Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cuando se dé la reconexión de los tiempos



Cuando se dé la reconexión de los tiempos se generará otra nueva realidad, en esa nueva realidad habrá también planetas de tercera dimensión, que son los que hoy están en el real tiempo del Universo. O sea no solo en el tiempo alternativo está la tercera dimensión.
En estos planetas de tercera dimensión quedarán los seres humanos que no puedan dar el salto evolutivo en este ciclo cósmico de 25625  años. Y tendrán la posibilidad de seguir evolucionando y de dar un salto cuántico hacia la 4ª dimensión dentro de otro ciclo de 25625 años.
Los que pasen a 4ª dimensión serán los Instructores del Nuevo tiempo e irán a esos planetas de 3ª dimensión para ayudarlos ha evolucionar dándoles las herramientas necesarias a todos los seres de tercera dimensión.
Y estos Instructores entrarán en contacto estrecho con los seres extraterrestres.
Y todo esto es maravilloso porque Dios no descarta a ninguno de sus hijos, a todos les sigue dando la posibilidad para que tarde o temprano despierten a su verdadera esencia: el más purísimo Amor. Todos somos iguales a los ojos de Dios, solo que con diferentes niveles de evolución.



1 comentario:

  1. EXCELENTE RECUERDO PROPORCIONADO POR UN BELLO SER - 14-12-12--- PILAR ULLOA PEREZ--DIOS LA BENDIGA EN SU BIEN SIEMPRE. NAMASTÈ.

    ResponderEliminar