobre todo los que se  concentraron en el territorio de los Estados Unidos.
El año  2006 corresponde al mes seis de la gestación y al capítulo seis del Apocalipsis que menciona terribles desastres naturales entre ellos grandes terremotos, más meteoritos y guerras, pestes y epidemias. Pero el conocimiento previo de las cosas nos da la capacidad de intervenir en ellas  variando los acontecimientos con una actitud y pensamiento creador  positivo.
¿Que es lo que se espera que ocurra en los próximos años antes del gran parto planetario? Que los cambios planetarios continúen, que se libere muchísima información que ayude al despertar colectivo de las conciencias, que se hagan grandes descubrimientos y que sus resultados se hagan de conocimiento público y que a la vez toda esa nueva información expanda nuestro horizonte y nos lleve a un cuestionamiento general. En los próximos meses y años se va ha saber tanto y tan rápido, y no sólo sobre la vida extraterrestre , que la gente no va ha saber en qué creer o  qué pensar. Y todo eso será para bien, porque lo único que puede liberar al ser humano de la gran manipulación es la verdad.
Al reconectarse los tiempos,  la Tierra ocupará  el lugar del planeta  muerto en el tiempo real, y será para nosotros como  si siempre hubiésemos existido, como si nunca no hubiésemos sido. Mas bien para los demás mundos y planetas  nuestra presencia será el desencadenante de cantidad de cambios en ellos, pero  todo para bien.

1 comentario: