Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 23 de febrero de 2017

EN   EL   AÑO   SEXTO   DE   LA   CUENTA   REGRESIVA

 

EN   EL   AÑO   SEXTO   DE   LA   CUENTA   REGRESIVA

 
Amados guerreros de la luz, danzantes del sol, nos encontramos a escasos días del fin del año 2006, que corresponde al cuarto mes de gestación planetaria a partir del 2003 según las profecías de los pueblos antiguos y de las revelaciones extraterrestres. Por ello, no hay que olvidar cuanto estaba anunciado que podía ocurrir en éste año, para que nos mantengamos vigilantes orando hasta el último minuto sin bajar la guardia por el planeta, envolviéndolo en luz  para  prevenir y revertir los acontecimientos.

Recordemos que en año 2003 se inició una “Cuenta Regresiva” definitiva, en la que cada año es como un mes de gestación previo al “gran Parto Planetario de la Madre Tierra” o también conocido como “Giro del Tiempo” o “Sincronización de los Tiempos”... De tal manera que el 2003 correspondía al primer mes, y ahora estamos en el cuarto mes, a punto de iniciar el quinto de embarazo. De aquí  en poco tiempo existe la oportunidad de asistir concientes al tránsito dimensional mediante el cual, la Tierra ingresará en la cuarta dimensión, esto es, al “Real Tiempo del Universo”, ocupando el lugar vacío de su doble tal como se puede apreciar en el agroglifo del 4 de agosto del 2001 que apareció en la localidad de Alton Barnes, en el sur de Inglaterra. 

Según las revelaciones de los contactos extraterrestres, la Tierra murió hace más de mil doscientos millones de años, extinguiéndose la vida en ella, pero se le dio una nueva oportunidad, y así hubo civilizaciones que recibieron la autorización por parte de jerarquías cósmicas para venir a nuestro planeta y a otros siete similares, llegando antes de que murieran, creando con ello un tiempo alternativo  o paralelo, que originalmente sería irreconciliable con el tiempo real. Pero las distintas intervenciones extraterrestres en nuestros mundos crearon esa posibilidad: la de la reconexión, lo cual acontecería el 22 de diciembre del año 2012.

Hagamos memoria de lo que dice el Apocalipsis en su capítulo sexto y que corresponde a éste año que corre hacia su final:

“Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja , como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando ésta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas  y las islas fueron removidas de su lugar. Y los reyes de la tierra se escondieron en las cuevas  y entre las rocas de las montañas, junto con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos...” (Ap 6, 12-16)



El libro de las Revelaciones o Apocalipsis nos describe la detonación de una bomba nuclear en la atmósfera o sobre la tierra, no como la explosión subterránea de comienzos de año en Corea del Norte, y lo hace usando las mismas palabras que utilizaron los físicos alemanes, cuando observaron la primera detonación provocada en el sur de los Estados Unidos.”El cielo desapareció como un papel que se enrolla”... Y la fecha correspondería para este año. En el libro de Michael Drosnin, “los Nuevos Códigos Secretos de la Biblia”, afirma el autor que existen códigos encriptados en la Torá que afirman de la posibilidad de una detonación nuclear a gran escala éste año 2006, coincidiendo con lo mencionado en el Apocalipsis ..Así que sólo faltan unos pocos días, tan sólo horas como para que se vea el efecto positivo de la acción constante de miles de meditadores en el mundo. Si conseguimos que el año termine sin que se produzca tal acontecimiento, habremos logrado variar las cosas y cada vez habrá mayor garantía de un futuro diferente, alternativo, venturoso y positivo. Además de  conseguir con ello asegurar un milenio de paz donde las fuerzas de la oscuridad serían sometidas por la luz

Sabemos que no se necesita mucha gente para que el mundo cambie, los  indios Hopi del sur de los Estados Unidos y del norte de México hablaron de 144,000 danzantes del sol, el Apocalipsis de 144,000 que lavaron sus vestiduras, esto es, que despertaron conciencia como para que millones se vieran inspirados y motivados también a cambiar. Por ello sumemos todos esfuerzos, y terminemos aquello para lo que vinimos, y por lo cual existimos como planeta de experimentación. Aquí se esta jugando el futuro espiritual y trascendente del universo. Ciertamente no somos el centro del universo, pero sí el centro de una gran expectativa cósmica, sino no vendrían tantas civilizaciones distintas a observarnos y a seguir paso a paso nuestros logros.

Son miles de miles de esferas luminosas y metálicas de todos los colores que están siendo observadas en el mundo, y que estan aquí para  observarnos  a nosotros, demostrando con ello que nos hallamos en el más grande “Reality Show del Universo”, en el que el personaje principal somos todos y cada uno de los seres humanos. Cómo será de importante este momento en que se cumplen todos los ciclos de la galaxia coincidiendo con los del Sistema Solar, que estamos asistiendo a cambios espectaculares en nuestro mundo, en el sistema y en el entorno galáctico que nos rodea, por ello  además de lo evidente del “ Cambio Climático Global “, y del comportamiento anómalo del Sol, están naciendo rápida y concientemente los niños índigo y cristal, aquellos seres más evolucionados de este planeta y de otros planetas avanzados para aprovechar la coyuntura tan especial del examen colectivo , que nos brinda la gran oportunidad de dar el salto cuántico, inicio de la gran reacción en cadena de cambios universales.

De aquí en seis años nuestro planeta y la humanidad entrarán a través de un mega portal galáctico en el Real Tiempo del Universo, y cada día que pase previo a éste traslado, veremos toda clase de manifestaciones extraordinarias en nuestro mundo y en el cielo. Habrá revelaciones que despertarán a muchos, y que enceguecerán a otros. Se sabrá tanto y tan rápido que la gente no sabrá en que pensar, produciéndose con ello una catástrofe o catastro de fe, evaluación colectiva de cuanto creemos y creíamos tener seguro.

Cada día con los trabajos, meditaciones, cadenas e irradiaciones que van haciendo los diversos grupos espirituales, metafísicos y de contacto en el mundo, se van aperturando ventanas que nos permiten avizorar esa otra realidad.

Por ello les digo a todos ¡Animo!...Falta poco...Fuimos preparados para éste tiempo... Nosotros mismos pedimos e hicimos los méritos para estar concientes en estos momentos, por tanto la responsabilidad  es grande como grande la oportunidad de darle un sentido trascendente a nuestras vidas... No debemos fallar, ni fallaremos...    

No hay comentarios:

Publicar un comentario