Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 22 de octubre de 2013

Mensaje desde Australia- Sixto comparte

De: Sixto Jose Paz Wells sixtopazwells@gmail.com escribió:









Link con archivo word adjunto:

¿POR QUE UN VIAJE A AUSTRALIA EN EL 2013?

Siempre se ha dicho de que Australia es una cápsula de tiempo, donde todo un continente que envolvería el tamaño de  gran parte de Europa es un registro de la evolución de las especies y a la vez de los experimentos de la naturaleza por mejorarse a si misma. Este continente forma parte de la plataforma “Sahul”, que es una placa de la corteza terrestre que la une a Nueva Guinea con la que tuvo una evolución paralela hasta que el crecimiento del nivel del mar las separó. Pero Australia no es sólo  un lugar sin igual con su propia y exclusiva fauna,  también encierra secretos y misterios que tienen que ver con los orígenes del planeta, de la humanidad y del propósito de la misma.
Es interesante saber que la historia de éste país se remonta a más de 68,000 años con las primeras migraciones humanas, quienes conforman la población  aborígen ; aunque en su historia reciente Australia fue repoblada  por convictos que fueron exiliados de Inglaterra en 1788, viniendo después toda clase de colonos interesados en el oro y en otros recursos. El que se trajera ingentes cantidades de presos de Inglaterra para depositarlos aquí, abriendo caminos, explorando y demás, nos hizo recordar y asociar con la historia de la Isla de Pascua, donde después de una guerra cósmica, Satanel y un grupo de oriones reptiloides fueron deportados o exiliados, siendo la población humana local la que tuvo el encargo de mantenerlos en su encierro, en lo que para ellos fue “el ombligo del mundo”, usando la magia que aporta el conocimiento y el uso de las leyes universales. Según esa historia los seguidores de Satanel lograron evadirse de su encierro llevando a la vida de la  Isla casi a su extinción.
El reciente viaje realizado con un grupo de amigos comprometidos con la aventura y el misterio, nos llevo después de recorrer varias localidades tanto en las montañas, los bosques y el mar, hasta el centro de Australia. En los territorios del noroeste, a Uluru o también llamado Ayers Rock, que es el segundo monolito más grande del mundo. Un promontorio de piedra ovalado de una sola pieza que se eleva unos 348 metros por sobre el suelo del desierto. Su conformación es arenisca y conglomerados, lleno de cuevas. La profundidad de la piedra  es de 2.5 kilómetros , posee 3,6 kilómetros de largo, 2 kilómetros de ancho y 9 kilómetros de perímetro. Es una emersión y  plegamiento de la corteza terrestre del período Cámbrico hace 550 millones de años.
Uluru se ubica a más de 400 kilómetros al suroeste de Alice Springs, en una zona con temperaturas cercanas a los 41 grados C.
Para los aborígenes australianos esta piedra representa también el “ombligo del mundo”, el eje del “Tiempo del Sueño”, o el proceso de la creación de la vida en la Tierra. El Tiempo del sueño es la era en que todo empezó a formarse y el principio de la historia. Según sus creencias Altjira, el dios del tiempo de soñar, creo la Tierra , mientras que Wagyl ser serpiente que vagó sobre la tierra, creo los ríos. Pero después de haber creado la Tierra se libró una terrible batalla sobre Uluru entre los Hombres Serpiente Venenosos deseosos de acabar con los seres humanos (Anangu) y otros Wanjima o dioses benévolos. Pero “Bulari” la diosa madre (Tierra) logró vencerlos con una nube de gases letales. Los derrotados murieron y sus cuerpos fueron dejados bajo el macizo de roca.
Debajo de Uluru también se encontraría según sus creencias “Moon City” o la Ciudad Secreta, una de las supuestas ciudades construidas por los Arienta y Luritchas, seres mitad hombre y mitad animal.
Cada palmo de la piedra de Uluru tiene un significado especial para los “Anangu” (“seres humanos”), como se denominan a sí mismos los miembros de la tribu de los “Mala”, habitantes de la región. Las manchas de humedad que descienden por las paredes verticales del macizo, son interpretadas por ellos como la sangre de “los hombres serpiente venenosos”, quienes fueron derrotados en la épica batalla del “Tiempo del Sueño”, cuando estaba en juego la creación. Aún hoy se observan las Min Min que son luces que recorren a gran velocidad el desierto como vigilantes.
Algunas de las zonas de la roca sagrada son tótem y el pueblo “Anangu” pide que no se pise ni se tomen fotografías. Curiosamente en esos lugares donde abundan las cuevas, se repiten palabras como “Pampa” o “Kulpi”, las mismas que nos recuerdan el idioma quechua de los andes. Esto lo podemos asociar con los relatos que fueron contenidos en las crónicas de Pedro Sarmiento de Gamboa (Cronista de la Conquista del Perú), en dónde los orejones del Cuzco le narraron los viajes del Inca Túpac Yupanqui hacia el Contisuyo, hacia las islas de la Polinesia y más allá. Recordemos que en la Isla de Pascua hay totora en el interior de  los cráteres volcánicos, algunos alimentos andinos , muros de piedra estilo cuzqueño y hasta el recuerdo de la llegada a la isla de un rey venido de oriente, cuyo nombre quedo en la bahía donde desembarco, la bahía de “Te ava nuo Tupa” (La bahía del rey Tupa).  
A 50 kilómetros de distancia se encuentra Kata Tjuta, que con sus más de 540 metros de alto sería la prolongación pétrea de Uluru, a manera de un boomerang pétreo subterráneo. Kata Tjuta es igualmente impresionante por su colorido rojizo y por ser como olas gigantes unas detrás de las otras.
Para los aborígenes australianos ninguna montaña, valle, llanura o corriente de agua existía anterior al “Tjukurpa” (Tiempo del Sueño) . Y la misión que los dioses les encomendaron a los “Anangu” fue la de custodiar el macizo de Uluru, y todo su pasado ancestral que perdura en aquel lugar, en cada piedra, árbol o planta.  
Antes de que concluyera el Tiempo de los Sueños, cuando aparecieron los seres humanos en su forma actual, los creadores les dijeron: "Este es vuestro país. Lo hemos creado para vosotros. Aquí ustedes vivirán y lo conservarán tal como se los entregamos. No lo dejarán nunca, pues ustedes son sus Guardianes. Ustedes son los Guardianes de nuestra Creación”.
En una época como ésta en que los acontecimientos nos han demostrado y confirmado lo que los guías extraterrestres nos enseñaron sobre “el real tiempo del universo y el tiempo alternativo”, visitar y conectar con éste lugar se hacía importante para sintonizarnos con la memoria planetaria, con el registro askáshico y entender mejor el pasado para proyectar el futuro inmediato .  Sabíamos que de llegar aquí se unirían más eslabones de la cadena y podríamos entender el por qué y el para qué de la humanidad en el Plan Cósmico.
Desde que llegamos al lugar nos pusimos a trabajar debiendo lidiar con temperaturas altísimas y con enjambres de moscas , pero como veníamos preparados, hicimos uso de redecillas anti mosquitos que se adicionan a los sombreros y pudimos paliar la incomodidad de meditar y hacer dermóptica con los insectos sobre uno. A pesar del intenso calor las prácticas nos llevaron a través de imágenes de círculos concéntricos, senderos, animales,  túneles y ríos subterráneos, sucediéndose en algunos casos los rostros pintados en las cuevas de seres con ojos inmensos en rostros sin boca, naves cilíndricas gigantescas fácilmente confundibles con serpientes, y símbolos similares a los de los agroglifos que aparecen sobre los campos de cultivo. Y el sentimiento que se repetía es que estábamos allí porque aquellos pueblos primitivos estaban a la espera de que alguien llegara para recibir la posta en el compromiso de proteger el planeta y dar a conocer la herencia que recibimos de los creadores. En los días que estuvimos en Uluru y alrededores se sucedieron un sinfín de terribles incendios en los bosques y áreas pobladas de Australia, como si una fuerza acechara el momento y sus posibilidades.
Durante esos días que estuvimos en Australia y en el desierto del territorio del noroeste, llegaron inesperadamente para los pobladores las ansiadas lluvias que refrescaron el ambiente y combatieron naturalmente los incendios, muchos de ellos provocados intencionalmente. Fue así que recibí el siguiente mensaje telepático, que no lo compartí de inmediato por cuanto sentí que debía de meditarlo previamente:

Comunicación 21.10.13
Lugar: Kata Tjuta

Somos la Hermandad Blanca de la Tierra dándoles la bienvenida  en este peregrinaje hacia el tiempo anterior a la reconexión de los tiempos, hacia el momento en que se creó la realidad alternativa y el universo fluyó en dos direcciones diferentes. Fue el momento en donde dos realidades coexistieron paralelamente, por un lado  el estancamiento evolutivo con el imperio de la mente y la dinámica del movimiento en base al corazón y el sentimiento.
Allí donde se encuentran podrán ver que los Guardianes y Vigilantes quisieron mantener todo lo más controlado y estático posible, pero la evolución y el sentimiento siempre se abriría paso quebrando los miedos y superando las expectativas. Esta gente que ahora os acoge estaba cansada de esperar que otros llegaran y se dieran cuenta de la gran tarea y la asumieran. Y es eso lo que han hecho ustedes con su presencia conciente, recibir el testigo. Para los maestros aborígenes, mujeres y hombres  que han estado deambulando a vuestro alrededor, y os han estado observando en silencio y comunicándoles telepáticamente enseñanzas que aún ustedes no terminan de entender ni ordenar  había una gran expectativa de que abrieran sus mentes y corazones en una comunión sagrada con el planeta y con la vida. Aunque no se les hayan acercado más, que no es su costumbre de ellos el hacerlo, se ha logrado el cometido y el propósito. Aunque se marchen del lugar y de la zona, sus mentes y corazones siempre volverán aquí por los senderos que ya están grabados en uds en forma de serpientes de luz y conocimiento. Ya son uds parte de los círculos concéntricos de la gran familia humana t de la fuente de vida  que habéis visto repetirse en cuevas y en pinturas. El mensaje siempre estuvo allí para quien pudiera verlo y sentirlo, es unidad y respeto, es ser solidario y sensible, amoroso y tierno.
Tenían que llegar hasta este lugar apartado y aparentemente inhóspito del planeta para que con otros ojos pudieran ver cuanta vida y belleza hay en la soledad y el silencio. Debían llegar hasta aquí para captar las manos de los interventores y de cuantos han participado en ésta otra realidad. El sueño acabo hace mucho para uds y hace muy poco para los visitantes de las estrellas. Hoy los que empiezan a ver las cosas diferentes son los que  crearon la posibilidad del cambio, aunque el cambio lo trajeron ustedes…
Las cosas van a cambiar en el mundo radicalmente pero son uds los que tienen que dirigir los acontecimientos. Cada vez que puedan pongan en funcionamiento todo cuanto aprendieron para que se genere el redireccionamiento general y todo sea más rápido y positivo.
Joaquin.

Links comunicaciones Tell-Elam 2009-2010-2011-2012-2013:
 

lunes, 21 de octubre de 2013

Viaje sin fin Colombia 2013- Francisco Sosa comparte


Hermanos nuestro querido Amigo Francisco Sosa nos comparte la primera parte de su Informe Colombia 2013.
Se envía en archivo adjunto y en links:
Link Viaje sin fin a Colombia 2013 en versión Word 2003:

Primera parte:  

Link con archivo Word Viaje sin fin a Colombia 2013 docx:


Segunda parte: 

Link con archivo word:

Link con archivo word 2003:

Cuarta parte: 

Link con archivo adjunto:


Link con archivo adjunto versión Word 2003:


De: Francisco Sosa fgsm7@yahoo.es escribió:

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nuevos Paradigmas


                                                        https://youtu.be/2vugJRG9TcU  

Nuevos paradigmas- Sixto Paz

Antes nosotros hablábamos de las 7 leyes Universales que enseñó Hermes Trismegisto, Thot el Atlante

Hoy hablamos de los Nuevos paradigmas, de los nuevos modelos.

Antes hablábamos de la ley del metalismo que uno puede crear lo que cree, que todo es mental.
Hoy día estamos hablando la ley de atracción: a uno atrae sobre su vida  de acuerdo a la frecuencia de sus pensamientos, pero para que funcione esa ley de atracción previamente  yo tengo que accionar la ley de creación, antes era la ley de correspondencia así como es arriba es abajo y viceversa, hoy día no, hoy día es la ley de creación, tú tienes que descubrir tu potencial creador, o sea en los salmos de la  Biblia dice : “ Dioses soy hijos del altísimo “ tenemos potenciales sin limites lo que pasa es que vivimos ignorantes de toda esa potencialidad.
Después tenemos el principio de vibración todo vibra todo está en movimiento, lo que enseño Hermes Trismegisto,  hoy día es el poder del decreto, la magia del verbo, uno concreta lo que decreta por eso hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice,  dice habla solo cuando tus palabras sean más dulces que tu silencio, si no tienes nada bueno que decir cállate la boca.
Antes hablábamos la ley de polaridad: a toda fuerza se le opone otra contraría de igual intensidad, hoy lo que estamos hablando es de la ley de la emoción y del sentimiento    
o sea para que las cosas se concreten, se materialicen en tu vida tienes que ponerle pasión emoción sentimiento, o sea  no solamente  es creerlo, es sentirlo, y si lo sientes ya lo estás creando realmente, entonces hay que  ponerle emoción sentimiento para que las cosas se concreten,  o sea si tú diriges la emoción y el sentimiento puedes decretar con convicción puedes crear a conciencia , y puedes  atraer sobre  tu vida todo lo mejor lo mas bueno lo mas positivo, ahora para que funcione realmente esta ley de emoción y sentimiento  antes hablábamos nosotros de la ley del ritmo todo está sujeto a fluctuaciones, hoy día es la ley del balance y el equilibrio  o sea si tu no estás en balance, en equilibrio, en armonía contigo mismos no puedes dirigir las emociones para decretar para crear para atraer.
Ahora antes se hablaba de la ley de causa y efecto  todo lo que tú siembras eso cosechas, hoy día no, hoy día estamos hablando de la ley de la voluntad,  si nosotros fortalecemos la voluntad, nosotros dirigimos la vida y la vida no nos dirige a nosotros,
nosotros podemos incluso controlar, manejar incluso lo de las profecías y todo,  para que ciertas cosas se den para que otras no se den , las profecías negativas se han dado para advertir y corregir , las profecías  positivas al contrario  para que ayudemos para que se cumplan.
Y finalmente  lo que antes era el principio de género o generación que todo el universo busca su complementación  que todo tiene su masculino y femenino, su positivo y negativo. Hoy día no, hoy día es la ley del Amor o sea que todo en la vida tienen que ser por Amor y para amar para servir y para compartir.
Entonces todo lo que se enseño en el pasado hoy día adquiere una dimensión superlativa, trascendental importante, o sea nuevamente  no hay nada nuevo bajo el sol pero sin embargo adquiere una nueva dimensión en la actualidad.

Antes:                                     Hoy:

Ley del mentalismo                 Ley de Atracción

Ley de correspondencia          Ley de creación

Principio de vibración             El poder del decreto

La ley de polaridad                  La ley de la emoción y del 
                                                       sentimiento

La ley del ritmo                        La ley del balance y el equilibrio

La ley de causa y efecto          La ley de la voluntad   


El principio de generación       La ley del Amor