Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

martes, 27 de agosto de 2013

Hacia la Unidad



“…Hubo muchas escuelas, muchos grupos, mucha gente, que no son de grupos de contacto de rahma, que estaban concientes del viaje que estábamos haciendo y nos estaban apoyando también a la distancia a todos ellos también nuestra gratitud. ¿Por qué? Porque este viaje fue una evaluación colectiva, hasta que punto los seres humanos somos capaces de sin comprender necesariamente los alcances de algo, hacer causa común y apoyar a un grupo de personas para que en representación de todos haga algo por todos. El camino espiritual es un camino de bienaventurados de bienaventuranza en donde uno tiene que arriesgarse a hacer muchas cosas sin comprender, la compresión no es gratuita viene como parte del caminar o sea aquí uno tiene que ser, dispuesto a dar todo por Amor sintiendo que es bueno aunque no lo entienda realmente la comprensión viene sobre la marcha, y ahora comprendemos que valía la pena estar allí y conectarnos con el espíritu del planeta, sentir a la Madre que nos pedía a nosotros que no nos olvidemos que tenemos que preservar la vida la diversidad y que tenemos que ser lo más Universales posibles o sea en vez de decir trabajar en grupos, escuelas, religiones, filosofías,
recordar que somos una sola gran familia humana y que somos también una gran familia Universal y nuestros hermanos mayores no son mejores que nosotros, están en diferente nivel de evolución y todos podemos aprender y enseñarnos mutuamente y todos tenemos que ayudarnos porque lo que viene ahora no solamente nos va a afectar a nosotros, los está afectando también a ellos, por eso también esto ha sido una experiencia compartida entre los de abajo y los de arriba …” Fragmento extraído del video- Sixto Paz

jueves, 22 de agosto de 2013

Referente a comunicación recibida el 5-8-2013- Tell-Elam

"...En este momento y mientras que todos los compañeros presentes seguían con su meditación solar apoyando la recepción de comunicaciones, sentí un profundo silencio interior y luego me llegó esto:

“Tarde nos dimos cuenta  que aún nuestras actitudes y acciones más aberrantes y negativas estaban dispuestas y eran parte del Plan Cósmico para extraer lo mejor de nuestra creación, que es la humanidad. Ya nos habíamos hecho de un karma  y es lo que estamos llevando a cuestas como parte del proceso. Incluso quisimos revertirlo todo , dándonos así una nueva oportunidad destruyendo el Tiempo Alternativo, volviendo con ello  al principio. Pero todo nos devolvía a este momento.
Cuesta liberarse del mundo de la ilusión, de los apegos y placeres. Hoy somos presa de ello, y clamamos en lo más profundo pero sin la suficiente voluntad por una liberación.
Ustedes al final nos liberarán de nosotros mismos y la paz volverá en el universo, eso esta predestinado y difícilmente podremos seguir oponiéndonos al amor.
SATANEL, primero de los Vigilantes.” Tell-Elam..." 
_____________________________________________ 

Por mi parte pienso que es una toma de conciencia de Satanel, donde entiende que su accionar es incorrecto, pero también se da cuenta que era fundamental para el cumplimiento del plan, o sea Satanel  adquiere sensibilidad sentimientos
y siente remordimiento por la actitud asumida en su accionar .
Antes accionaba con rencor y resentimiento, sin Amor.
Ahora está entendiendo todo el proceso del plan para la evolución de todos y cada uno.
Es simplemente toma de conciencia por el hecho de estar despertando sentimientos profundos en él, a punto de partida de ver el Amor espiritual intenso
incondicional que fluye de los seres humanos, los cuales en ese estado de Amor verdadero donde está implícito el perdón desvanecen en la nada el odio
y rencor.
Vinimos a este planeta para aprender a amar y perdonar y enseñar a amar y perdonar
a seres del Universo físico, y así destrancar el proceso evolutivo conectando el Universo físico con el espiritual, una cosa es Satanel del Universo físico y otra es Lucifer del Universo mental, todos cumpliendo perfectamente su parte en las
diferentes etapas de este Universo dinámico, en donde todo es cíclico y todo se vuelve a repetir, salir de Dios e ir hacia él.
María julia 
_______________________________________________

Seguir cumpliendo con nuestra parte y llegar la humanidad al santo grial espiritual, o sea aprender a amar y perdonar, desde el amanecer hacia el día en esta nueva realidad.
Que se haya recibido ese mensaje es una toma de conciencia de un ser creado por Dios y nada más, si en verdad lo dice con el corazón genial, si no, es problema de la toma de conciencia de Satanel no el nuestro. Cada uno cumpliendo con su parte y tratando de superarse a sí mismo para crear un mundo mejor. La comunicación sirve pues es un incentivo para la humanidad para seguir adelante en busca de la última etapa del plan cósmico que es la redención cósmica, y que llegue ese Amor verdadero, con el ejemplo a seguir despertando sentimientos profundos en aquellos seres que quedaron estancados en su proceso de toma de conciencia por ser tan mentales 
¿Cuanto tiempo falta? no importa. Lo que importa el aquí y el ahora y lo que hacemos cada cual en el aquí y el ahora para generar un futuro mejor.
Lucifer del Universo mental, cumpliendo con su parte en el proceso de generar tomas de conciencia a través de la dualidad.
________________________________________________

Lucifer siempre fue conciente de que la dualidad era fundamental, es más en el concilio de los resplandecientes, de los ultraterrestres del universo mental, propuso crear condiciones adversas para generar ese ambiente propicio para despertar los sentimientos más profundos en la humanidad , pero Satanel y compañía del Universo físico no eran concientes de ello, es más él lo dice: “…Tarde nos dimos cuenta  que aún nuestras actitudes y acciones más aberrantes y negativas estaban dispuestas y eran parte del Plan Cósmico para extraer lo mejor de nuestra creación, que es la humanidad…”

jueves, 15 de agosto de 2013

Material Rahma

Información Rahma



Links Archivos, Blogs, Videos Rahma :


Blog Sixto Paz:


 www.sixtopazwells.com  






Archivos Rahma: 



SE HA INICIADO UN NUEVO TIEMPO : Artículo de Sixto Paz Wells:





Universo Local- Técnicas Rahma- Dimensiones :



Técnicas Rahma: Link:

Técnicas Respiración, Relajación Concentración , Meditación:

Nuestros calendarios actuales tienen un error de 7 años:
Xendras:

Cristales de Cesio
Qué es el nombre cósmico, para qué sirve:
Nombres cósmicos y sus respectivos colores:

 Meditaciones Solares, meditaciones Lunares:


Discos Solares-como se activan- dónde se encuentran, qué son :
Plan Cósmico Completo corregido por Sixto Paz Wells:

VEDS:

COMUNICACIÓN CON LOS GUÍAS:

Meditación dirigida Rahma:

Meditación hacia nuestra fortaleza interior:
Armonizandonos con los elementos de la naturaleza:
CUESTIONARIO REALIZADO A
SIXTO PAZ WELLS
REALIZADO POR INICIATIVA DE ENRI GHIO
 CUESTIONARIO Nº 2-REALIZADO A SIXTO PAZ WELLS

COMUNICACIONES IMPORTANTES DE RECORDAR

REPROGRAMACIÓN DEL AGUA DIRIGIDA:


Link Ushuaia:




https://sites.google.com/site/viajeaushuaiaabril2011/system/app/pages/recentChanges
   

Informes Paititi 2010:




Recientes :
https://sites.google.com/site/archivosrahma/system/app/pages/recentChanges

Anteriores:
https://sites.google.com/site/archivosrahma/system/app/pages/recentChanges?offset=25 

Chilca Encuentro 2011: 



Comunicaciones de Sixto: 2009-2010-2011:

Recientes:
https://sites.google.com/site/comunicacionesrahmasixtopaz/system/app/pages/recentChanges

Anteriores:
https://sites.google.com/site/comunicacionesrahmasixtopaz/system/app/pages/recentChanges?offset=25 

jueves, 1 de agosto de 2013

Hacia la verdad hacia el Amor profundo


Hacia la verdad hacia el Amor profundo.

Una sola etiqueta, un solo nombre ya generará disociación, según el grado de conciencia de cada cual.
Por ello el que esté despierto tienen que estar atento y recordar que hay muchos grados de evolución y adaptarse a ellos para solo generar lo mejor, en la totalidad.
En el Amor profundo solo se siente unidad entre todos y con el Todo.
En poco Amor despierto, ahí se empieza a seleccionar, a dividir, y ahí se rompe la unidad.
El censo de Amor ya comenzó.
Solo se llegará a la sabiduría en la Unidad total, en el Amor total.
¿Qué vino a enseñarnos Jesús a través de su propia vida?
El Amor y el perdón, ahí está la verdad, todo lo demás se dará por añadidura al servicio del Universo en su totalidad, construyendo, uniendo, ayudando.
Si no por más conocimiento que tengamos no serviría de nada y terminaríamos como los Atlantes, mucho conocimiento y poco Amor o sea poca sabiduría: poco conocimiento accionándolo hacia el Amor.
Ahí la verdad y lo que podrá liberar a esta humanidad y a todo el Universo local.
Muchos seres con mucho conocimiento y con todas las facultades psíquicas despiertas, las usaron sin amor generando disociación y destrucción. Les faltaba la sabiduría en el Amor.
El desarrollo tecnológico tiene que correr parejo con el espiritual y así la humanidad no irá a la autodestrucción.