Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 15 de octubre de 2016

Darío Silva informe Paititi 2010

    Paititi
   El Corazón del Espíritu Planetario

Informe personal de la expedición al  Paititi
Agosto del 2010
Dario Silva - Eltiarem

Mi agradecimiento a:
Sixto José Paz Wells - Tell Elam
Argenis Jara García – Onancim
Patries Wihelmina Gerarda Van Elsen – Elyah aram
Marcia Ely de Avila Fraga – Eliatell Rah
Susana Emma Gavilánez Vega – Amixur
Nelson Hugo Piriz Dornel – Eritel
Cristian Sánchez Barros – Hell Aham
Francisco Graciano Sosa Mandujano - Anitam
Daniel Francisco Lage Saavedra – Mernec
Nimer Eduardo Obregón Room – Elexur
Juan Miguel Antonio Luciano López – Alatad
Jaime Antonio Martínez De La Rosa - Ishiram
por ser Amigos, Hermanos y Maestros en el camino.

“Solo cuando el hombre descubra que Dios quiere de el, su grandeza y su triunfo, solo aquel día el renacimiento será cumplido, el Anrrom terminado y el Libro conocido.

Solo los que desde un principio aceptaron, aquellos tendrán a bien el proceso, muchos lo aceptaron pero no lo quisieron reconocer hasta que llego el tiempo cumplido.”

Con amor Oxalc 


TRECE AÑOS ATRÁS

Febrero de 1997, Hayu Marca, Puno-Perú.

“Las puertas están abiertas, solo falta abrir la puerta de vuestro corazón.”

Maestro Soromes

A unos setenta kilómetros de la ciudad de Puno muy cerca del lago Titi Caca se encuentra Hayu Marca, una puerta ciega tallada en la pared de roca de la montaña.

La noche caía en la zona y el grupo se dispuso a aperturar la puerta con el mantran Zin Uru, uno a uno fuimos acercándonos a la pared de roca para hacer dermóptica.
Era increíble ver como cada uno de los hermanos que se acercaban a la puerta iban desapareciendo de nuestra vista a pesar de estar a unos pocos metros de distancia, como si realmente atravesaran físicamente la roca.

Al acercarme veo que la visión que tenia de lejos, de que la piedra estaba en movimiento no era producto de la noche ni de la distancia, la roca tenía una extraña luminosidad y daba la sensación de moverse como el humo al elevarse de la hoguera.
Puse tímidamente mi mano en ella sintiéndola fría y dura, acerqué mi frente por unos segundos sin sentir nada, desilusionado decidí volver y dar paso a otro hermano.

Fue ahí que escuche en mi mente una vos que me decía que me arrodille y ponga la frente en el centro de la puerta (la puerta es ciega, tallada en la roca unos treinta centímetros hacia adentro, dando la pauta que solo conduce a otra realidad, otra dimensión. Tiene una forma extraña, de la mitad hacia arriba es mas ancha que de la mitad hacia abajo y en el centro, en la unión  de las dos mitades hay tallado una media esfera).

Al acercar mi frente al circulo fue una explosión de luz increíble, parecía estar viajando a gran velocidad por un túnel, pero recibiendo una increíble cantidad de conocimientos los cuales no podía retener concientemente, por la velocidad en que venían. Físicamente daba la sensación de estar ingresando.

Unos minutos mas tarde me veo dentro de un recinto muy oscuro, parecía ser una caverna, no podía distinguir los detalles hasta que veo una luz muy potente acercándose. Al levantar la vista veo un anciano de túnicas blancas delante de mí.

Me dijo que era el guardián del lugar, que esa puerta conducía a los retiros de la hermandad blanca y que estábamos en Paititi, dio un paso al costado y me permitió ver que detrás de el se encontraba el Disco Solar, llamándome la atención los símbolos a su alrededor como si se tratasen de las horas del reloj y sobre todo el símbolo que tenia en el centro como de un rostro humano con rasgos de felino.

Me pidió que me acercara y pusiera mis manos en el, al hacerlo veo que el disco era como traslucido de un color dorado tenue como si fuera un vidrio espejado, al tocarlo se produjeron ondas sobre el como cuando uno toca el agua, desapareciendo los símbolos y transformándose el disco como en una pantalla o ventana donde se veían muchas imágenes.

Veo al planeta y como a su alrededor se va formando una red de luz, tomando forma de cristal. El maestro me dice que ese cristal esta formado por la luz del disco, puertas dimensionales y todos los lugares trabajados por los grupos, que con cada trabajo de irradiación o sembrado de cristales vamos potencializando ese cristal que conducirá a la tierra a la reconexión de los tiempos.

Me muestra que en el norte de Uruguay también hay una puerta dimensional y dice que en el mundo hay varias que conectan con el cosmos, dice que la labor de los grupos es ubicarlas y conectarlas con los retiros de la hermandad blanca para que formen parte de la red de luz planetaria

Luego de un rato dice que ya es tiempo de regresar, que me prepare que en un futuro, viajare al Paititi… 
  

LA  COMUNIDAD MACHINGUENGA

Palotoa Teparo

Pareciera que fue ayer, pero habían pasado tres años de la expedición del 2007.
Una ves mas estaba en el peque peque bajando las aguas del rió Madre de Dios.
Me senté en el bote y a mi lado causalmente se sentó Calixto (guía Machinguenga que nos acompañara en la expedición del 2007 a la Base Azul y que nos compartiera importantes revelaciones en el muro de Pusharo), llegando al rió Siskibenia se podía ver a lo lejos una enorme cadena montañosa y como si el machiguenga me leyera la mente me dijo “mira Dario, Pantiacolla, Pantiacolla”, sin saber que nos dirigíamos hacia ahí.

Al llegar a la comunidad indígena de Palotoa Teparo, nos recibieron amigablemente niños, mujeres y el resto de los hombres, todos ansiosos y llenos de curiosidad por ver a estos lejanos amigos que venían de visita. Dejamos ante la comunidad los obsequios que llevábamos, ropas, machetes, medicinas, útiles escolares, etc. Luego compartimos en la escuela con la maestra y sus alumnos. Desde ahí las mochilas fueron en los peques y con el grupo seguimos caminando, un poco por la trocha y otro por la orilla del río.

En la selva oscurece temprano, asi que a eso de las tres o cuatro de la tarde a más tardar hay que estar acampando, no es fácil encontrar una playa con arena asi que cuando se encuentra un arenal hay que quedarse. Asi lo hicimos muy cerca de Aguaroa (lugar donde en el pasado estaba la comunidad, en el cruce de los ríos Siskibenia y Rinconadero) armando campamento, el primero, en nuestro primer día rumbo a Paititi, 9 de agosto del 2010.
  

EL MURO DE PUSHARO

Pusharo se encuentra en la margen izquierda del rió Siskibenia teniendo al frente el Meganto cadena montañosa por donde pasa el rió formando un peligroso cañón que da ingreso a las Tierras Sagradas del Paititi.

Al llegar, cruce una ves mas el rió a la margen opuesta al muro, íbamos a acampar ahí ya que el rió había cambiado su curso y ahora pasaba frente a este. Las intensas lluvias y las aguas violentas, quitaron el bosque selvático permitiendo ver el muro en su totalidad, los símbolos que en el 2007 debíamos de arrodillarnos para hacer dermóptica ahora estaban a dos metros de altura.

Esto me recordaba el mensaje que decía:

Comunicación: 19-03-09
Lugar: Montevideo, Uruguay
Antena: Tell-Elam

La Hermandad Blanca ha fijado los plazos como para que la información retenida en los Retiros salga a la luz, de tal manera que en dos años a partir de éste momento, todo llegará, todo se sabrá y a todos afectará…

Este hecho era una clara señal de lo que nos esperaba, ya estábamos en el “tiempo en que el tiempo es ahora” el momento y el lugar correcto del que nos habían hablado siempre, estábamos en el viaje donde se conectarían y aperturarían los retiros de la Hermandad Blanca de la Tierra para permitir la entrega definitiva  del libro de las Vestiduras Blancas a  la humanidad.

Comunicación: 26-02-09
Lugar: Montevideo
Antena: Eltiarem

Si Mardox contigo.
…Hermanitos la reconexión de los tiempos esta frente a ustedes, y este es el tiempo del cual les dijimos que nos encontraríamos en el camino.
El Libro y los Maestros, aguardan el gran día en que la humanidad, de ese gran paso y llegue a los retiros en busca de su pasado…


Comunicación: 06.05.09
Lugar: Playas de Tijuana, México
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc

Lo que es claro  es que la Hermandad Blanca proyectará todo su caudal de información y ayuda influyendo en todas direcciones,  por los medios más insólitos, inesperados y a veces absurdos. De tal manera que el despertar será general e instantáneo trayendo consigo cambios y transformaciones antes impensadas.

Comunicación: 13 – 03 – 10
Lugar: Montevideo
Antena: Eltiarem

Desde la Base Azul, los Guías reunidos los saludan.

Muchos de ustedes han sido preparados a través del tiempo, para que llegado este momento sientan el llamado en lo profundo de su corazón.

Los peregrinos del tiempo, recorrerán las huellas que en el pasado han caminado, protegidos y guiados por la Dama de Luz.
Fortaleza y convicción es la preparación para este viaje y sobre todo, corazón puro, para llevar adelante las pruebas del camino en nombre de la Humanidad.

Todos descubrirán y verán con claridad como todo se cumple, siendo parte y apoyando, para que aquellos siete peregrinos sean testigos del momento más trascendental  no solo de Merla sino del Universo que vera y sentirá como se concreta el plan cósmico.

Allí frente al Corazón del Corazón, harán vibrar sus mentes y corazones, para que todo se de, y como un arco iris de luces y energías recorra el mundo aperturando conciencias.

Los aguardamos y guiamos en el camino, con amor Oxalc.


Comunicación: 05.12.09
Lugar: Tenerife, Parque Nacional Madres del Agua (Vila flor)
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.
Amados hermanos, están en el tiempo del tiempo; en el momento en que se cumplen los plazos y en donde paradójicamente  las cosas pueden ser variadas significativamente con la magia del amor que ustedes manejan.

Comunicación: 17.05.10
Lugar: Actrup, Alemania
Antena: Tell-Elam

Les necesitamos como un cuerpo único, para que fortalecidos vean las señales que aparecerán  a cada paso, que les demostrará que este no es un viaje más, sino aquel que debía hacerse en éste especial momento de la historia planetaria.
  

DEL OTRO LADO DEL CAÑON

El Tiempo sin Tiempo

Cruzar el cañon del Meganto es una experiencia única, las altas paredes de roca llenas de vegetación, los rápidos del rió, las piedras de diversos colores, hacen un paisaje único. Del otro lado uno se siente diferente, ya se esta en los reinos del Paititi, la armonía y la sensación de protección nos envuelve a cada paso sintiéndose uno observado.

Descansados, sanos con la alegría y emoción que nos daba la fuerza para cargar el peso de las mochilas, nos llevo casi ocho horas llegar a la playa donde acampamos.
Este lugar era muy especial detrás de los cerros se encuentra la quebrada que da ingreso a  la Base Azul, cuya energía se podía sentir a la distancia.

Fue en este lugar que a nuestro regreso ocurriría algo muy especial y extraño. Cansados y la mayoría con sus pies lastimados de las largas jornadas de caminar entre las piedras y cruzar el rió cientos de veces, los hombros soportando el peso de las mochilas que a cada paso iba creciendo y luego de varias horas de camino recorrido llegamos al campamento.

Descansamos y comimos unas bananas que los Machinguengas habían dejado enterradas para que se maduren y seguimos la marcha, la idea era  poder llegar a Pusharo ese día a pesar del cansancio. Partimos del campamento a las once de la mañana y calculando las horas que nos llevo en buenas condiciones físicas en la venida, era muy difícil llegar con la luz del día.

Faltando poco para llegar al cañón, cruce el rió una ves mas en un rápido bastante fuerte, el cansancio había retrasado a algunos hermanos asi que me senté a descansar y esperar que llegaran, fue ahí que Sixto me hizo ver en los árboles como con la luz de los rayos del sol se iba formando la figura de una mujer. Era increíble ver esa imagen, esa manifestación del espíritu planetario, justo en el momento en que Nimer, Pancho y Johnny estaban cruzando el rápido en medio del rió, como si con su presencia nos estuviera protegiendo y dándonos fuerza para seguir adelante.

Seguimos avanzando llegando al cañón, al cruzarlo un enjambre de mariposas revoloteaban a nuestro alrededor como saludándonos. Al llegar al muro exhaustos nos sentamos a descansar, fue ahí que pregunte la hora, dándome cuenta de que algo extraño había pasado, todo el trayecto lo hicimos en solo cuatro horas, la mitad del tiempo empleado que a la ida.
  

LA MONTAÑA DEL ROSTRO

El 15 de agosto amaneció despejado, alegrando nuestros corazones sintiendo que la Madre naturaleza daba el aval de ingreso. Solo restaban unas horas para llegar a la montaña del rostro, en donde se encuentra el mayor centro intraterreno del planeta, sede de la Hermandad Blanca de la Tierra.

A las pocas horas de caminar nos encontramos con un segundo cañón (el cañón del temple, asi nombrado por la expedición del 2005 ya que el cruzarlo es una gran prueba por los peligros que encierra y que nos templa en todos los planos).

Seguimos avanzando por el rió llegando hasta el pie de la montaña, esperábamos encontrarnos con las piedras altar de los Incas, estas serian nuestra referencia para ubicar el camino que subía la montaña, pero al llegar ahí las piedras no estaban, el rió pasaba fuertemente por donde hacia cinco años atrás era selva tupida, las lluvias de enero y febrero fueron tan fuertes que los aluviones de agua y barro que bajaron de la montaña habían cambiado todo el paisaje, arrastrando piedras que pesaban varias toneladas perdiéndolas en el rió y haciendo desaparecer por completo el camino Inca. 
A pesar de esto el grupo no se desanimo y siguió avanzando, como si una fuerza invisible nos empujara rió arriba.

Los Machinguengas salieron a explorar en busca de un lugar para acampar, pero vinieron con la noticia de que no había playa, asi que debíamos desmalezar y acampar en el medio del bosque, con los peligros que esto implica, además de que sentíamos con dolor en nuestros corazones que cometíamos una trasgresión a la madre naturaleza.

Luego de armar las carpas y bañarnos en el rió cenamos, la noche caía sobre la selva y la tenue luz del cielo aun nos permitía ver sin el uso de las linternas. Reunidos junto al fuego dialogamos sobre el camino recorrido y lo que íbamos sintiendo. Al terminar de cenar salí rumbo al rió a lavar mi taza, que también funcionaba de plato, al salir del bosque, en la playa de piedras veo a Sixto reunido con otros hermanos y es ahí que me dice, “ven Dario, mira”.       

Me señala río abajo en la playa, veo dos personas caminando a unos quince metros y detrás de ellos una luminosidad blanquecina con forma de domo o media luna. Los dos hermanos eran Hugo y Jaime que se acercaban al Xendra, al entrar en el, la energía los envolvía trasformando el domo en una esfera.

Sixto me cuenta que paso el Xendra y se encontró con la Dama de Luz.
Le pidió que todos pasáramos el Xendra mas tarde y mantralizaramos el Am On (mantram que se recibió en la expedición del 2005 y en el 2007 en la Base Azul se confirmo) para conectarnos, activar y alinear los doce discos menores esparcidos en el mundo con el disco mayor del Paititi el Corazón del Corazón.

Luego de meditar, leer y compartir las comunicaciones recibidas, fuimos hasta el Xendra, parándonos en fila y mantralizando como se nos había pedido.
En el Xendra uno podía percibir y captar la presencia no solo de maestros y guías sino también de seres de la naturaleza, era como un gran concilio, todos reunidos con un mismo propósito y fin pero a la vez uno se sentía observado sintiendo una gran responsabilidad por la expectativa que caía sobre el grupo y la misión.

Siento fuertemente la presencia de la Dama de Luz, ella se me acerca me toma de la mano y me pide que la acompañe, es ahí que veo el Disco Solar lo observo con gran emoción, cuando voy a mantralizar me dice que la siga y me guía por detrás del disco, veo otro pero de menor tamaño, también veo y capto símbolos egipcios, le pregunto si estamos proyectados ahí y dice que los discos se desplazaron al Paititi, ahora me pongo a mantralizar sintiendo que cada uno de los trece estábamos en un disco diferente.

Luego de un rato me veo en la playa, la noche esta clara, abro los ojos sintiendo que hay mucha gente a nuestro alrededor. El grupo esta solo frente al rió pero eso es solo físicamente, la presencia de guías y maestros es mas que contundente, asi como la presencia de todas las personas que en el mundo nos estaban apoyando.

Esto se confirmaría el ultimo día, al salir del Xendra nos quedamos en silencio y mágicamente la selva se lleno del canto que bajaba la montaña, como si  cientos de personas mantralizando Rahma nos acompañaran en ese momento. Un hermoso canto que lleno nuestros corazones y que hasta los propios machinguengas escucharon asombrándose de ello.

Comunicación: 17.05.10
Lugar: Actrup, Alemania
Antena: Tell-Elam

Sí, somos vuestros hermanos guías de misión.
…Sobre el Paititi les decimos que el apoyo de todos será gravitante en los resultados. Sepan que desde que inicien su viaje serán guiados y protegidos, y con mayor razón en la región de la selva. En ningún momento estarán solos, muchos estarán con Uds. de muchas maneras diferentes. Porque no solo representarán a muchos, su presencia en el lugar y en ese momento integrará a todos los que han caminado por la misión en todos estos años; serán entonces muchos los que caminarán con Uds. a cada paso.

  
EL CAMINO INCA

La mañana del 16 salimos a explorar, río arriba se encuentra una playa de rocas bastante grande donde pudimos ver con claridad la sima de la montaña y el rostro humano  mirando al cielo que en ella se forma.

Veo a Cristián y Hugo y me acerco a ellos, tienen una piedra  grande en sus manos, al verla me llevo una gran sorpresa la piedra tiene un triangulo perfectamente tallado,
Parece un marcador que alguien dejo en el camino, una señal de que estábamos siguiendo la ruta correcta.

Seguimos bordeando el río por donde nos indicaba la piedra, muy cerca de ahí veo un pequeño hilo de agua que salía del bosque, al acercarnos vemos una caída de agua que desciende desde lo alto de la montaña, con Hugo y Daniel empezamos a subir trepando por las rocas llenas de musgo descubriendo un lugar mágico que nos invitaba a seguir explorando. Paso a paso seguimos avanzando empujados por una fuerza interior sin saber a donde nos conducía.

Llevábamos bastante escalado cuando veo en el agua una piedra muy especial, mis ojos no lo podían creer, era una loza de roca perfectamente tallada de unos dos metros de largo, el agua pasaba en gran parte sobre ella, nos detuvimos a observarla, a partir de ahí fue como una avalancha de descubrimientos, piedras de diferentes formas  y tamaños en aparente desorden y caos, pero en perfecta armonía con el entorno, entre el agua, el barro y la selva nos mostraban las ruinas de antiguas escalinatas y restos de muros, inertes testigos de una civilización desaparecida.

Detrás nuestro subieron Patries, Marcia y Susana maravillándose de lo que veían, motivadas siguieron avanzando perdiéndose entre la vegetación recorriendo el lugar.

Pronto descenderíamos ya que no estábamos todos, faltaban algunos hermanos asi que volveríamos al otro día todos juntos como hermanos del tiempo en representación de la humanidad, en busca del santuario de la naturaleza, donde se entrelazan las dimensiones.

  
EL LIBRO DE LOS DE LA VESTIDURA BLANCA

“Sumar saesca sites mel hassur  salt.
El libro de los que despertaron conciencia, amando con el corazón”

El 17 de agosto subimos la montaña, ahora los trece juntos rumbo al corazón del Paititi. Fui delante del grupo abriendo camino, mágicamente la naturaleza se abría a nuestro paso permitiéndonos subir sin dificultad.

Una ves más observamos las piedras y losas talladas perfectamente y se generaba en nuestro interior la expectativa de lo que hallaríamos más allá de donde llegamos el día anterior. Subí la montaña en silencio reflexionando el momento y la responsabilidad que recaía en nosotros y la Misión, fue ahí que me detuve frente a una pequeña cascada con tres saltos que caían en un pequeño lago, era un lugar mágico, un santuario de la naturaleza.

 La energía y la armonía generaba una paz interior que hacia que sintiéramos que pertenecíamos a ese lugar desde siempre, estábamos en el corazón de Paititi. Algo en mi interior me decía que no debía seguir avanzando, fue ahí que llego Susana y me manifestó lo mismo y detrás de ella los demás junto a Sixto expresando la misma sensación.

Sumar saesca sites mel hassur salt, este es el libro de los que despertaron conciencia, amando con el corazón fueron las palabras de Sixto al llegar a la cascada y recordar el significado de esa frase que esta grabada en la tapa del libro de los de las vestiduras blancas.

Fue después de esto que Sixto realizo una ceremonia de unión entre Patries y Cristian, era algo simbólico pero a la ves muy profundo que estaba mas allá de la unión entre dos personas, algo que me llevaba mentalmente a sentir la alianza entre Dios y la Humanidad. Esas palabras parecían venir canalizadas trayendo un mensaje para este tiempo y que me recordaría algo recibido unos meses antes.


Comunicación: 20-06-10
Lugar: Montevideo
Antena: Eltiarem

Si Oxalc en comunicación.

Deberán de sintonizar con la historia allí guardada, alcanzando a vivenciar y comprender para asumir el rol de guardianes de la nueva alianza, aquella relacionada con la reconexión de los tiempos.

En Paititi llegaran siete, para ser testigos y parte del enlace y conexión de las dimensiones a través del Gran Disco en sincronización con los doce menores.
Entraran siete y saldrá uno, porque lo que allí encuentren volverá en sus corazones…

Nos sentamos a meditar, no tardo mucho en que la presencia de la Dama de Luz se hiciera presente ahí en la cascada. Fue un instante donde los velos se descorrieron y la luz se hizo presente, un despertar de  conciencia que me permitió comprender todo el proceso vivido en la misión, quien es la Dama de luz y entender un poco más el plan cósmico. 
  

EL ESPIRITU PLANETARIO

“Este es el símbolo del retorno a los orígenes.
El nuevo Ser la nueva Humanidad”
La Dama de Luz

Fue en la expedición a la Base Azul en el 2007 cuando en el muro de Pusharo haciendo dermóptica la Dama de Luz me diera este mensaje haciendo referencia al símbolo del rostro corazón con la cruz de brazos iguales arriba.

Pero seria en este momento y lugar que comprendería todo con claridad, volver a los orígenes es volver a entrar en contacto con el espíritu planetario, tomar conciencia y conectar con la madre tierra el aspecto femenino de la creación.

En aquel momento creí que la dama de luz era la guardiana del Paititi pero ahora comprendía que era mucho mas, era el espíritu del planeta, nuestra madre tierra que trata de comunicarse con nosotros, asi como una mujer que esta por dar a luz, se comunica con su hijo en su vientre. A partir del 2012 la madre tierra dará a luz una nueva humanidad de la cual podemos ser parte,  pero para poder lograrlo tendremos que vivir y actuar en la energía y vibración del amor (el rostro corazón) y con conciencia despierta en equilibrio y constante evolución (la cruz de brazos iguales).


Al salir de la meditación en la cascada, Sixto se puso a contar su experiencia.
Era increíble escuchar sus palabras explicando todo con total claridad, como las civilizaciones extraterrestres avanzaron tanto síquicamente a tal punto de reprimir sus emociones, llegando a tan alto desarrollo tecnológico controlando y manipulando la genética que llevaron al espíritu de sus planetas a un estado latente dejándolo sin la capacidad ni la fuerza de generar nueva vida, con la consecuencia del estancamiento.

  
LA SALA DE LOS CRISTALES

Recuerdo estar con el Maestro Joaquín en la sala de los cristales, también estaba  la Dama de Luz y otros Maestros. Le pregunto cual es la información que contienen los cristales verdes y me dice:

“Lo que contienen es muy importante, pero más importante es lo que son, lo que representan y lo que la humanidad debe  hacer con ellos.

Son parte del corazón cristal de los planetas de los extraterrestres, y aun en ellos esta latente el espíritu planetario. En un momento fueron llevados al centro de la galaxia, con el fin de que las energías de creación emanadas de universos superiores hacia nuestro universo, reactivaran el espíritu planetario.”

Los cristales contienen la información de la creación y el desarrollo de la vida en esos planetas, asi como la evolución síquica y tecnológica de las civilizaciones que los habitan, lo bueno y lo malo, sus virtudes y sus defectos. Es por esa razón que han tratado de impedir que la humanidad acceda al conocimiento en ellos guardado por temor a que conozcamos sus debilidades y las razones de su estancamiento

“Luego fueron traídos a la tierra con el propósito de impedir que las civilizaciones disidentes que estaban en contra del plan cósmico y el proyecto Merla destruyeran el planeta, por temor a perder definitivamente los cristales y condenarse ellos mismos al estancamiento definitivo, estos fueron puestos en custodia de la hermandad Blanca de la Tierra.”

El hecho de que los cristales estén en la Tierra hace que se nutran de las energías de esta, que de alguna forma se grave en ellos también las cualidades y la fortaleza de la Madre Tierra que le permite seguir adelante a pesar de las grandes pruebas.

Es esta la razón por la cual debemos de tomar conciencia y entrar en contacto con el espíritu planetario ya no es solo la humanidad la que dará el ejemplo a las civilizaciones extraterrestres del camino a seguir en la evolución espiritual sino que también la Madre Tierra le mostrara el camino de cómo seguir creando vida a los planetas extraterrestres.


CONCLUCIONES

Podemos decir que los objetivos del viaje se han cumplido accediendo a la cascada en la montaña del rostro, el corazón del Paititi llegando a donde nunca nadie ha llegado.

Conectando con el disco solar sincronizándolo con los doce menores, no solo por los trece hermanos ahí reunidos sino por todas las personas que alrededor del mundo apoyaron y estuvieron en sintonía en una verdadera comunidad mental.

Esta conección a permitido que se abran y conecten los retiros de la hermandad blanca en todo el mundo para que jamás sean cerrados y que la información del libro de los de las vestiduras blancas salga y fluya de todas las formas posibles antes de la reconexión de los tiempos, llevando luz de conciencia despierta a toda la humanidad.

Tomar mayor conciencia del plan cósmico, aprender de los errores de las civilizaciones extraterrestres para no caer en ellas y conocer nuestra historia para no repetir los momentos negativos.

Sentir y entrar en contacto con el espíritu planetario, incorporarlo  en nosotros y  tomar conciencia de que de aquí en mas podemos “Creer y Crear” y lo que cambie en nosotros cambiara en el planeta.

La presencia de los guías ha sido más que contundente demostrando que esta sigue siendo una misión de contacto y que cada ves es más cercano. Sus naves se mostraron con total claridad en los momentos claves mostrándonos el camino a seguir como lo habían anunciado sus mensajes. Apoyándonos en cada momento como fue en el muro de Pusharo cuando pasaron los siete hermanos al encuentro con los maestros para incorporar el espíritu planetario.

Comunicación: 17.05.10
Lugar: Actrup, Alemania
Antena: Tell-Elam

En Paititi oirán y verán, y se dejarán ver, así como nos verán  a nosotros acompañándoles con nuestra presencia y siempre por delante, abriéndoles el camino para que lleguen y vuelvan con bien. Lo que lleven con Uds. les será multiplicado, por eso mediten bien con lo que van entre manos y en su corazón.

Este viaje ha sido un verdadero viaje iniciativo, no solo para los trece sino para toda la misión, finalizando una etapa y comenzando otra muy importante. De aquí en más como nos lo dijeron los guías en el encuentro de Punta Colorada Uruguay es el momento de los instructores del nuevo tiempo, aquellos que despertaron conciencia amando con el corazón.

“… sobre las cualidades que deben promover en ustedes, para estar preparados para éste tiempo, les decimos que deben de hacer todo aquello que los haga más sensibles, y para ello mantengan la constancia en sus meditaciones y en todos los trabajos espirituales y mentales con los que están ayudándose y ayudando al planeta.  No dejen que la desidia y la flojera les gane, porque bajar las defensas espirituales en ésta época es un suicidio.
Para ayudar al planeta trabajen su propia sanación integral, actuando siempre en positivo, generando con ello ejemplo inspirador para otros. No descuiden cuanto han aprendido porque están llegando al momento del examen definitivo, por lo que ahora es cuando todo cobra sentido. Practiquen su aprendizaje, crezcan realizando su preparación. Vivan lo que aprendieron para que ello accione fuerzas internas que todo lo cambie y reviertan. Amados hermanos en misión, es hora del despertar. El que no esta en armonía consigo misma no lo podrá estar con los demás ni con la vida, y no será útil para el Plan Mayor. Ahora es cuando se espera lo mejor de ustedes. Gracias a los guerreros de la luz, los líderes mundiales serán influenciados positivamente alejándolos de la oscuridad que les nublaba su accionar, y no duden de sus potenciales para reformularlo todo.”  
Con amor Sampiac.  


Gracias a todos los hermanos, por su apoyo y entrega a esta Sagrada Misión.
Gracias al Maestro de Maestros el Señor del Tiempo, por estar a ahí, siempre mostrándonos el camino.


Con Amor en la Luz, Eltiarem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario