Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 17 de septiembre de 2013

Estar preparados


Estar preparado es estar en el Amor profundo, en donde solo existe unidad, para que las facultades psíquicas estén despiertas al servicio de los demás en el más purísimo Amor. Los Atlantes tenían muchas facultades psíquicas despiertas y las usaron mal llevándolos a la autodestrucción.
En el Amor solo se ve y se acciona en la unidad de esta gran familia espiritual que está sobre el planeta Tierra.
Ahora lo único que falta para la consecución del plan es abrir el corazón, la puerta 14, la puerta de Jesús, la puerta del grial espiritual a través del Amor y el perdón.
La reconexión de los tiempos ya se dio, ahora tiene que darse el grial espiritual para destrancar todo el proceso evolutivo de los seres del Universo que han quedado estancados por ser tan mentales y así no pueden conectar el universo físico con el espiritual.
Esa misión a recaído sobre la humanidad la cual tiene que aprender a Amar y perdonar y enseñar a Amar y perdonar a los seres del Universo local

No hay comentarios:

Publicar un comentario