Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

jueves, 20 de octubre de 2016

SALIDA A LOS ALTARES EN CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA 2016- SIXTO PAZ

SALIDA A LOS ALTARES EN CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA 2016- SIXTO PAZ





SALIDA A LOS ALTARES EN EL CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA 2016

Queridos amigos, acabo de volver de la zona de los Altares en la provincia del Chubut en la Patagonia Argentina, donde hicimos una salida con el grupo de Trelew. Fue una experiencia maravillosa, en un lugar mágico que se encuentra entre cañones de montañas de arenisca, granito, basalto y pizarra. La importancia del lugar es por su protagonismo en el Plan Cósmico y en la Historia Planetaria, ya que allí según las diversas canalizaciones, se forjó el gran disco de oro del Paititi: un disco principal y doce discos menores, hechos con un oro alquímico, trabajado con la vibración del sonido y del sentimiento, además de la utilización en su preparación, de cristales previamente programados.
El disco del Paititi es una ventana dimensional, un instrumento de conexión vibratoria con la cuarta dimensión, que permite terminar de contemplar nuestra historia y la historia de las múltiples intervenciones en la Tierra.
El día anterior a la salida, la temperatura en el ambiente era como de unos ocho grados, sin embargo al día siguiente para la salida, en la medida que avanzábamos por la carretera de Trelew hacia los Altares, el colchón de nubes fue quedando atrás, y salió un sol espléndido y la temperatura subió hasta los 25 grados, realmente veraniego.
En nuestro recorrido el paisaje resultaba alucinante. Fueron tres horas de camino siguiendo el cauce del río Chubut en dirección hacia la cordillera, hasta encontrarnos con una montaña en forma de pirámide cónica asombrosa. Siguiendo la carretera nos ubicamos en el pueblo de los Altares, y desde allí caminamos varios kilómetros, cruzando el río a través de un puente colgante, llegando al pie de los cerros. Nos ubicamos al pié de los farallones buscando algo de sombra, realizando a continuación diversos trabajos de meditación y otras prácticas, entre ellas la de dermóptica, que nos permitió proyectarnos a través del tiempo y el espacio, al momento mismo de la llegada de los Hermanos Mayores a la zona, y atestiguar la presencia en el lugar y en ese tiempo de siete grandes maestros Lemurianos de raza negra. Hubo quien visualizó con toda claridad la inmensa nave llegando; otro percibió nítidamente a los maestros; otro captó la forja de los discos, y otros toda la escena completa. Fue impactante para todos los presentes por lo que vimos y sentimos. Posteriormente a esto hicimos una caminata subiendo los cerros para quedar delante de la montaña piramidal cónica, luego volvimos al campamento, donde seguimos trabajando hasta tarde, recibiéndose comunicación de los guías. Para esto la temperatura exterior bajó violentamente bajo un cielo maravilloso estrellado, lo cual nos obligó a abrigarnos con todo lo que teníamos a mano.
Sentíamos como si el universo entero nos observaba, nos acompañaba y hasta avalaba nuestra conexión en ese lugar.
Al día siguiente temprano nos dirigimos hacia las pinturas rupestres y de allí, en la zona de Las Plumas, fuimos a ver la zona de los petroglifos donde aparecían símbolos similares a los del Paititi como rostros diversos. Fue en ese momento y lugar que encontramos en el suelo, una piedra evidentemente tallada en forma de corazón, en la misma piedra de la selva peruana. Lo tomamos como una señal de la presencia y apoyo en la zona de la Hermandad Blanca.

Comunicación: 19-10-16
Antena: Tell Elam
Lugar: Los Altares, Chubut, Patagonia Argentina

¿Para qué se llevaron el disco de oro de Los Altares?
¿A qué debemos de estar atentos en éste lugar?
¿Qué pautas nos pueden dar para nuevos encuentros?
¿Qué nos pueden decir de Uruguay Diciembre del 2016?

Sí Oxalc.
La activación del centro energético y solar del Lago Titicaca como apoyo a las culturas preincas y especialmente a Tiahuanaco, fue una de las razones del traslado del disco de los Altares al Lago.
Han sido convocados a éste lugar Los Altares, para conectarse con partes importantes de la historia planetaria, las cuales están grabadas en las rocas y cañones de este retiro de la Hermandad. Sí, muy cerca de aquí hay entradas al mundo intraterreno. Por tanto el propósito de su presencia ya fue alcanzado. Han podido atestiguar cómo hace miles de años fueron convocados aquí siete maestros lemurianos que ayudaron con su evolución y consciencia a forjar los trece discos de oro alquímico, mantralizando y proyectando su amor y sentimiento con fe y esperanza el rol de la humanidad. Ellos mantralizaron en esa ocasión el mantra AMON, dejándolo grabado en sus círculos concéntricos. También venían trayendo ellos, siete cristales previamente programados para ser introducidos en la fragua.
Las huellas del pasado planetario están hoy presentes en la Patagonia, y les confirmamos que algunos de ustedes estuvieron en ese tiempo.
En el Uruguay integraran todo lo vivido y lo por vivirse. Conectaran e integraran todas las piezas sueltas de la historia, que los ubica y representa como el corazón espiritual del planeta, para que enseñen a todos cual es el propósito último y definitivo de la especie humana en la Tierra y en el concierto de los mundos.
Salgan al campo para que los apoyemos con nuevas revelaciones y experiencias vibracionales. Es tiempo de unir todos los eslabones de la cadena.
Volverán a cada lugar donde han ido pero con la capacidad de verlo todo con claridad, recibiendo y compartiendo las respuestas.
En Egipto este año ocurrirá algo diferente a todo lo anteriormente vivido y que complementará los procesos previos. Los maestros nuevamente se manifestaran de forma directa, por ello estén atentos a quien llega hasta ustedes; todo fluirá de forma sencilla pero contundente. Estaremos como al comienzo, pendientes de cada paso para llevarlos a buen término y adonde es necesario que lleguen, vean, escuchen y encuentren. Mantengan los ojos abiertos y los oídos atentos.
En el encuentro de Enero del 2017 serán acompañados por nuestras naves y apoyados con nuevas experiencias interdimensionales que traerán una nueva etapa en la misión. Dejen fluir y vayan allí donde se les necesita cada vez más despiertos, por cuanto serán convocados por gente muy importante para dar testimonio de su camino y dar consejo. Den oportunidad a que aquellos nuevos que recién llegan con mente abierta y corazón dispuesto, cumplan su rol gravitante de renovación y actualización para este nuevo tiempo.
En el 2017 los esperamos en la Isla de Pascua. Nosotros les daremos el encuentro allí para conectar con el portal que les permita conocer al detalle y completar la historia de la disidencia de los Guardianes y Vigilantes, dándoles así a ustedes mayor ventaja sobre los adversarios.
Algunos de ustedes han intuido bien que la ruta de los celtas terminó en Irlanda porque hasta allí fueron guiados ellos y trasladaron su conocimiento para ser resguardado. Les aconsejamos por tanto ir allí y estar atentos a las campanas que sonaran, a las cruces que les indicaran el camino y a los puentes que los acercaran al simbolismo y el poder del escudo.
Donde estén serán, y donde sean harán y la misión dará mucho a través de uds guiando y sembrando esperanza frente al catastrofismo. Han sido llamados a estar en el centro de todo y de todos para hacer lo que se espera de ustedes: su parte gravitante.

Con amor Oxalc

miércoles, 19 de octubre de 2016

Grupo Expidición Parauna 2016 comparte: Powerpoint y audio de la charla informativa- Parauna 2016

 De: Parauna Roncador (via Google Drive) <grupodeviajebrasil2016@gmail.com>

Aquí les enviamos powerpoint y el audio de la charla informativa sobre la experiencia vivida en uno de los tres retiros mas importantes de la Hermandad Blanca ubicado en Parauna,estado de Goias,Brasil. En la cual vivimos experiencias de contacto entre nosotros, con los maestros y los GUÍAS .En breve enviaremos los informes por escrito en los cuales desarrollaremos con mayor profundidad las experiencias vividas.

Abrazo grande para todos grupo de viaje Parauna 2016.


Powerpoint final Parauna Roncador:  



_______________________________________________


 Audio charla 2016:


Parauna Roncador has shared the following audio file:
This email grants access to this item without logging in. Only forward it to people you trust.
Google Drive: Have all your files within reach from any device.
Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA
Logo for Google Drive
_____________________________________________

Otra forma de abrirlos para acceder a la información: