Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sixto Paz Wells y la expedición al Paititi- Hacia la Unidad



…Hubo muchas escuelas, muchos grupos, mucha gente, que no son de grupos de contacto de rahma, que estaban concientes del viaje que estábamos haciendo y nos estaban apoyando también a la distancia a todos ellos también nuestra gratitud. ¿Por qué? Porque este viaje fue una evaluación colectiva, hasta que punto los seres humanos somos capaces de sin comprender necesariamente los alcances de algo, hacer causa común y apoyar a un grupo de personas para que en representación de todos haga algo por todos. El camino espiritual es un camino de bienaventurados de bienaventuranza en donde uno tiene que arriesgarse a hacer muchas cosas sin comprender, la compresión no es gratuita viene como parte del caminar o sea aquí uno tiene que ser, dispuesto a dar todo por Amor sintiendo que es bueno aunque no lo entienda realmente la comprensión viene sobre la marcha, y ahora comprendemos que valía la pena estar allí y conectarnos con el espíritu del planeta, sentir a la Madre que nos pedía a nosotros que no nos olvidemos que tenemos que preservar la vida la diversidad y que tenemos que ser lo más Universales posibles o sea en vez de decir trabajar en grupos, escuelas, religiones, filosofías,
recordar que somos una sola gran familia humana y que somos también una gran familia Universal y nuestros hermanos mayores no son mejores que nosotros, están en diferente nivel de evolución y todos podemos aprender y enseñarnos mutuamente y todos tenemos que ayudarnos porque lo que viene ahora no solamente nos va a afectar a nosotros, los está afectando también a ellos, por eso también esto ha sido una experiencia compartida entre los de abajo y los de arriba …” Fragmento extraído del video- Sixto Paz

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL PLAN MAYOR LA CRISTIFICACIÓN


“…-Perdón por lo ingenuo de la pregunta, pero ¿tengo que verificar que ustedes son buenos? Siento, no sólo que no son malos sino que hasta confío en su amor protector y en la intención desinteresada de su ayuda.
-¡No es suficiente! - Replicó uno de aquellos dos ancianos. -Existe una campaña infame iniciada hace muchos años por quienes sirven en el mundo a lo diabólico, tergiversando las  intenciones de los diversos visitantes, generalizando los pocos casos que han escapado a nuestro control, de quienes no llegan con buen propósito procurando crear una psicosis colectiva y una aversión a todo lo que significa foráneo. También hay quienes usando los mismos mecanismos de transmisión de menajes y ayuda, hacen todo lo contrario, desequilibrando a las personas y empujándolas al suicidio colectivo.
Es importante que sepan reconocer quien procura lo mejor para ustedes, así como en quien pueden confiar, debido a que la intuición humana aún es intermitente por falta de estímulo y trabajo.
-¿Por qué de todo esto? ¿Por qué permiten que vengan aquellos que nos perjudican? - Pregunté angustiado y algo enfadado.
-Ya están aquí, lo estaban desde hace mucho...  recuerdas el relato de Job en la Biblia? Allí aparece cómo el Señor autoriza que el hombre sea puesto a prueba como parte de su purificación y superación.
El plan Mayor es la Cristificación del hombre y la restauración de un orden interrumpido. La humanidad de este planeta ha sido elegida como el plano de evolución, como la llave del Santuario Cósmico; son ustedes la garantía de que los Universos queden nuevamente interconectados y seamos empujados todos los que nos hallamos en un relativo estancamiento peligroso hacia la dinámica del cambio, la perfección y el ascenso.
No te escogimos a tí, tú te vas autoselecionando día a día al igual que muchos otros. Nosotros escogemos los momentos, las zonas y los grupos de personas que mantienen uniones kármicas como colonias de espíritus, para que a través de ellos se lleve a cabo el plan.
Sabíamos que más de uno te seguiría y a las circunstancias mismas del contacto. Saber quién llegará y continuará era en cierta medida impredecible, pues empezar es fácil, lo difícil es continuar y culminar.  La constancia crea, la disciplina, la  voluntad, garantiza el triunfo. Nunca lo olvides.
¿Quieres saber por qué ustedes..... porque todo compromiso trae renuncias y entregas y pocos hay quienes están dispuestos a asumir un rol que exige vocación de servicio y desapego. Y quién mejor que jóvenes sencillos y humildes de un país considerado por las grandes naciones como tercermundista, sin nada trascendental qué ofrecer a los demás.

Hoy los ojos del mundo lentamente están dirigiéndose a ustedes.
Estén seguros que así como se da un programa de apertura y de cambio, por ley de opuestos, va creciendo la negatividad que busca neutralizar todo accionar. Tengan confianzas no están solos.
Hay también importantes razones kármicas entre Europa y América que habrán de influenciar en las relaciones y situaciones futuras, por lo que deberán estar atentos a los acontecimientos que se producirán y a la evolución de los mismos.
-Ahora veo que el viaje que se tiene previsto plantea el tener acceso a una confrontación con los resultados parciales del trabajo para el cambio terrestre...  ¡Será una importante evaluación!, dije, decidido a incrementar mi preparación y volver muy pronto.
-¡También verás el libro, aquel que se te señaló que se recibiría!
-Pero no era ello lo reservado, para que 24 personas lo recibieran, para asegurar con ello el que la humanidad no volviera a cometer los mismos errores, debido a la ignorancia de la que era víctima. Es el Libro de los que llevan Vestiduras Blancas, el registro Akáshico de la Tierra, la síntesis vibracional impregnada, donde ha quedado registrada toda nuestra historia. ¿Por qué ahora debo verlo yo? ¿Qué sentido puede tener el que sólo yo tenga acceso a él?
-Tendrás acceso a parte de él, y ello ocurrirá para que sea apurada la marcha, por cuanto si siguen al ritmo actual, los acontecimientos los cogerán desprevenidos e inconscientes.
Después de esto, todos se sentirán conmovidos y fortalecidos. El programa original no ha sido alterado. Aún se aguarda que la difusión que puedan realizar permita el que sean conectadas las 144 personas preparadas hace miles de años para que se reúnan en éste tiempo, y de entre ellas 24 recepcionen el conocimiento completo y los otros 120 lo difundan a toda la humanidad. No es importante que quienes conforman aquel  grupo de misioneros sepan conscientemente que constituyen un grupo especial, pues es vital en el camino espiritual, evitar tropezar con los egos y los protagonismos, que como has observado ya han venido haciendo estragos en los grupos a lo largo de todos estos años. Cuando sea el momento en el que operativamente se les necesite, todos ellos sentirán y escucharán el llamado, empezando a recibir cada cual la parte a la que tendrá acceso; además poco a poco irá creciendo la capacidad de convocatoria que permitirá que quienes deban ser reunidos, lo estén en el momento y en el lugar oportuno.


Ahora ya se va haciendo tarde, sentimos mucho que estés demorando en decidirte, recuerda amado hijo, eres uno de los hombres del tiempo, un eslabón abierto que llama a los demás a reunirse y cerrar la cadena, para el encuentro con los guardianes del templo.- Comprendo que más que nunca debo prepararme para ir, pero ahora debo quedarme.... Aún no estoy listo,  Fue lo que respondí hundiendo el rostro entre los hombros.
Uno de los ancianos, sonriéndome con ternura y comprensión - a pesar de su visible preocupación - me contestó:
-Haz como piensas. Es tú responsabilidad las decisiones que tomes; pero prepárate y prepara a los de casa, y vuelve a fines de marzo cuando una nave de las de la base de Sudamérica lleve otro grupo de recambio y el margen de regreso sea también corto.
No olvides que Joaquín te espera y Rama te requiere. Es importante que constates lo cerca que estáis de recibir y vivir los símbolos conscientemente; tenéis ya en vuestras manos los cristales para trabajar con ellos interpretando. El día que lleguen a estar sellando ésta etapa, los deberá encontrar liberados de esquemas, estructuras y apegos. Sólo así se producirá en vosotros el renacimiento espiritual.
Hijo ve en paz, y déjate guiar por quien conoce el momento de la apertura de los Sellos...
Venerable padre....permítame saber solamente, ¿De qué sellos habla?            
-Aún no es el tiempo de hacer precisiones, éstas vienen con los riesgos asumidos. El conocimiento tiene el precio del riesgo.
Sólo te diremos que siete son los sellos, que como etapas y niveles habrán de ser alcanzados y superados mediante siete virtudes que acercan a una vida perfecta.
¿Por dónde empieza todo?
-Por la pureza, sigue con la humildad, continúa por la fe. (silencio)
-¿Y por dónde concluye?
-Por la esperanza- Se levantaron ambos ancianos de sus asientos, sonriendo y comentando entre sí. Alzaron sus brazos en señal de despedida mirándome a los ojos. Sentí que mi rostro era bañado por la comprensión de aquellas miradas sabias. También me despedí, retirándome inmediatamente, quedando con un sentimiento de agradecimiento. …”


Fragmento extraído del Libro “Contacto Interdimensional” Sixto Paz

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Quién puede ser integrante de Rahma


Quién puede ser integrante de Rahma: 

8- Febrero-1974:

A- Todo ser humano (sin ninguna barrera social, económica, política, racial, etc.) está en condiciones de formar parte de la Misón Rahma, con la única disposición de que él; solicite su ingreso.

B “No deben buscar convencer a nadie, menos a sus propios parientes. Las experiencias y confirmaciones se darán solo a aquellos que con la apertura mental, y la humildad necesaria, se presenten o lleguen a ustedes, dispuestos a comprometerse consigo mismo, porque ya creían esto y estaban en la edad evolutiva, edad de entendimiento y tan solo esperaban el llamado solitario.
Sean concientes que no se espera una fe sumisa en la labor a desarrollar, menos aún en nosotros o en nuestra existencia, ya que ello no tiene tanta importancia pues nuestra presencia es una realidad evidente y demostrable.

Se pretende encontrar gente que sepa hallar el aspecto de fondo, la razón de nuestra aparición sobre el planeta y lo pueda entender sin preconceptos. Se necesita gente joven de espíritu, que crea que puede empezar cada día de nuevo, desde cero si fuese necesario; personas que estén dispuestas a desechar todo lo anterior y replantear su vida, las prioridades de la existencia y el verdadero valor de las cosas. Gente que sepa distinguir los espejismos de la realidad y que viviendo en el mundo no pertenezca a él ni comparta su podredumbre. No buscamos cantidad de gente, sino calidad de personas.

Si nos brindan su amistad, nosotros lo sabremos corresponder, compartiendo gustosos nuestra responsabilidad de desarrollar la misión de orientación de la humanidad, así como les aseguraremos nuestra ayuda y apoyo frente a las dificultades que se pueden presentar. Finalmente sepan que la misión recaerá totalmente en el hombre, porque este es vuestro plano de evolución y deberéis evolucionar con él y responder por él….”
Oxalc

Guerreros de la luz


“…A manera de conclusión y como nuestro aporte reflexivo al tema, podemos afirmar que sobre la base de todo lo expuesto, extraído de las comunicaciones y los encuentros y al ejemplo del Cristo, lo que se espera de la humanidad es que llegue a ser capaz de aceptar la iniciación más secreta y elevada en el camino espiritual, como es la muerte mística, muriendo voluntaria y conscientemente a los deseos y apegos, procurando el bien común, dispuestos a amar intensamente y hasta las últimas consecuencias. Y que también se produzca la resurrección colectiva de la conciencia, que hasta ahora ha venido durmiendo en un sueño de muerte.
Ha llegado el día en que gracias a la labor de muchos guerreros de la luz se está accediendo a un conocimiento profundo, que estuvo guardado para ser entregado en su momento oportuno a quienes estuviesen dispuestos a ver más allá de sus ojos a riesgo de la confrontación que supondría con sus creencias. Es éste el momento de madurez y decisión como para que seamos capaces todos de amar intensamente y perdonar a aquellos seres cósmicos que han boicoteado nuestra evolución sobre la Tierra; aquellos hermanos mayores que tuvieron temor de nosotros y nos hicieron la vida imposible, así como a todos sus débiles y equivocados colaboradores. Pero no será viable un perdón cósmico, si antes no estamos dispuestos a perdonarnos a nosotros mismos y aceptarnos tal como somos, porque sólo así podremos aceptar y perdonar a los demás que nos rodean. Y es que el resentimiento y el rencor, como el sentimiento de culpa y la frustración, están envenenando la vida de las personas, fabricándonos enfermedades de origen vibratorio que están acabando con nuestras existencias.
Y debemos entender que amar a los demás aceptándolos tal como son no significa alcahuetería a sus errores, simplemente supone empezar por no tratar de cambiar a nadie y más bien, cambiar uno en las pequeñas cosas, fortaleciéndonos para más adelante enfrentar los retos mayores.
Tenemos entonces claro por dónde debemos empezar para dar cumplimento al Plan Cósmico, y esto a través de nuestra personal y diaria actitud mental, y a nuestra disposición a perdonarnos y perdonar para corregir. Porque perdonar no significa dar carta blanca para que se nos siga ofendiendo o perjudicando, es simplemente no dejar que el daño o las malas intenciones envenenen nuestras vidas, o impidan que sigamos viendo la vida con esperanza y alegría. Recordemos siempre que es el desaliento y pesimismo lo que se busca sembrar en nosotros, para que perdamos la fuerza que da la voluntad y el optimismo para alcanzar nuestra realización.
Es cierto que en la actualidad el panorama mundial se nos presenta oscuro y desalentador, pero también nunca antes como ahora se puede avizorar un horizonte de esperanza con los grandes cambios mundiales que se han venido produciendo a una velocidad vertiginosa, gracias a la gran cantidad de personas que en el mundo están trabajando para que las cosas cambien; además, día a día son más las personas que van recuperando la fe en el amor y en las prácticas espirituales de la oración y la meditación, que están sintonizando a muchos para lograr un solo gran objetivo: el gran cambio positivo que revierta el futuro negativo ampliamente profetizado.
Las profecías de los indios Hopi y Pueblo habla de la importancia de reunir a ciento cuarenta y cuatro mil danzantes del sol, guerreros de la luz, para que se mantengan danzando en torno al fuego sagrado durante la terrible noche oscura que está padeciendo la humanidad, para asegurar así la continuidad de la luz y un nuevo amanecer. Esta profecía habla de todos nosotros; de todos aquellos que conscientemente nos sentimos identificados con la misión de mantenernos despiertos de este largo sueño que aún mantiene inconsciente a la mayoría, para que haya un próximo despertar colectivo y que en la batalla final contra las tinieblas nos encuentre fortalecidos en la fe, el amor y el entendimiento. El nuevo día sólo será posible si nos mantenemos velando en nuestro interior con constancia y perseverancia, por cuanto son muchas las personas en el mundo que están buscando afanosamente y laboran en la espiritualidad, pero la falta de consecuencia y continuidad con la enseñanza merman la voluntad restándole fuerza a todo cuanto se está haciendo.
Es cierto que no se necesitan muchos para que el mundo cambie, pero lo que sí es necesario es que los que sean, lo sean todo el tiempo: ¡Guerreros de la luz!...”

Fragmento extraído de " El Libro de los Guardianes y Vigilantes de Mundos" de Sixto Paz Wells