Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

miércoles, 12 de junio de 2013

Adaptándonos a la nueva realidad


Todos los hermanos mayores tienen cuerpo físico y vibran en frecuencia de cuarta dimensión, ahora nosotros estamos comenzando a vibrar en la misma frecuencia que ellos aunque todavía estamos en un proceso de adaptación incubando en nuestra madre Tierra en esta nueva realidad, como los bebés cuando están en incubadoras, los que no se adapten a la frecuencia vibracional de cuarta dimensión a la que ha pasado ya nuestra Madre Tierra el 21 de Diciembre tendrán que pasar a planetas de tercera dimensión de esta nueva realidad para seguir evolucionando, los que se adapten seguirán en Merla. Algunos ya están vibrando en la misma frecuencia que los hermanos mayores y pueden verlos directamente, cuando elevan su frecuencia vibracional, al toque o sea no están en incubadoras debido a su preparación (=^_^=) . Los guías tienen un cuerpo de 4ª dimensión y para que los podamos ver si todavía estamos vibrando en tercera porque no nos hemos adaptado, nosotros tenemos que elevar la frecuencia con los mantras y ellos bajan su frecuencia.

INDICADORES DE ESTAR EN SINTONÍA CON MERLA
El sentirte en armonía total en paz en justo equilibrio, en profundo amor hacia todos y hacia toda la creación, y el ir despertando las facultades psíquicas, y eso se va a ir dando en un proceso gradual pues estamos en un proceso de adaptación incubando en nuestra madre Tierra en esta nueva realidad que se generó el 21 de diciembre de 2012 en donde la Tierra pasó a vibrar en cuarta dimensión, y así estamos en un proceso de adaptación como los bebés cuando están en incubadoras. Los que no se adapten a Merla se desestabilizarán. Por ello en la Biblia dice "al que más tiene se le dará más y al que poco tiene se le quitará" y se refiere al Amor, el que tenga amor crecerá en él aún más y el que poco tenga se desestabilizará porque no podrá vibrar en armonía con la frecuencia de la madre Tierra en cuarta dimensión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario