Para una única acción existen miles de intenciones, para un verdadero Sol en la Tierra siempre es la mejor. Nunca nos quedemos con la acción vayamos a la intención para estar precavídos. 💎💎💎💎💎💎💎

sábado, 5 de enero de 2013

Información Rahma



Links Archivos, Blogs, Videos Rahma :
 
 
Blog Sixto Paz:
 
www.sixtopazwells.org
 
www.plancosmico.com  

Archivos Rahma: 


SE HA INICIADO UN NUEVO TIEMPO : Artículo de Sixto Paz Wells:





Universo Local- Técnicas Rahma- Dimensiones :



Técnicas Rahma: Link:


Técnicas Respiración, Relajación Concentración , Meditación:


Nuestros calendarios actuales tienen un error de 7 años:

Xendras:

Cristales de Cesio
Qué es el nombre cósmico, para qué sirve:
Nombres cósmicos y sus respectivos colores:
 Meditaciones Solares, meditaciones Lunares:


Discos Solares-como se activan- dónde se encuentran, qué son ( importante e información correcta) :

Plan Cósmico Completo corregido por Sixto Paz Wells:

VEDS:

COMUNICACIÓN CON LOS GUÍAS:

Meditación dirigida Rahma:

CUESTIONARIO REALIZADO A
SIXTO PAZ WELLS
REALIZADO POR INICIATIVA DE ENRI GHIO
 CUESTIONARIO Nº 2-REALIZADO A SIXTO PAZ WELLS

COMUNICACIONES IMPORTANTES DE RECORDAR

REPROGRAMACIÓN DEL AGUA DIRIGIDA:
 
Link Ushuaia:
 
https://sites.google.com/site/viajeaushuaiaabril2011/system/app/pages/recentChanges
   
 
Informes Paititi 2010:
 
Recientes :
https://sites.google.com/site/archivosrahma/system/app/pages/recentChanges
 
Anteriores:
https://sites.google.com/site/archivosrahma/system/app/pages/recentChanges?offset=25 
 
Chilca Encuentro 2011: 
 

 
Comunicaciones de Sixto: 2009-2010-2011:
 
Recientes:
https://sites.google.com/site/comunicacionesrahmasixtopaz/system/app/pages/recentChanges

Anteriores:
https://sites.google.com/site/comunicacionesrahmasixtopaz/system/app/pages/recentChanges?offset=25 
 
 
Comunicaciones de Sixto Paz Wells  2007 y 2008:
 
Link
https://sites.google.com/site/comunicacionessixto2007y2008/system/app/pages/recentChanges
 
 
 
Comunicaciones de Sixto Paz Wells  2005 y 2006:
 
Primeras
https://sites.google.com/site/comunicaciones2005y2006sixto/system/app/pages/recentChanges
 
Anteriores
https://sites.google.com/site/comunicaciones2005y2006sixto/system/app/pages/recentChanges?offset=25
 
 
Comunicaciones de Sixto Paz 1974- 2004  
 
Primeras
https://sites.google.com/site/comunicaciones1974al2004sixto/system/app/pages/recentChanges
 
Anteriores
https://sites.google.com/site/comunicaciones1974al2004sixto/system/app/pages/recentChanges?offset=25
 
 
Informes Encuentro Mundial Uruguay 2009 :
 
 
Primeros: 
https://sites.google.com/site/encuentromundialuruguay2009/system/app/pages/recentChanges
 
Anteriores:
 
http://informacionrahma.blogspot.com/2010_03_01_archive.html
 

http://informacionrahma.blogspot.com/2010/03/armonizacion-nivel-fisico-mental.html

  
Videos:
 
http://videos-despertar.blogspot.com 
 
http://videos-despertar.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-16T16%3A23%3A00-08%3A00&max-results=7  
 
http://videos-despertar.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-05T08%3A53%3A00-08%3A00&max-results=7  
 
http://videos-despertar.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-09T13%3A29%3A00-08%3A00&max-results=7  
 
http://videos-despertar.blogspot.com/search?updated-max=2010-11-28T18%3A06%3A00-08%3A00&max-results=7  

    

jueves, 3 de enero de 2013

Los 39 años de misión ya se aproximan




Los 39 años de misión ya se aproximan, con unos objetivos ya cumplidos como la reconexión de los tiempos, otros que gradualmente se irán cumpliendo al ir yendo del amanecer de un nuevo día hacia el día y el mediodía , como el ir sustituyendo un sistema en que no se respeta la madre Tierra ni a los seres vivos por otro en donde se comience a cuidar el planeta con energías libres, el liberarnos de los transgénicos y de cantidad de elementos que van en contra de la vida del ser humano y del planeta, en donde todo lo negativo desde el amanecer hacia el día se irá desvaneciendo en la nada, así como también cumplir con el objetivo de la redención cósmica, lo cual llevara a Armonía y Paz en todo el Universo, es la hora de que nuestra Madre Tierra y la nueva humanidad derramen como un cáliz, luz de Amor incondicional sobre todo el cosmos, transformándose en ejemplo y sabiduría para éste.
Ha terminado la presión de entidades mentales sobre los guerreros de la luz para que no se diera la reconexión de los tiempos destruyendo la Tierra.
Ahor
a todo depende como lo dijo el Maestro de maestros Jesús: de nosotros mismos, en nuestro libre albedrío, el ir hacia la unidad en el justo equilibrio y llevar así lentamente cada uno, cumpliendo con la misión que le corresponda a cada cual en el amor profundo (instruir con la palabra y con el ejemplo de vida, difundir, ayudar, animar, incentivar, desenmascarar lo negativo para que pierda poder sobre el planeta, etc ) del Amanecer hacia un nuevo día.
Esta sagrada misión de Amor jamás termina en este Universo dinámico, donde siempre habrá seres surgiendo con diferentes grados de evolución, que enlazando corazones vamos ayudándonos unos a otros en nuestro camino de retorno hacia Dios. 

martes, 1 de enero de 2013

En la Nueva Realidad


La reconexión de los tiempos ya se dio gracias a todos los guerreros de la luz, ahora ya no está la presión de las entidades mentales negativas que trataban de deprimir a los guerreros de la luz para que bajara la masa crítica y la Tierra fuera a la autodestrucción. Ahora la evolución en nuestro planeta  ya en cuarta dimensión depende de nosotros. 
Todo el cambio del sistema va a ir siendo gradual. Ahora cada cual tendrá que ver cual es su misión, si todavía no lo sabe, y llevarla a la práctica.
Todo va a ir siendo gradual.

Toda la sabiduría la tienes en tu interior y en el camino espiritual todos y cada uno la van despertando y accionando hacia lo positivo, pero la información que se puede liberar a punto de partida de Assange etc, etc, va a ir haciendo perder poder a muchos al quedar totalmente expuestos y no van a poder actuar en contra de la Madre Tierra ni de la humanidad, si bien ya sabemos quienes manipulan todo, como por ejemplo las multinacionales, una cosa es que unos pocos, o muchos, lo sepan y otra cosa es que queden totalmente desenmascarados y así cada vez tendrán menos posibilidad de accionar hacia lo negativo desvaneciéndose gradualmente dicha posibilidad, hay muchas cosas ocultas que no se saben y que pueden dar un giro abismal al sistema y los que hoy están en el poder pueden quedar totalmente sin él. Hay un momento para cada cosa ni antes ni después. Va amaneciendo, la obscuridad va desapareciendo, y todos y cada cual van cumpliendo su misión, que es distinta para todos a unos le tocará difundir a otros enseñar a otros ayudar animar incentivar construir unir y a otros desenmascarar .
Pero todo es gradual,  recién estamos entrando en el amanecer de 5125 años, para después entrar en el día de también 5125 años, después el mediodía el atardecer y la noche, de la misma cantidad de años. Los cambios no se van  a dar de un momento a otro, si bien se logró la reconexión de los tiempos y entrar en cuarta dimensión los cambios en el sistema van a ir siendo de a poco, de a poco se va a terminar de usar energías que dañen el planeta y se empezará a usar energía libre de a poco se irán dejando los transgenicos etc, etc, o sea va a ir primando la luz y se va a ir desvaneciendo la obscuridad, lo negativo va a ir perdiendo poder, recordar que aún no se entró en el día completo sino recién en el amanecer. 
Juilan Assange liberará información en el 1013 de todos los países: Ver link:

De tercera a cuarta dimensión


De tercera a cuarta dimensión:

Los cuerpos de los seres humanos estaban mutando y preparándose para entrar en una cuarta dimensión física, el aumento de frecuencia vibracional es gradual, y depende de la cantidad de energía que está llegando al planeta desde el Sol central y de la toma de conciencia de cada cual.
Así como  la Tierra  iba aumentando su frecuencia vibracional nuestros cuerpos también se estaban preparando, el ser humano tenía un cuerpo de tercera dimensión el cual fue aumentando a lo largo de estos años su frecuencia para que el 21 de diciembre al entrar  la Tierra  en cuarta dimensión física ya los seres humanos también estuvieran adaptados, pues sino les afectaría sobre manera.
Aquellos que por su nivel de conciencia no han podido aumentar la frecuencia vibracional de su cuerpo, o sea que tienen el cuerpo denso, no pasarán a cuarta dimensión física e irán a otros planetas de tercera dimensión y tendrán que esperar otro ciclo de 25625 años para que se den las condiciones de lograr un salto evolutivo.
O sea todo es cuestión de toma de conciencia y la cantidad de energía que está entrando en esta etapa del ciclo cósmico, a través de esto se van dando los cambios vibracionales a nivel del cuerpo, pero es un proceso gradual en el cuerpo. A nivel de conciencia ya hay muchos seres humanos pero esto ha sido en todos los tiempos que pueden estar vibrando a un nivel superior,  la Madre Teresa  de Calcuta tenía un nivel de conciencia de 6, pero su cuerpo era de tercera dimensión.
O sea, hay seres humanos 3,3 ( cuerpo de tercera dimensión y conciencia de tercera) - 3,4 ( cuerpo de tercera dimensión y conciencia de cuarta ) - 3,5 - 3,6, los que podrán tener un cuerpo de cuarta dimensión física son los que ya están con un nivel de conciencia de 4, 5 o 6, los que entren con un nivel de conciencia de tercera dimensión irán siendo depurados si no se adaptan, o su negatividad se irá desvaneciendo en la nada, y ese proceso de depuración se ira dando en el amanecer del nuevo día que hablaban los Mayas de 5125 años, pues en el amanecer todavía la luz no es completa, está desapareciendo la obscuridad. Pero ese tres cada vez es menos tres, cada vez es acerca más al cuatro, excepto los que son 3,3 ellos siguen con un cuerpo denso y las radiaciones del Sol central de la galaxia los afectan en negativo desestabilizándolos y poniéndolos más agresivos, por ello en  la Biblia  dice “al que mucho tiene mas se le dará y al que poco tiene se le sacara” y se refiere al Amor, al final de los tiempos el que tiene amor , más amor crecerá en él y el que tiene poco se pondrá más agresivo pues no se adapta a las energías que están llegando del Sol central ni al aumento vibracional de  la Tierra  y mas se desestabilizan.
¿Sí puede llegar a existir alguien 4,7?
Eso depende de si se  es capaz de hacer algo similar a lo que hizo Jesús, por ahora es solo Jesús, pero el nos mostró el camino y claro que se puede lograr.
Por ejemplo en el triangulo de las Bermudas los que entran por accidente de golpe a cuarta dimensión se desestabilizan por ello se los llevan a Ganímedes ahí los reestabilizan para luego reinsertarlos, como los que han retornado, ya con las facultades psíquicas despiertas y para ayudar a la humanidad, pero estos son casos aislados y en donde tardan años en rehabilitarlos, por ello todo tiene que ser gradual y son excepciones que se hacen. No se puede llevar de golpe a toda la humanidad a cuarta dimensión y ponerse a rehabilitar uno por uno, pues eso ya depende de cada uno y se lo debe ganar naturalmente cada uno.
_____________________________________________

Cuando se dio la reconexión de los tiempos



Cuando se dio la reconexión de los tiempos se generó otra nueva realidad, en esa nueva realidad hay también planetas de tercera dimensión, que son los que también estaban en el real tiempo del Universo. O sea no solo en el tiempo alternativo estaba la tercera dimensión.
En estos planetas de tercera dimensión quedarán los seres humanos que no puedan dar el salto evolutivo en este ciclo cósmico de 25625  años. Y tendrán la posibilidad de seguir evolucionando y de dar un salto cuántico hacia la 4ª dimensión dentro de otro ciclo de 25625 años.
Los que pasen a 4ª dimensión como Instructores del Nuevo tiempo, ayudarán a los seres del planeta Tierra que aún no han terminado su despertar y seguirán preparando a las nuevas generaciones que llegan que nacen en el planeta.
También estos instructores podrán ir a esos planetas de 3ª dimensión para ayudarlos ha evolucionar dándoles las herramientas necesarias a todos los seres de planetas de tercera dimensión, pero primero seguirán laborando en el amanecer del nuevo día sobre nuestro propio planeta. 
A otros les corresponderá otras misiones que cumplir. 
Y todo esto es maravilloso porque Dios no descarta a ninguno de sus hijos, a todos les sigue dando la posibilidad para que tarde o temprano despierten a su verdadera esencia: el más purísimo Amor. Todos somos iguales a los ojos de Dios, solo que con diferentes niveles de evolución.
__________________________________

La reconexión de los Tiempos



Los grandes cambios se estában dando mucho antes del 21 de Diciembre . Después del 21 de diciembre , todo se va a ir dando en forma gradual , pues recién se entra en el amanecer de 5125 años para después entrar en un período de 5125 años del día y después 5125 de mediodía o sea, los grandes cambios se han estado dando ahora, lo que ha pasado el 21 de diciembre es que disminuyó la tensión que existía sobre los guerreros de la luz y toda la humanidad, pues las entidades negativas que tenían poder y obra sobre este mundo obscuro y confuso estaban tratando de deprimir enfermar etc, etc, a los guerreros de la luz y toda la humanidad para que  la Tierra fuera a la autodestrucción pero después de ese día se ha reviertido esa tensión sobre los seres humanos pues ya no han logrado su objetivo, y ahí empezará gradualmente por la toma de conciencia lograda, por la masa crítica necesaria, a obrar los seres humanos para utilizar energías libres que no perjudiquen la Tierra , que no perjudiquen a los seres humanos, pero los cambios van a ser graduales en donde se va a respetar  la Madre Tierra  y toda forma de vida
Imagínense si se diera la reconexión de los tiempos y todo se diera de golpe en ese momento, el ser humano ni ningún habitante de esta Tierra, ni  la Tierra  misma, tendría un período para poder adaptarse a ello, así como pasa por ejemplo cuando se pasa a otra dimensión en el triangulo de las bermudas por accidente, y no se daría un proceso de depuración ni de toma de conciencia y los cambios genéticos se darían de golpe, es imposible todo ello así, hace años que  la Tierra  y los seres humanos, todos los habitantes de  la Tierra , se estaban preparando para este salto de tercera a cuarta dimensión física en el proceso de la reconexión de los tiempos
La Madre Tierra ha pasado por el canal del parto (el agujero de gusano)  hecho está!!!!!
_____________________________________________