Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

viernes, 8 de mayo de 2015

Sobre los tres días de obscuridad- Sixto Paz Wells

SOBRE LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD
Por Sixto Paz Wells
Con respecto a la consulta que frecuentemente me hacen sobre los tres días de oscuridad, les diré que esta profecía es simbólica, esto es que hace referencia a los tres milenios que han transcurrido desde el nacimiento del Maestro Jesús hasta este momento.
Recuerden que en la epístola de Pedro en el Evangelio dice: "Para Dios un día son como mil años y mil años como un día".
Como ya nos encontramos en el tercer milenio, y Jesús resucitó al tercer día, lo que se espera que ocurra en ésta época es que se produzca una resurrección de la conciencia humana y un renacimiento colectivo, para lo cual viviremos un gran desembalse de información muy pronto.
No es que por entrar en el Cinturón de Fotones de las Pléyades, o porque podría irrumpir un asteroide o planeta de órbita excéntrica en el sistema solar se van a producir tres días físicos de eclipse.
Y el 21 de diciembre del 2012 no ocurrió nada más que el final de un ciclo cósmico, porque todo lo que tenía que pasar, ya estaba pasando y mucha gente no se da cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario