Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 13 de octubre de 2017

Sixto Paz: ¿POR QUE UN VIAJE AL SUR DE IRLANDA Y A MONTE SAINT MICHELL EN FRANCIA ?





¿POR QUE UN VIAJE AL SUR DE IRLANDA Y A MONTE SAINT MICHELL EN FRANCIA ?
Estamos en una época planetaria de grandes cambios y transformaciones que involucran a todo el sistema solar y son parte de un ciclo cósmico. Hace pocos años atrás vimos el cumplimiento de la profecía maya del giro del tiempo o de la sincronización de los tiempos, una visión antigua de lo que los guías extraterrestres nos señalaron dentro de una nave en 1986 cuando revelaron la extraordinaria e increíble información de la existencia del tiempo real y del tiempo alternativo o paradójico.
Algunos viajes realizados por encargo de los guias nos han llevado al escenario de algunos de los pasajes más trascendentales y álgidos de la historia planetaria como Egipto, Paititi e Isla de Pascua. El llegar hasta ellos con toda la preparación previa, nos hizo poder conectar con información reveladora sobre el rol de la humanidad en el concierto de los mundos.
Pero los viajes han continuado y algunos de ellos se han realizado siguiendo nuestras propias intuiciones o dejándonos guiar por los acontecimientos. Es asi que en el mes de Octubre del 2017 realizamos la ruta entre el sur de Irlanda y Monte Saint Michell en Francia, lo que nos permitió conectar con la llamada “Ruta Sacra” que conecta en una increíble línea recta a siete lugares entre abadías y grutas , donde ha habido apariciones del Arcángel San Miguel a lo largo de 1,500 años, revelando a su vez que en esa zona planetaria se produjo el corte definitivo (el corte de espada del arcángel) después de una batalla apocalíptica que trajo el encierro de los Angeles Caídos en este planeta y en otra dimensión. Esta batalla final y el destierro posterior conectaban esta zona planetaria vibracionalmente con su antípoda la Isla de Pascua.Y es una línea recta como recto debe de ser el camino de los hombres hacia Dios.
Los siete lugares están alineados con el ocaso del sol del solsticio de verano.
El primero de los lugares es la isla Skilling Rock en el sur oeste de Irlanda y el último, Monte Carmelo en Israel. Pero los tres sitios más significativos de la línea sacra son Monte Saint Michell en la costa de Normandía en Francia, luego la Sacra de San Miguel en Valle de Susa en el Piamonte Italiano y Monte San Angelo en el Gargano también Italia. Y entre los tres lugares las distancias son exactamente de 1,000 kms entre un sitio y otro.
En la isla Skilling la leyenda dice que el Arcángel se le apareció a San Patricio en el siglo V anunciando la liberación de Irlanda de la acechanza del demonio. En Irlanda las leyendas mencionan que las Hadas fueron parte de los ángeles caídos deportados a la Tierra. Y especialmente de la frente de uno de los ángeles llamado Lug cayó una piedra, un cristal, una esmeralda a la Tierra.
Lo curioso es que en estos lugares de la línea Sacra hubo en el pasado construcciones o adoratorios al dios Mercurio, dios del comercio , hijo de Jupiter, asociado con Hermes mensajero de los dioses y con el dios celta Lugus.
En Francia en la costa de Normandia tuvimos la oportunidad de trabajar en la Abadía de esta isla monasterio fortaleza, un trabajo de reconciliación y perdón entre las jerarquías . En tiempos antiguos los celtas pueblo procedente de europa central, ocuparon los bosques cercanos de Scissy y se acercaban al Monte San Michell para sus rituales, y es que ese peñasco fue dedicado bajo el nombre de “Mivel Tumba Beneni “ o tumba de Belenus dios galo del sol . En ese entonces ya existía en el lugar un gran megalito y un cementerio.
Los romanos denominaron el lugar de Monte Saint Michel como Puerto Hércules y construyeron caminos que surcaban aquella región de Armórica (el país del mar). La Abadía actual de los siglos VIII al IX fue construida a petición del Arcángel San Miguel , quien se le apareció en Avranches a San Aubert quien construyó allí una primera iglesia el 16 de octubre del año 700. En el 966 a petición del duque de Normandía, una comunidad de benedictinos se estableció en el peñón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario